Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Euskadi Fighters

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Euskadi Fighters

tu trankilo q resistencia a mi me sobra como pa no parar en 2x5 min, yo no entre a cañon si no los golpes q solte todas entraron al principio, si no preguntale a mikel. y tranki q yo no estoy desvalorando a nadie como para q me pongas el palmares q tiene en bjj, q bien claro he puesto en mi otro post q mikel es un buen luchador con un buen bjj y q puso toda la carne en el asador y me parece un tio de puta madre ...si te sientes aludido a mi comentario tu mismo

p.d: me dices suerte de q no me repartio en la montada....pues igual tubo mas suerte el de q pal 3

Comentario

tranki peña que aki nadie se está faltando con nadie, Urtzi un luchador agresivo y con unas manitas rápidas y duras y Mikel un tio frio, calculador, muy resistente y muy buen grappler. Fue una pelea Striker vs Grappler en toda regla...Si empezamos con lo que podia haber pasado si uno u otro hubiesen hecho esto o aquello.......pasó lo que pasó y punto.

Comentario

venga chaval...

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
          tranki peña que aki nadie se está faltando con nadie, Urtzi un luchador agresivo y con unas manitas rápidas y duras y Mikel un tio frio, calculador, muy resistente y muy buen grappler. Fue una pelea Striker vs Grappler en toda regla...Si empezamos con lo que podia haber pasado si uno u otro hubiesen hecho esto o aquello.......pasó lo que pasó y punto.
          pero hay comentarios en cierto tono q sobran, cuando yo he hablao bien en todo momento...sin mas

Comentario

No creo que hicieran esos comentarios en tipo vacile ni mucho menos. Entiendo que cada uno barre para su casa y ya esta. Cambiemos de tema chicos !!

Un saludo.

Comentario

ya pero salir en defensa cuando nadie ataca....

Comentario

da igual como habra revancha hermano despues ya no habran comentarios

PD:hammerland for life

Comentario

Venga si hay buen rollo, mantenedlo, si los 2 competidores de esa pelea no tienen ningun problema no creo que terceras personas deban intentar meter cizaña.

Comentario

todo arreglado por mp

Comentario

no me he explicado bien yo prefiero ke gane urtzi esta claro, pero lo de no habran mas comentarios me referia a las dos partes y he pensado ke otro combate seria lo mejor para zanjar el tema no he intentado meter cizaña ni menospreciar a nadie un abrazo a todos los ke nos pegamos y otro para los ke no

Comentario

Me he ido de euskadi fighters con un muy buen sabor de boca y quisiera seguir con el.
                        Entre los luchadores que vi alli hubo mucho respeto, que los seguidores copien su ejemplo.
                        Saludos

Comentario

felicidades por el evento,y tambien a todos los peleadores!!!!!!!!!!
                          Se ve que esto crece en el norte cada vez más.
                          Veo que urtzi es todo un guerrero,luchando con la mano rota.Cuando muchos luchadores en su lugar no hubieran seguido.

Como decian antes urtzi,cuida bien esa recuperacion y dales el coñazo a los medicos para que te dejen al 100%

Salu2

Comentario

Aupa a todos,no entreis al trapo ninguno que ya nada se puede hacer,como ha dicho tarantino lo que paso, paso y ya habra tiempo de hacer revancha ,aunque tampoco creo que se vaya a demostrar nada porque hay dias buenos y dias malos.Asi que a seguir progresando todos peleadores,entrenadores,promotores etc que ya estamos de guindillas que no pelean y andan metiendo baza hasta los ...... aupa mikel y aupa urtzi por el combatazo que nos disteis y pasar del tema.

Comentario

Bueno y felicidades a Borja,Manu Carrasco y Anartz que para ser vuestro 2

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
                                . aupa mikel y aupa urtzi por el combatazo que nos disteis y pasar del tema.
                                pues claro q si

Comentario

Trabajando...
                                X