Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Euskadi Fighters

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Euskadi Fighters

Eres grande Manu.

Abrazos para Isidro y tu mujer.

Comentario

Hola Alejar gracias por las fotos,si tienes algunas mas de nockouts te pediria por favor que no las pusieras(espero que lo entiendas hay mucha gente que lee este foro y no son precisamente aficionados a las MMA estan para poner piedras en el camino y no vamos a darles gasolina para que la echen al fuego) todas las demas estan muy bien,si tienes algunas mas o alguien tiene mas fotos agradeceria que me las mandasen a kuraiafightclub@gmail.com.
      Vuelvo a agradecer a todos los competidores y coachs su ejemplar comportamiento,asi si vamos para arriba.Gracias Manu y gracias a la gente de Catalunya por todo( Oriol espero tenerte en el cartel de algun EH FIGHTERS)a Ramon y compañia suerte con vuestro evento y si necesitais cualquier cosa aqui estamos.
      GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por kuraiafightclub
        Oriol espero tenerte en el cartel de algun EH FIGHTERS
        Felicidades por el evento. Ya sabes que será un gusto luchar en tu evento.

Comentario

el final del combate de Jordi Vinyals (viñitudo) grabado por mi chica.
          ojito!

http://www.youtube.com/v/KutBa8EScQI
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Pues nada, se ve que el evento ha sido un exito porque todo el mundo ha quedado muy contento, y por las fotos se ve que por fin alguien mas se empeña en invertir tambien un poco en espectaculo (luces, pantallas)... que es una parte muy importante para el espectador y para la espectacularidad de un evento.

Felicidades nuevamente a la organizacion y a Tarantino y a Jordi Vinyals que me consta que se lo han currado bastante y han ido superado los problemas que han ido surgiendo y han callado con hechos los comentarios que alguna persona iba haciendo con bastante maldad.

Y por supuesto a Manu, que aun sigue demostrando que es capaz de pelear y demostrar que es un luchador de categoria.

Comentario

La verdad que no se pueden poner pegas esta vez a la puesta en escena, se ha aprendido de los errores del EH Arena. Se lo han currado de escándalo esta vez, y me consta que la inversión si que ha sido importante en ese aspecto. No sé de cuentas pulgadas eran las pantallas, pero se veia muy bien y la calidad de la grabación era profesional. Entre asalto y asalto o combate y combate, ponian los mejores momentos, como en la televisión vamos. Las luces y el sonido también a la altura, la gente quedó encantada, aún no he oido a nadie quejarse (y mira que suele ser fácil en cualquier cosa que organices

Comentario

Bueno pues yo comento la lucha de Manu;

El portugues no da el peso, se pasaba bastante ya que Manu vino como 2 kilos por debajo de lo pactado.
                Salen al octogono en la última pelea de la noche, el portugues muy guerrero y muy "adrenalinado" y Manu muy muy tranquilo. A simple vista se ve al portugués más grande que Manu, más alto y más ancho, empiezan queriendo buscar el portugues el intercambio y Manu respondiendo si no recuerdo mal con algún que otro low kick y entrando al clinch bastante rápido para llevar varias veces al portugues al suelo, bastante control de Manu pero comete algún fallo y el portugues se pone arriba no recuerdo si era G&P o montada y empieza el bombardeo, Manu cubierto, la chica de la sexta y yo temblando porque creiamos que el árbitro pararia la pelea ya que yo sabia que Manu no palmearia pero dos movimientos y cambio de situación, otra vez controles de Manu, llega a pillar dos triángulos que casi cierra (la técnica estaba y hubiesen entrado pero la envergadura del portugés creo que era lo que le salvaba) y luego también creo que estando Manu en la guardia del portugués, el amigo le metió varios golpes en la nuca y Manu se queda quito mientras recibe, mira al árbitro y le dice algo asi como "Tio que me está pegando en la nuca" y el árbitro le pega el toque al portugués que era un poco piratilla peleando ya que también le tuvieron que dar el toque por coger de la guantilla a Manu y agarrarse a la reja. MANU La próxima vez que uno te pegue en la nuca ¡¡¡¡coño cúbrete¡¡¡¡ y lo dices pero no lo digas sin cubrirte que te llevaste dos de regalo¡¡¡¡
                Acaba la pelea y Manu gana sin ningún tipo de dudas por puntos, todo el mundo muy contento, varias personas se me acercan y me cuentan que tienen videos de Manu y que son seguidores suyos de toda la vida y me piden que por favior se lo presente y si se pueden hacer fotos con él y conocerlo, Manu los atendió a todos, eso con la TV por alli en medio me recordó a las peliculas de Rocky cuando todo el mundo se abalanzaba para saludarlo y abrazarlo, creo que te salió la noche redonda Manu¡¡¡¡

Por otra parte, ya he soltado la bomba en Ibiza y con la ayuda de nuestro amigo Paolo ,el periódico local le va a dedicar un reportaje a David Medina (en exclusiva, ya que nos han pedido que no hablemos con otro periódico) y a las MMA y dos TV baleares quieren una entrevista y el video de la pelea para ponerlo.

También han aparecido dos nuevos patrocinadores Ibicencos para David Medina, cuando se cierren tratos ya lo diré y todo eso en su primera pelea ;)

Agur..............por cierto, ramón te dejaste un cargador y unos vaqueros en el hotel y Oriol te dejaste la báscula ah si y Jordi se dejó la Txapela

JOrdyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comentario

Foto quitada.

Vosotros a mandar. Entendido. Espero no haber comprometido a nadie, me dejé llevar por el fanatismo xD.

Saludos.

Comentario

Que buena noticia para David. Avisa cuando salga en el diario para comprarlo tio y tambien cuando salga en la tv!
                    A ver si se anima la cosa por aqui, no? ;) ;)

Comentario

Ya esta en la pagina de vale tudo nas veias en youtube el video de mi pelea vs Medina asi como otro de entrenamiento. Al final Medina te vas a hacer famoso en Ibiza, haber como me pones en las entrevistas ehhhhhh!

Comentario

ya estoy en casa, la operacion ha ido ok, me ha practicado una nuva ciugian en la q en vez de placa de titanio te sujetan los huesos con unas barillas de titanio. endos semanas empezare ya a mover los dedos y a mes y medio de hoy una vez soldados los huesos hacer rehabilitacion. espero q vaya todo ok y poder voltar a entrenar duro en brebr para saltar rapido a la jaula de nuevo. venga peña un saludo

Comentario

Urtzi, cuenta que te ha dicho el médico que cuando te recuperes vas a pegar más fuerte todavia......va a ser la leche¡¡¡

Un abrazo y a cuidarse

Comentario

esta vez forjare los martillos con la laba del infierno, seran inrompibles

Comentario

Urtzi the metal hand murderer.

Comentario

Que buena Urtzi, ahora paciencia y a recuperarse bien.

Comentario

Trabajando...
                                X