Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
tarantino un crack, estás en tu peso y el pantalón de lujo
Mira que solo me molestaba eso, me voy al pasillo antes de la pelea y le digo a Manu "Oye tio, se sincero, ¿como me queda este pantalón?, ¿se me nota mucho la barriguita?" me quito la camiseta...... A Manu casi le da un ataque de la risa con otros más que habia por ahi y el Rafael Silva todo serio al lado, miraba y no se enteraba de nada y le pregunta a Manu y le dice Manu algo asi como "Este se va a pegar y no se ha pegado en su vida y encima lleva 8 años sin entrenar" y el Rafael Silva pone cara de Impresionado y viene y me da la mano agachándose como si me hiciera una reverencia le digo " Tio, que soy español, mira que cojones tengo" mientra me agarraba de las pelotas y el Silva flipaba y al Manu casi le da algo...Joder como se me fue la cabeza jajajajajaaj¡¡¡¡ vaya risas¡¡¡
Por cierto, creo que el puntazo de la noche fue cuando Jordi tumbó al francés con un puño bestial al tiempo que el otro le tiraba un low kick justo en el primer intercambio y Urtzi lo mismo, al primer intercambio conectaron y el rival al suelo...luego urtzi le metio una mano a Mikel desde la guardia que uffff¡¡¡¡ vaya señora ostia, entró entera y Mikel con dos cojones grappleando ahi.
Bueno no seais cabrones y me quiteis merito a la victoria de tarantino,mas de uno hubiese pagado por estar en mi puesto ehhhh!!!,jajajjaja.
Por cierto destacar que Juampy es un gran luchador pero con muy mala suerte,llevaba semanas sin entrenar por una lesion en los gemelos,estuvo en casa en la cama varios dias que no se podia ni mover, para poder estar en condiciones para la pelea ,aunque en mi opinion no llego en forma por ese problema.
Espero que en proxima tenga alguien de su peso y seguro que lo hace genial.
Es una pena que las chicas de la sexta no viesen el buen rollo que habia entre los luchadores.
La proxima velada estaria bien que estuviese ORIOL GASET , lo dejo hay sin mas
Hola! Soy Izaskun (la mujer de Borja Goikoetxea) ya os dije q yo siempre leo el foro.... ;)
Muchas gracias a Jarret ,Tarantino y a Ignacio por sus comentarios y por estar el sábado aguantándome....pasé muchisimos nervios la verdad.Bueno, para ser la primera vez que Borja competia llegar a la final del torneo con tios q tenian un montón de competiciones a sus espaldas, a mi me parece q tiene mucho mérito...Sin contar q el no tiene como el resto alguien que le entrena,le asiste,...ya que es autodidacta.Aún asi, sus dos alumnos, Patxi e Igor lo hicieron genial y estubieron a la altura (gracias). Un placer conoceros Jarrte y Merril y también a su novia, gente muy maja la verdad. Me encantó la velada la verdad, gracias a los organizadores.
Besos.
Hola Izaskun,
Borja lo hizo muy bien durante todo el torneo, llevaba muy bien a la gente a su terreno, todavia me duele un gemelo de una llave en la que escapé de milagro, estuvo bien la pelea pero en los últimos momentos se nos veia sin fondo ya.
Me llevé una muy buena impresión suya, dale recuerdos de mi parte y que se recupere del pié. Una pareja muy agradable, si necesitáis algo o quiere una revancha en semi-broma, ya sabes.
que tal izaskun!
tu novio la verdad es que me sorprendio pr su coraje y su determinacion, mira que le tocaron huesos pero curro como una bestia, aprovecho su juego al maximo...y en la final... ibai estaba fortisimo...
un saludo para ti y sigue escribiendo en el foro que es muy sano...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Lo primero felicitar a todos los luchadores que participaron en el evento, especialmente a los que andan por estos lares xD MUCHO NIVEL!!
El evento estuvo IMPRESIONANTE!! Disfrute como un enano, la verdad no me esperaba un eventazo de estas dimensiones. Sali totalmente satisfecho de La Casilla. Espero que a la organización le saldria bien la cosa, y que repitan mas veces.
Qui dejo algo de material que capture mientras la velada, no es gran cosa, pero ahi esta xD
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Sin mas, felicidades a los luchadores, y que las lesiones curen satisfactoriamente.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que asi da gusto...Q BUEN ROLLO!!!! ;)
Ya nos veremos en la próxima, no? Hay que apoyar este mundillo para que no desaparezca...
En cuanto a la revancha Borja tiene un esguince en el tobillo asi q dale unos dias...jeje pero cuando quieras estás invitado a entrenar con ellos (gimnasio Shotokan C/Alameda Urquijo 88 Bilbao) sino ya os hará el una visita.
BSOS.
sua dijo " Por ciero muy muy muy bien la velada, esta vez se an superado a si mismos apunta a ser unos de de los mejores eventos de europa en pocos años, como sigan con esta progresion."
No te has enterado de que el evento que se va a combertir en el mejor de Europa es el HONOR FC?
sino preguntaselo a Alunka.
Bueno sobre mi lucha no voy hablar,eso les toca a otros,solo dar las gracias a mis esquinas David Graiño y Isidro que sin ellos no lo hubiera conseguido.Para mi despues del d momento desaparecio ko arena,este es sin duda el mejor evento del pais.La gente lo maximo,un ambiente familiar,Frank muy amable en todo momento,los Portugueses siempre bromeando,que decir de lo gallegos,Urtzi siento no haber cruzado palabra contigo,pero nos miramos y creo que te lo dije todo con ello,gran respeto por ti.Los organizadores ,me tratan siempre como a un hijo,siempre que no me falte de nada,gracias Borja y Manuel por confiar en mi,espero que esteis siendo correspondidos tambien por mi parte,Tarantino,es de otro mundo,gracias a dios cada vez lo voy conociendo mejor y es un cachondo,un trabajador nato,un hombre orquesta como yo lo denomino.A la aficcon vasca,gracias por tratarme y animarme siempre como uno de los vuestros,me siento como en casa,que digo,mejor que en casa.Manu
Comentario