Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Euskadi Fighters

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Euskadi Fighters

Apa!!!
    primero destacar la currada que se pegaron los promotores, realmente impresionante como sortearon todos los obstaculos que se les presentaron, no podeis ni imaginaroslo. GRACIAS.

Las velada fue muy rapida, por temas de horarios que habia que cumplir, a mi por lo menos se me pasó volando.

En MMA hubo peleas realmente interesantes, Leandro tuvo su dulce venganza y la disfrutó como un enano, teniais que verlo en los vestuarios, estaba que no cabia en si mismo.
    Mikel Cortes vs Urtzi, fue un peleón, Urtzi salió con todo y Mikel estuvo muy frio controlando las piernas, realmente interesante y una pena la lesión, ANIMO URTZI!!!!

El torneo Pancrase estuvo interesante, Kurdo trabajó muchisimo desde su guardia, no paraba quieto y hubo un par de momentos en los que pensé que me iba a pillar un brazo, creo que le faltó algo más de forma fisica, al final le pillé la guillotina de pies y el rodillazo creo que fue lo que le sacó todo el aire.

Alain (sua) contra Tarantino (gracias por el esfuerzo de subirte a lo que fuera) fue muy rápido, le pilló el cuello nada más empezar y tiró muy fuerte.

Spartak también se subió sin tener idea de suelo, estuvo bien el combate aunque lo perdiera por finalización, le echó cojones y la pena es que no fue ni preparado ni mentalizado, el tio es un guerrero y colabora como el que más, nunca te dirá un NO.

Las semis: Alain empezó muy fuerte arriba y creo que se precipitó, estaba controlando pero Borja lo finalizó.
    Mi semifinal estuvo más reñida, realmente ajustada, Ramón me tuvo un par de finalizaciones casi cerradas, tuve que tirar mucho de fuerza bruta. A los dos nos calleron unos buenos lowkicks y al final me dieron vencedor.

Y la final, estuvimos el primer asalto en el suelo, intentando finalizarnos con llaves de pie, pero al final nada. El segundo asalto creo que fue el que decidió, arriba le meti unas buenas manos y después varias rodillas contra la reja, caimos al suelo pero ni el ni yo estabamos sobrados de fuerza para entonces, alli terminó todo.

Resaltar el buen ambiente que se respiró en todo momento y el publicó que animó en todo momento.

Una vez más gracias a los promotores y patrocinadores, esta currada tendrá sus beneficios.

PD. Una pena no coincidir en la final Alain, lo de abril, está echo.

Comentario

Que veladon!!!
      Urtzi,Kortes, Manu, Mitxelena, Alain,Leandro,Medina, Delfin,Juampy y resto de participantes
      Gracias por esa entrega de lucha CAMPEONES.
      "Impresionante"

Comentario

Enhorabuena a Ramon y Jordi de MMABCN, ahi bien duro!!
        Me alegro que fuese tan bien la velada, wanderlayla recuperate pronto para seguir dando guerra!!
        Por cierto tarantino, queremos fotos y videos ya, en exclusiva,jeje

Comentario

IMPRESIONANTE:

No puedo decir más, veladón donde los haya, gente de mucho nivel xo sobre todo una familia, todo dios muy asequible y todo el mundo muy agradable (xa q luego digan q somos unos macarras jajaja).

Felicitar a Borja, Manu Carrasco, Anartz y cia x el evento q fue la hostia, felicitar a Ibai x su victoria en el Pancrase (cada dia me dejas más acojonado lagun), a Urtzi x su actuación ante un tigre como Mikel Cortés, a Borja Goikoetxea x llegar a la final del pancrase (suerte en el c21 y un saludo a tu mujer y otro xa el crio), a Jordi xq simplemente estuviste impresionante y a todos los q estuvisteis alli en el octógono x dar la cara con 2 cojones.

X cierto aquello parecia una quedada del foro, alli nos juntamos un montón de foreros: Torres de kyoku(a ver si kedamos más capullo), Merryl, gabrielsherk, sua, eusbanger, rbg, oriol, ........

Merryl tio ole tus huevos x vivir asi las mma y venir desde Valladolid, la próxima a mi casa con tu novia x supuesto (muy guapa y muy maja).

Gracias especialmente a Tarantino x dejarme formar parte del evento y x ser un tio impresionante.

Comentario

Alguien grabo algo????, ojala veamos pronto algun video.

Comentario

Enhorabuena a todos y animo urtzi y a recuperarse bien de la lesión

Comentario

Holaaa! El evento estuvo a la altura de las espectativas, queria agradecer a los organizadores su confianza en mi no solo en este evento por emparejarme con mi amigo David Medina que me sacaba 9 kilitos sino tambien por la del rockstar con Frank Llorente que me sacaba 23 evidentemente si hubieran pensado que no estaba a la altura de las circunstacias nunca me hubieran consentido subir a luchar con esa diferencia de pesaje, esta apreciacion la queria hacer para los que me andan tocando los cojones por ambas derrotas. Y ya solo desear una pronta recuperacion para los lesionados sobre todo para mi amigo David Medina. Saludos en general para luchadores, organizacion, mtx, publico y chicas de la sexta.

Comentario

La velada fue una pasada, nos juntamos más de 200 del mismo pueblo para animar a Urtzi que lo hizo de cojones. Felicitar a Mikel Cortes por su combate.

he hablado con urtzi hace una hora y esa a la espera que le operen de la mano, seguramente lo haran mañana a la mañana.

Tarantino creo que estaras orgulloso del ambientillo que montamos no? Bermeanos al poder. A la próxima intenta contratar a Oriol que me parece que se quedo con ganas de participar.
                  Intentaré poner algunas fotos de la velada y el video de la lucha de urtzi.

Animo campeón!!!

Comentario

La previa de Urtzi

Comentario

Está todo grabado con cámaras profesionales, cámaras de la Ertxaina por el tema de ver "de que va esto de las MMA" (acabando muy contentos me han comentado), cámaras de amiguetes y cámara de la sexta.

Los de Bermeo sois los putos amos, vaya ambiente¡¡¡¡¡ el Urtzi es el wanderlei vasco¡¡¡¡ creo que ha sido la lucha más dura de mikel cortés.

Juampy tu a tu rollo que lo hiciste de puta madre (si me tuviese que preocupar yo de lo que van diciendo los mongolitos que caminan por el mundo¡¡¡¡¡¡), que sepas que david en el descanso tras el 1

Comentario

Buenas fotos binnie!
                        Por cierto, que se me habia olvidado tambien, felicitar a David, que en tan poco tiempo de entrenamiento ha hecho un gran papel.

Comentario

bueno, pues poco mas que añadir, la verdad...

destacar la organizacion:
                          octogono/luces muy majos, de puta madre el suleo amarillo, se veia muy bien
                          speaker muy bueno
                          mucha rapidez en la celebracion de combates
                          el pancrase resulto muy bien ya que los combates estuvieron entretenidos
                          y ahora la familia:

-tarantino inconmensurable, a parte de currar como un burro, se sube para zurrarse....
                          -las torres de kioku....mejor ni hablar jajajajajjajajajajaajajaj Genial!
                          -jarret de "segurata" jugandose la vida dejando a la santa abandonada en casa jejeje
                          -uri sin voz dejandose la vida de corner man
                          -gabriel sherk sin perder detalle por ahi...

y de los que se curraron...

tanto viñitudo como wanderlayla merecen mencion especial
                          lo de urtzi fue la ostia, como electrizo a todo el pabellon, salio tan cañero que resultaba violento gnp tipo lesnar....me molo como lucho muchisimo....una pena que tenia un hueso delante, aun asi....mucha crema
                          viñitudo caso aparte, le ponen delante a un gigante y lo viola a su antojo cualité a mansalva
                          ojito que el chaval apunta y de que forma...(el combate de la noche)

tengo video del final del comate de viñitudo, a ver si pillo algo de tiempo......

solo me falto saludar "de cerca" a urtzi, y a binnie (al que ni vi)

1000.000. de gracias a todos tios, que lo pase de la ostia y me molo mucho conoceros.
                          (tarantino, para lo que quieras.)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Felicidades, por lo que puedo leer fue un muy buen evento.
                            Espero ver mas fotos y quizás videos por aqui, :)

@ Wanderlayla, te deseo una pronta recuperacion.

Comentario

Un veladón cojonudo repleto de grandes combates, grandes deportistas y buenos amigos!!! Todo combatazos!!!

El combate de thay extreme fue de lo más alucinante, el público quedó encantado y resultado combate nulo justo pues los dos lo dieron todo todo todo.

Juampi vs David Medina- Juampi controló muy bien la distancia con un striking peligroso, buenos combos de mano y pierna; Medina inteligentemente buscó el clinch contra la reja para anularlo. En el segundo asalto Medina trabaja el clinch y van al suelo. Al final Medina consigue la montada y comienza un G&P muy enérgico y contundente que fuerza a Juampi a palmear.

Cuartos del torneo de pancrase:

"Kurdo" vs Ibai Mitxelena: Ibai sólido como siemprte arriba, con su striking más que contrastado; al kurdo le interesa llebar el combate al suelo e Ibai como un guerrero no rehuye la pelea en el suelo y se tira como un warrior, se suceden varios intentos de finalización muy peligrosos por parte del Kurdo, triángulos, armlocks, Ibai defiende no sin pasar algún apurillo; se ponen de nuevo en pie e Ibai caza al Kurdo con una standing guillotine fortisima al limite del primer primer asalto.

Boixander vs Raul "el lobo de matogroso": Comienzan los dos luchadores bien cerrados en sus guardias y trabajando fuerte desde el clinch, Boixander consigue el takedown y puntua en el suelo. En el segundo asalto Raul sale mucho más decidido, hacia delante todo el rato y atacando con boleas. termina el combate y victoria a los puntos para Boixander.

Borja Goikoetxea vs Spartak: Combate striker vs Grappler; Borja controla la distancia con buenos desplazamientos, spartak es peligroso arriba. Borja evita el intercambio, tiene que hacer su pelea, busca el takedown, llevárselo a su guardia y las piernas. En el suelo posiciona bien Borja. transcurren los minutos y en el segundo asalto a falta de pocos segundos, los dos en posición tipica de leglocks Borja hace palmear a Spartak con llave al tobillo.

Alain vs Tarantino: Victoria temprana de Alain Arenas con standig guillotine. Alain se retira fresco y con la mente puesta en en la semifinal.

Las semifinales quedan: Ibai vs Boixander y Borja Goikoetxea vs Alain Arenas.
                              En la primera semifinal Ibai se impone a los puntos. En la segunda semifinal Alain comienza atacando con duras ráfagas de puños que hacen retroceder a Borja. Borja busca el takedown al estilo Sakuraba Alain se zafa bien al principio, luego van al suelo y Borja finaliza con un bonito armlock.

Ibai y Borja están en la final cada vez tienen más cerca el ansiado cinturón. En la final victoria a los puntos para Ibai tras un combate con muchos intentos de sumisión y un striking muy duro por parte de Ibai en el segundo asalto.

Los combates de MMA fueron increibles!!

Jordi Viñals (nuestro hermano forero viñitudo) vs Sebastien Bron: Bron (3-0 en mma, bueno ahora 3-1 jeje) parecia Ivan Drago, enorme; pero Viñi para deleite del respetable hizo gala de una técnica y un G&P de máximo nivel, digno de un UFC y consiguió dejar KO al francés en el primer asalto ¡como dice merrill el combate de la noche!! Impresionante Viñals que continua su buena racha y apunta muy alto.

Urtzi "the hammer Killer" vs Mikel Cortés: Otro momentazo de la noche, sale nuestro hermano Urtzi y el pabellón de la Casilla se viene abajo, las hordas de seguidores del Hamer Killer que se contaban por cientos rompen a animar a su gladiador. La entrada al ring de urtzi fue impresionante a mi me puso los pelos de punta, Urtzi super concentrado como siempre, la determinación se dibujaba en su rostro. Buen boxeo, cae Mikel y G&P fortisimo de Urtzi. A partir de aqui Mikel se recupera y comienza a desplegar todo su arsenal de ataques en el suelo. Urtzi defiende continuos ataques a las piernas y la cosa se empieza a poner dramática; vuelven a ponerse en pie Mikel derriba y finaliza. ¡¡Aupa Urtzi!! Que te recuperes pronto de la lesión.

Rafael Silva vs Sergio Estrella: Impresionante Rafael, ya le conociamos por su impresionante carrera y su combatazo contra cabeca en KO Arena; pero nos volvió a sorprender con su arte en esta ocasión. Victoria de Rafael con un precioso armbar. Traerle más veces al EH Fighters por favor!!!

Leandro Frois vs Denis Ivanov: esperada revancha y espectacular Leandro que es un portento.

Para mi lo mejor conocer a Merrill por supuesto ;D. Mi compi Raul "el lobo de matogroso" que lo hizo muy bien, Ibai Mitxelena que ganó el torneo y va a ser la caña en este deporte, Borja Goikoetxea que consiguió llegar a la final ganando por finalización todos los combates, haciéndonos sufrir mucho a todos pero dando emoción a la cosa (un saludo especial para el y su mujer Izaskun que sufrió mucho y además es lectora asidua del foro), toda la peñita del foro que nos juntamos alli, Jordi Viñals (viñitudo), Rafael Silva, Urtzi que es un genio y el equipo Kuraia que tiene un equipazo.

Comentario

Creo que ya lo habeis dicho todo vosotros, gran velada en la que vi muy buena organización ( incluso teniendo problemas con las entradas que habiendolas pagado por anticipado y sin poder recogerlas en Coruña por no haber cajeros bbk, alguien de la organización, no me acuerdo de su nombre, lo siento, se recorrió medio Bilbao conmigo para encontar un cajero que las emitiese, gracias).
                                El ambiente genial, animando mucho pero con muchisimo respeto, organización de lujo ( tarantino un crack, estás en tu peso y el pantalón de lujo), apoyando a la cantera y respaldando a los veteranos; luces, sonido, pantallas, humo, música, etc. Un show.
                                De los combates me gustarón todos lo que vi que no fueron todos por estar con Manu,
                                pero me quedo con el de Jordi Viñals por el espectacular ko y estrategia además de su agresividad y la forma de usar el peso en el gnp.
                                El Rafa porque demostró su grandisima profesionalidad y contoló el combate en todas las distan cias. ( Rafa cuántas peleas llevas? Se encoge de hombros... Nu sé.) Lo dice todo.
                                La de mi paisano kurdo que aún perdiendo por guillotina a falta de segundos para acabar el round, hizo un gran combate en el que atacó dos triángulos, una kimura, y un key lock. Sigue mejorando kurdo, el año que viene tendrás un hueso por aqui para entrenar con él.
                                Y la de Manu.
                                Combatazo de altura, que demuestra a todos que Manu aún va a dar mucha guerra. Increible en todas las distancias y manejando bien el combate, lanzando buenos low kicks, cerrando bien la distancia, proyectando, buen gnp aunque un poco disperso ( lo tenia que haber castigado más ), y muchos intentos de finalización, dos key locks, un crucifijo, dos triángulos ( uno que le faltó tiempo ya que sonó la campana de final de combate), y para mi lo más importante haciendo todo esto soportando un buen castigo de Bruno que no era manco y pegaba muy duro, superando a un adversario con unos 6 kg de más, llevándose unos codazos ilegales y entrenando sin tener demasiada gente con la que hacerlo. Como ya te dije, Manu, estos combates son los que hacen grande a un peleador. Suerte para tu pelea en Brasil.

Gracias a todos y un saludo desde Coruña.

Comentario

Trabajando...
                                X