Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Euskadi Fighters

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Euskadi Fighters

Solo queria decir que me parecio una gran velada que ya me gustaria que en los campeonatos de lucha grecorromana hubiera al menos la mitad de publico (solo vamos los que luchamos...) y que bueno que Urtzi es un crack que tuvo un detallazo al salir a luchar con la sudadera del club de lucha munoa de barakaldo desde donde esperamos que se mejore para verle otra vez por el tapiz y creo que solo tengo que decir que hasta la proxima que monteis. sin mas un saludo sobre todo a Urtzi que es un autentico guerrero
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

gracias oroitz...haber cuando estoy listo para hacer unos suplex

Comentario

bueno tio pues a reposar y a recuperarte, esperemos que el adamantium se acople bien a tus nudillos.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Gracias Merrill , ya sabes porqué

Comentario

Aupa!!!! No soy amigo de escribir en foros pro quisiera aprovechar la ocasion que da el foro para agredecer a todos los competidores y coachs. El evento fue increible, no vi muchos combates pero los que vi estuvieron bien. Robinson el siguiente evento por favor compra las entradas en taquilla que menuda empapada nos dimos por Bilbo. Tarantino no tuvimos oportunidad de estar apenas pero ya nos veremos el siguiente evento, espero que David este bien. Urtzi ea azkar sendatzen zaren. Haber si te recuperas pronto, no pude ver tu combate. En resumen gracias a todos, y prometo estar dando caña a todos en vestuarios el siguiente evento. Gracias y seguiremos creciendo!!!!!

Comentario

Nada, nada, pal próximo voy sin nada, que ya sé que me lo arreglas tu. Buena gente la de Donosti.
              GRACIAS ANARTZ.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                Urtzi the metal hand murderer.
                Jajajajaja!

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                  bueno gente aqui estoy en el hospital de basurto ingresao esperando a que me operen tengo rotos los metacarpianos 3 y 4 de la mano derecha.
                  Os cuento como fue la pelea.
                  Empezó el round y conecte un pa de combinaciones de puño el atacó lowkick dos veces y en la segunda le cogi la pierna y le meti una derecha a la contra y callo. Empecé ground and pound le meti una buena en el menton y la siguente agachó la cabeza y le meti en la parte superior del cráneo y me rompi la mano, no iba ni un minuto de combate entre en su media guardia pegando duro y al levantarme pa salir me pl la pierna. Me sali de dos llaves de tobillo y una palanca pero mientras eso sentia débil la mano, tube oportunidad de americana al tobillo pero no tenia fuerza para agarrar. Nos levantamos e intercambie con el jab el venia con la cabeza agachada como para meterle upercut de derecha pero me dolia mucho. Me cogió el clinch pero no le pude ni esgrimar con la derecha, me ralle y perdi la concentración y me derribo y me monto. Me cogió la mano derecha y sin poder defender con el dolor me finalizó con un armbar.
                  El combate iba de mi lado todo momento pero la mala suerte también. Ahora curarme y a por la siguiente.
                  Un fuerte saludo a mi inchada, a los promotores, al equipo mma barcelona, a mi mestre damian y a oriol por estar ahi conmigo gracias
                  IMPRESIONANTE que pasada Wander, eres un super crack. Menudas galletas repartes si te partes la mano con guantillas... lastima no poder verlo en directo.

Sobre todo: recupera esa lesión muy bién, que no te joda la movilidad nada, mira los médicos que haya que mirar y dales todo el coñazo que haga falta hasta que te quedes 100%

Un fuerte abrazo.

Comentario

Cuando salga el video... mira, le mete una en el primer intercambio que lo lleva al suelo, esa no se vió del todo bien como entró porque fue rápida pero el adversario acabó en el suelo.....estando en el suelo le mete otra desde la guardia (la primera que tira) que entra de lleno y a una potencia que creo que le dolió hasta al público y la tercera donde creo que se rompe la mano fue la que impactó con la parte de arriba de la cabeza porque el otro miro hacia abajo desde la misma posición. Vamos, Urtzi pega muy muy fuerte pero lo que aguantó Mikel tiene mucho mérito y luego también, en una entrada de Mikel, Urtzi le metió un rodillazo......A ver quién puede con Mikel Cortés porque recibir todo eso y seguir la pelea con calma, haciendo su juego y finalizando es de verdadero profesional. Por supuesto, yo espero para el año que viene otro super evento en la casilla y una SUPER REVANCHA.

Agur

Comentario

Eso es cierto Tarantino, Mikel Cortés tenia enfrente a un depredador con ganas de finalizar desde el segundo uno y super apollado por todo su público, pero Mikel fue muy metódico en el suelo que se veia era más su fuerte y mantuvo la calma y la distancia de puños con Urtzi mientra le inmovilizaba e intentaba la llave de tobillo.

Para el año que viene espero otra parecida que la de este año, porque no sé si se podrá superar el pedazo evento que vivimos.

Saludos

P.D: Y mi enhorabuena para Ibai Mitxelena, que me encantó su solidez en stand up.

Comentario

gracias GabrielSherk, tengo que mejorar muchisisisisisisisimo mi juego en suelo aún, con defenderme ya tenia bastante, me sentia mucho más cómodo arriba ;)

Mikel es MUY MUY MUY bueno en suelo y el tio tiene una frialdad que da miedo, no solo en este combate, recordad los 2 anteriores contra Veli Zapata. En el EH Arena tuvo un par de ocasiones en las que cualquiera hubiera entrado con todo a matar y el tio analizó bien y no corrió ningun riesgo, aseguró todo lo que hacia. Aparte, Mikel entrena como un burro y aún no hemos podido ver en combate todo el fondo y trabajo que puede sacar.

Comentario

Originalmente escrito por Gabrielsherk
                          Eso es cierto Tarantino, Mikel Cortés tenia enfrente a un depredador con ganas de finalizar desde el segundo uno y super apollado por todo su público, pero Mikel fue muy metódico en el suelo que se veia era más su fuerte y mantuvo la calma y la distancia de puños con Urtzi mientra le inmovilizaba e intentaba la llave de tobillo.

Para el año que viene espero otra parecida que la de este año, porque no sé si se podrá superar el pedazo evento que vivimos.

Saludos

P.D: Y mi enhorabuena para Ibai Mitxelena, que me encantó su solidez en stand up.
                          mikel demostro un buen bjj clasico, trankilo y bien trabajado, pero cuando tu rival esta ya con la mano rota es mas facil trabajar, yo me di cuenta q tenia la mano jodida cuando estubimos en el suelo y el me atacaba a las piernas, yo fui a por un americana de tobillo q la tenia perfecta pa cojer, pero para mi sorpresa, no podia coger su pierna con mi mano derecha, no la podia ni habrir ni cerrar, entonces solo me quedaba salvar mi culo de los ataques de mikel, y libre 3 llaves de pie...la llave de mano, el mismo me dijo q me finalizo sin yo poner resistencia....tenia la mano reventada...lo deje llevar....tenia q haber parado antes por la mano pero queria esperar a q acabase el round...ahora a curar la lesion, y seguir entrenando duro.....darle gracias a mikel por poner toda la carne en el asador, como hice yo, y dar el show q dimos y lo poco q hable con el se le veia q era buena gente......ya habra revancha, y si no tengo mala suerte, la lucha sera aun mas dura, un saludo mikel.

Comentario

cura bien esa mano bro

Comentario

esta echo marduk ;)

Comentario

aver mikel quedó primero en la copa gracie españa en moradao...(en su peso... que no es poco)
                                si mikel tiene algo es resistencia , y el que entra a cañon al principio si no termina con el lo tiene jodido por que este mantiene el ritmo costantemente...el juega a desgastar y suerte que no repartio en la montada

Comentario

Trabajando...
                                X