Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 96

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 96

Gray Maynard vs. Jim Miller: Maynard no deja de sorprenderme, trabaja de maravilla, es poderoso y con un gran poder fisico, muy bien por este chico. Solo una cosa, muchas desiciones unanimes, deveria sentenciar mas las peleas, tiene poder para eso. Miller a mi me gusta su estilo y pense q tendria suerte en esta pelea pero veo q no.

Matt Brown vs. Pete Sell: Abasallamiento total por larte de Matt Brown, estubo superior, CN RESPECTO AL ARBITRO EN ESTA PELEA, DECIR LA COMISION DEVERIA LARGARLO DE INMEDIATO, A DEMOSTRADO Q NO ES BUENO EN SU LABOR, PETE PUDO AVER SALIDO MAL PARADO FISICAMENTE DE ESA PELEA POR LA IRRESPONSAVILIDAD DE ESTE ARBITRO.

Matt Hamill vs. Mark Munoz: Hamill muy bien, me gusta ver gaar a este chico, tiene mucho merito por lo q ya todos sabemos. Mark subio asustado al octogono no? joe q mal lo peleo.

Shane Carwin vs. Gabriel Gonzaga;o160; :o :o Me he quedao flipando con la potencia descomunal q tiene Carwin en sus manos, si le da con toda el alma lo mata. Gonzaga domino en toda la pelea, hasta derrivo bien, creo q habria ganado de calle de no ser por ese gran golpe e Carwin, joe se le veia en la cara q no se lo creia. OTRA DERROTA DE GONZAGA Y ME DA Q LO VEREMOS EN AFFLICTIONo160; ;)

Quinton Jackson vs. Keith Jardine: Me dan nauseas ver pelear a Jardine, es malo, malo, de verdad ( eso me parece a mi ), escapo de chiripa de salir nokeado. Quimton como siempre. LO MEJOR DE ESTA PELEA, VER A QUIMTOM ENCARADO CON RASHAD AL FINAL D LA PELEA, me parti cuando tiro el micro de rogan al suelo, esta como un aputa cabra er nota.

Tamdan McCrory Vs. Ryan Madigan: esta pelea me gusta bastante, buen trabajo de suelo de Tamdan, es agresivo y lo veo muy duro para su fisico.

El evento me a paresido algo flojo.

Comentario

Jardine dice que uno de los jueces le confesó que el knockdown que sufrió a 10 segundos del final le costó la pelea.

The words -- though he may have suspected the news they brought -- cut Keith Jardine to the bone

Que Quinton con un combate asi tenga el title shot... en fin, cosas del marketing, por lo menos ya sabemos que el siguiente ya es Machida.

Comentario

Jardine no es malo, es raro.
        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Joer para mi era clara la pelea para Quinton.
          To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Jardine no es malo, es raro.
            Pero rarisimo, eh? Solo los desplazamientos que hace ya son raros. Parece entre cojo y borracho, el tio. Pero le funciona, a la que se acercan a pegarle entre esa ¿guardia? abierta, saca unas contras de cuidado. Es como una versión friki de Lidell

Comentario

Originalmente escrito por sNk
              Joer para mi era clara la pelea para Quinton.
              Para mi también, pero dos de los jueces dieron 29-28 para Quinton, y supongo que la duda estaba en el último asalto. Tampoco pasará el combate a la historia...

Comentario

Para mi claro Quinton, pero éste no deberia forzar una decisión con el Jardine, tendria que acabar por la via rápida que tiene capacidad para ello

Comentario

Salarios!

* Quinton Jackson: $325,000 ($225k + $100k)
                  Keith Jardine: $55,000
                  * Shane Carwin: $32,000 ($16k + $16k)
                  Gabriel Gonzaga: $60,000
                  * Matt Brown: $16,000 ($8k + $8k)
                  Pete Sell: $12,000
                  * Matt Hamill: $40,000 ($20k + $20k)
                  Mark Munoz: $12,000
                  * Gray Maynard: $20,000 ($10k + $10k)
                  Jim Miller: $9,000
                  * Tamdan McCrory: $20,000 ($10k + $10k)
                  Ryan Madigan: $3,000
                  * Kendall Grove: $44,000 ($22k + $22k)
                  Jason Day: $5,000
                  * Jason Brilz: $10,000 ($5k + $5k)
                  Tim Boetsch: $12,000
                  * Brandon Vera: $60,000 ($30k + $30k)
                  Michael Patt: $5,000
                  * Shane Nelson: $16,000 ($8k + $8k)
                  Aaron Riley: $6,000

Bonuses

$60,000 bonus to each fighter.

* KO of the night

Comentario

Lo mejor de la noche para mi ha sido la clase de Matt Brown, se veia clarisimo que no queria cebarse con su rival. Otros muchos hubieran aprovechado que el árbitro habia estado fumando porros con Rogan para machacar sin piedad y hacer cuanto más daño posible ( Rampage, Wanderley, Gonzaga, a todos esos les gusta meter manitas al mentón con el rival KO).

Si señor, un pedazo de gentleman

Comentario

destacar de este evento:
                      1.carwin tiene dinamita en los guantes, cara que toca muñeco a dormir
                      2.para mi quinton tenia el combate mas que asegurado: 2take downs y 2knock downs...
                      3.hamill sigue sin gustame

con respecto a lo de brown:
                      el arbitro la cago, eso esta claro, pero brown no es nadie para pedir que paren el combate. hay que estar a lo que diga el arbitro dentro de la jaula, eso si, imaginad que al final brwon encaja un bombazo y pierde......ahi la cosa hubiese estado jodida....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Hablan de Carwin como mas que posible rival para el ganador del Mir vs Lesnar...

Comentario

En UFC da la sensación de si eres grande y musculoso, además de tener pinta de que no tendrias escrupulos en golpear a una anciana tienes más posibilidades de obtener peleas por el titulo que si tienes un fisico más normal. No tengo claro que si Napao hubiese ganado le hubiesen dado esta misma posibilidad la verdad.....

Comentario

Yo creo que si, ya se habia dicho que era una posible lucha de contenders...

Comentario

joder jack pero que quieres!!!
                              10 combates en el primer round, le ponen a gonzaga y la misma...

evidentemente le pueden enfrentar antes a velasquez o kongo o herring pero quien queda de contender??
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Carwin, por cierto, es miembro del equipo de Greg Jackson (GSP, Evans, Jardine, Marquardt, Cerrone, Leo Garcia,...).

No le cojáis mania solo por los músculos. Es buen tipo, aunque no me convence su mentón ni un pelo...

Comentario

Trabajando...
                                X