Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 96

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados UFC 96

    A mi Carwin me parece buen tio despues de ver el countdown.
    Aunque quizas algun combate con alguien como Kongo o Cain, estaria bien antes de optar al titulo, porque de acuerdo que haya ganado todas sus luchas en el primer round, pero tambien sus rivales puede que no sean del mas alto nivel.

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados UFC 96

      Un combatillo más no estaria mal. Con Cigano por ejemplo ¿no?

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados UFC 96

        yo creo más bien que el problema es a quien poner de top contender para el ganador del Mir-Lesnar ¿no? a no ser que sea una decisión dividida y vuelvan a repetir el combate.
        ¿a quien metemos para title shoot?

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados UFC 96

          Al vencedor del Couture vs. Nogueira.

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados UFC 96

            Originalmente escrito por |CabRa|
            Contra gonzaga ha sido bastante suerte eh... vale que tenga poder de ko, pero en menos de un minuto ha recibido un par de buenas manos y se lo han llebado al suelo...
            vaya vaya....pero mira quien habla de suerte ahora...
            jejejejejejejjeejjejeejejejejejeejejejejejej


            se puede tener suerte en un combate, no en 11
            ademas hermano... por esa regla de tres cuanta "suerte" ha tenido fedor...

            Originalmente escrito por eusbanger
            yo creo más bien que el problema es a quien poner de top contender para el ganador del Mir-Lesnar ¿no? a no ser que sea una decisión dividida y vuelvan a repetir el combate.
            ¿a quien metemos para title shoot?
            exacto, el tema es que es el contender mas solido...como le dices que no a un tio que termina todo en el primer round!



            ya teseo pero son dos leyendas que (a mi pesar) van cuesta abajo....couture ya ha tenido su "sorpresa" y nog buffff confiemos que vuelva mucho mas fuerte de lo que se fue
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados UFC 96

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              ya teseo pero son dos leyendas que (a mi pesar) van cuesta abajo....couture ya ha tenido su "sorpresa" y nog buffff confiemos que vuelva mucho mas fuerte de lo que se fue
              Ahora mismo no, pero después de que peleen, uno de los dos saldrá del combate muy reforzado, y con toda seguridad pidiendo el title shot. No sé si vencerá uno o el otro, pero estoy seguro de que el que lo haga disputará el cinto.

              Y ro a Carwin lo pondria contra Cigano en un duelo de aspirantes. Carwin se habrá bajado a Gonzaga, pero no menos espectacular fue Cigano bajándose a Werdum.

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados UFC 96

                Cigano tambien estaria bien, aunque me gustaria mas ante Kongo o Cain. Con cualquiera de los tres podria ser un buen match, antes de ir a por el titulo.
                Lo logico seria que el contender saliera del Randy vs Mino, pero pienso que estos ya han tenido oportunidades antes, y habria que darle tambien la opcion a los que vienen por detras.

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados UFC 96




                  Estas son las suspensiones medicas publicadas por mmamania:


                  Mark Munoz

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados UFC 96

                    carwin sera contender seguro, luego el perdedor de mir-lesnar se enfrentara a el perdedor de Couture-Nogueira y Cain tendra q pelear contra Napao, El q gane de estos dos ultimos sera el 3 contender

                    Joe "Bud" Silva

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados UFC 96

                      conclusiones, Munoz seguramente bajará a los MW despues de la derrota con Hamill

                      fightline.com

                      According to a source close to the situation, the UFC and Mark Munoz are considering a drop from light-heavyweight down to middleweight.
                      Munoz, (5-1), who debuted this Saturday at UFC 96 against Matt Hamill, looked noticeably lighter than the taller and much stalkier Hamill. He was promptly KO'd in the first round via head kick after a few brief but exciting exchanges.

                      The thought in bringing Munoz over to the UFC from the WEC was that the former collegiate wrestling standout would eventually make the drop to middleweight at some point in order to help bolster the organizations weakest division.

                      Munoz wrestled at 189 lbs. in high school and 197 in collage and is thought to be a smallish light-heavyweight. Many believe he would be an absolute force at middleweight where he would have a size and strength advantage.

                      In any event, a drop seems to be in the cards for Munoz and that scenario seems even more likely after the former NCAA wrestling champion was floored by an aggressive and more physically dominant Matt Hamill

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados UFC 96

                        Gabe Gonzaga Slaps Security Guard On Way To Cage At UFC 96


                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados UFC 96

                          jajajajaja vaya colleja le da :D :D

                          Carwin dice que le tienen que operar de la nariz de aqui a unas semanas, y que estara casi dos meses sin entrenar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados UFC 96

                            jaaaaaajajaja, mitico como la bofetada de puta de werdum a arlovski

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X