Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
SEñores, que Mousasi es muy bueno, pero ya vimos como le ganó a Jacaré.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
No se si lo vi yo solo, pero Mousasi no gano a Jacare con algo de suerte? Jacare domino en todo momento la pelea, hasta q cometio un error muy muy grave. No veo a Mousasi dominando una categoria, si destacando pero no dominando.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
por ko, si fedor hace lo mismo es un crack ,lo tenia estudiado y estaba esperando el momento para fulminarlo es el mejor, indiscutible, ahora le pasa a otro y ya tenemos dudas, pues para mi esta entre los tres mejores libra por libra actualmenmte y fedor no
¿ Seguro que lo de Mousasi fue igual que lo de Fedor ? Es que no recuerdo a Fedor en el suelo sin saber qué hacer.
Ay, esta memoria mia.
Hola tifon, no te lo tomes a mal, pero de los mensajes que llevas en el foro, todos son para publicitar tu equipo o web. A mi personalmente me da igual, pero creo que hay otras formas de hacerlo.
Comentario