Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC 100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rumores UFC 100

    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    jojojo que poco ha tardado afliction en meterse sus propias palabras por el culo.......

    ahora a ver a fedor sacudirse con gente sin posibilidades y a seguir engañando al publico y a los aficionados....

    atencio vuelve al mercadillo.
    bueeeeeeenoooooooooooooo palabras sabias merrill. Un tipo inteligente ;) ;D

    Comentario


    • #32
      Re: Rumores UFC 100

      CB DOLLAWAY VS TOM LAWLOR AT UFC 100

      mmaweekly.com

      Comentario


      • #33
        Re: Rumores UFC 100

        MAIN CARD

        Champ Brock Lesnar vs. interim champ Frank Mir (heavyweight title unification)
        Champ Georges St. Pierre vs. Thiago Alves (for welterweight title)
        Michael Bisping vs. Dan Henderson
        Yoshihiro Akiyama vs. Alan Belcher*
        Jon Fitch vs. Paulo Thiago*

        PRELIMINARY CARD

        Stephan Bonnar vs. Mark Coleman*
        Jon Jones vs. Jake O'Brien*
        C.B. Dollaway vs. Tom Lawlor*
        Jonathan Goulet vs. Dong Hyun Kim*
        Matt Grice vs. Shannon Gugerty*

        * - Not officially announced

        Comentario


        • #34
          Re: Rumores UFC 100

          http://www.youtube.com/v/FVE3HotLUZg

          Comentario


          • #35
            Re: Rumores UFC 100

            Como se vende el tito Dana.
            Si completa el cartel con alguna confirmación... a ver, a ver.

            Comentario


            • #36
              Re: Rumores UFC 100

              Originalmente escrito por budspencer
              CB DOLLAWAY VS TOM LAWLOR AT UFC 100

              mmaweekly.com
              ¿Ha bajado Lawlor de categoria o ha subido CB?.
              Candidato a ser el combate más aburrido de los últimos tiempos.....

              Comentario


              • #37
                Re: Rumores UFC 100

                Comentario


                • #38
                  Re: Rumores UFC 100

                  Mirad lo que planean algunos fans para el UFC 100:

                  http://www.youtube.com/watch?v=fJGJ-l0xx9g

                  :D :D :D :D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rumores UFC 100

                    Extraido de la pagina fedorchant.com
                    El objetivo de este sitio es de ayudar inspirar a la gente para cantar 'Fedor' durante Brock Lesnar / la lucha de Frank Mir durante UFC 100. El hecho es que desde Fedor tiene 7 victorias más de 5 Campeónes UFC De peso pesado (Noguiera (2x), Coleman (2x), Randleman, Tim Sylvia, y Andre Arlovski), alguien que posee el Titulo UFC será un campeón de papel hasta que ellos luchen Fedor. Es importante que en el acontecimiento más anunciado del UFC, UFC 100, los espectadores aprendan quién el verdadero campeón incontestado de peso pesado es.

                    Estaria gracioso ver la cara de Dana el blanco

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rumores UFC 100

                      No me acaba de parecer del todo bien la iniciativa... Todo el mundo quiere a Fedor en UFC, pero la culpa de que no esté alli es de ambas partes, no solo del malvado Dana White. Además, ¿Qué culpa tienen dos profesionales que se suben a pelear por el cinturón de campeón de UFC en la velada más especial de sus vidas? Reivindicar la necesidad de que Fedor vaya a UFC si, pero solo si después se van al Affliction cuando Fedor luche con Barnett (si es que se llega a dar el caso) y se ponen a cantar "yu-ef-si"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rumores UFC 100

                        A mi tampoco me gustab esas actitudes, hay que saber disociar ambas cosas, y si vas a ver un evento es para entretenerte en lo que ves, no para hechar de menos a quién no está, por eso a pesar del tufo de pelea entre Silva y Leites me pareció fatal lo de la gente gritando GSP, y a él también por lo que lei

                        PS: Yo creo, por otro lado y aunque no venga al caso, que viendo ese curriculum de Fedor vs exUFC Champions Barnett no quiere pelearle ni en pintura ;D

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Rumores UFC 100

                          Pues ami,que se pongan aberrear como locos FEDOR FEDOR en los "tiempos muertos" entre un combate finalizado y la presentación del siguiente,me pareceria de P.M pero me da a mi que si lo hacen,lo haran mal,muy mal,chabacanamente mal,asi que espero que no triunfe esta propuesta

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Rumores UFC 100

                            este tema lo venia yo venir.

                            fedor, no ha acabado en ufc (por los motivos que sean), por tanto no ha podido ser el undisputed champ de ufc (por mucho que haya ganado a los ex-champs, el atletico ha ganado al madrid, pero no es campeon de europa, p ej)

                            solucion:
                            mierda mierda y mas mierda...como si dana no supiera quien es fedor...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Rumores UFC 100

                              yo lo tomo como un grito desesperado de los aficionados por ver al mejor peleando como los mejores,siendo asi lo veo de lujo que se lo hagan ver,aun sabiendolo (va por dana y por el propio fedor) lo malo ee como lo harán si se acaba haciendo,pero lo que es la protesta en si,la veo perfecta,eso si habria que plantearse tmb mandar algunos recaditos personales a fedor cuando pelee la proxima vez,PORQUE ÉL ES PRINCIPAL CULPABLE de nopelear con los mejores,pasta y mas pasta,joder no creo que le fueran a dar 4 duros al mejor de todos los tiempos,pero no,se fué a otro lugar por mas pasta y mas facilmente,asi que si gritan que griten a ambas direcciones

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X