Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC 100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rumores UFC 100

    bufff pues yo no tengo claro que la gente vaya a tirar por affliction antes que por el UFC 100.
    En serio, y pienso que si este rumor se cumple, puede ser la bancarrota de affliction. No va a recaudar ni un tercio de lo que recaudo en el anterior evento. Y todo esto lo pienso sin saber aun el card que vaya a poner affliction para dicho show.

    Comentario


    • #17
      Re: Rumores UFC 100

      Yo he leido que quieren conseguir un contrato para emitir en abierto, y que podria ser su último evento. Y que Aleks podria participar.

      Por mi cabeza pasa un:

      Fedor vs Barnett
      Aleksande vs Andrei
      Tim vs Buentello
      Tito vs Sodokjou
      Vitor vs Mousasi
      Minotoro vs Babalú

      Yo si sé lo que veria ;D aunque fuese, como la última vez, por Digital +

      Comentario


      • #18
        Re: Rumores UFC 100

        No pueden competir con UFC, no tienen cartel ni por asomo, por mucho Fedor vs Barnett que pongan no hay vamos nada de color

        Comentario


        • #19
          Re: Rumores UFC 100

          Que lo pasen en abierto y ya hablamos...

          Comentario


          • #20
            Re: Rumores UFC 100

            Está claro que Affliction no puede competir con UFC, aunque quizas la emisión en abierto vs ppv no salga tan mal para affliction. Seguro que el cartel de UFC será mejor, sin embargo si finalmente se da el combate entre Fedor y Barnett, veré Affliction, simplemente llevo años esperando ese combate y verlo en directo para mi no tiene precio.

            Comentario


            • #21
              Re: Rumores UFC 100

              bufff espero que no se le ocurra a afliction por que la jode pero bien....

              mira que podia contraprogramar otro evento qiue no fuera el 100
              (parece que quieren despedirse quemando las naves)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Rumores UFC 100

                Tambien hay rumores sobre que el regreso de Floyd Mayweather sera retransmitido en PPV el mismo dia que el UFC 100, repito rumores.

                Comentario


                • #23
                  Re: Rumores UFC 100

                  aparentemente Affliction 3 será el mismo dia del UFC 100, pero transmitido gratuitamente, no por Pay per view. Además, justamente por ser gratis el evento, no se enfrentarian Fedor y Barnett, sino que lucharian ambos contra otros oponentes. La noticia salio en mmaweekly

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rumores UFC 100

                    Originalmente escrito por wilco
                    aparentemente Affliction 3 será el mismo dia del UFC 100, pero transmitido gratuitamente, no por Pay per view. Además, justamente por ser gratis el evento, no se enfrentarian Fedor y Barnett, sino que lucharian ambos contra otros oponentes. La noticia salio en mmaweekly
                    Cierto :o



                    Ahora a esperar que emparejen a Fedor con Barnett... y contra quien lucharan en esta 3 edicion ¿Fedor vs Yvel? :-\\

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rumores UFC 100

                      q feo suena...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rumores UFC 100

                        Originalmente escrito por SAKU
                        se enfrentarian Fedor y Barnett, sino que lucharian ambos contra otros oponentes. La Fedor vs Yvel? :-\
                        Buessssssssssss lo q faltava, CUANDO LE HECHARAN A ALGUIEN DE VERDADERO NIVEL?
                        por dios barnett para Fedor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rumores UFC 100

                          jojojo que poco ha tardado afliction en meterse sus propias palabras por el culo.......

                          ahora a ver a fedor sacudirse con gente sin posibilidades y a seguir engañando al publico y a los aficionados....

                          atencio vuelve al mercadillo.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rumores UFC 100

                            comentarios de Dana White a esta contraprogramacion (esta encantado el pajaro)

                            fightline.com

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rumores UFC 100

                              Si yo fuese Dana tambien estaria encantado... ::)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rumores UFC 100

                                Al final da igual lo que prefiramos ver ese dia, porque veremos lo que pongan en tvu ;-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X