Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

duda forrar tatami

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • duda forrar tatami

    bueno tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,a ver cual es la mejor forma para forrar un tatami ya que un compañero me dice que los tapiceros tienen una maquina que parece un secador donde al aplicarlo a la lona se pega a la goma espuma ( el tatami de fabricación casera) ya que si funciona esa idea me gusta más que estar pegandolo con pegamento y despues queden bolsas.

    ;)

  • #2
    Re: duda forrar tatami

    te cuento, yo tengo puesto esto en el suelo de una hab donde entreno con mi novia...



    inconvenientes:
    olvidate de proyectar, empieza en el suelo
    mas durito que un tatami estandar...

    ventajas:
    precio
    para rodar vale, aunque no sea la hostia...






    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: duda forrar tatami

      Merril estás hecho un crack¡¡¡¡ nos vemos el sábado

      Comentario


      • #4
        Re: duda forrar tatami

        Pues la verdad es que no se cual es la mejor forma de forrar un tatami pero si de como hacer el mejor tatami del mundo (exceptuando ese ultimo paso de forrarlo, olvide preguntar), quizas a alguien le pueda servir.

        El caso es que el mejor tatami que he visto en mi vida esta en Casablanca, Marruecos, en un dojo de judo.

        El gimnasio es de un maestro frances de judo y el tatami lo monto un amigo de mi chica que es 8

        Comentario


        • #5
          Re: duda forrar tatami

          Como dice samuel tenia el suelo el dojo donde iba a dar Judo de pequeño, pero sin puzzle, sino colchoneta + vinilo. Se llama madera de balsa no de barco jaja :P

          Respecto a la pregunta original de Willy no se como los fabrican, pero el secador es eso un secador (pistola de calor) mas potente.

          http://www.judoamerica.com/coachingcorner/springmat/



          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: duda forrar tatami

            Tiene buena pinta ese tatami, molaaaaa !!! Gracias snk +1

            Comentario


            • #7
              Re: duda forrar tatami

              Los de puzzle son lo mñas parecido a rodar en una acera ;D
              Lo de los neumaticos y madera de balsa bastante curioso

              Comentario


              • #8
                Re: duda forrar tatami

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                te cuento, yo tengo puesto esto en el suelo de una hab donde entreno con mi novia...

                ¿Grappling nudista? ;D ;D ;D ;D

                PD Sorry, sorry, es que no lo he podido evitar, venia a huevo

                Comentario


                • #9
                  Re: duda forrar tatami

                  Originalmente escrito por jab
                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  te cuento, yo tengo puesto esto en el suelo de una hab donde entreno con mi novia...

                  ¿Grappling nudista? ;D ;D ;D ;D

                  PD Sorry, sorry, es que no lo he podido evitar, venia a huevo
                  Yo tb lo pensé no te preocupes, pero se me olvidó ponerlo jajajaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda forrar tatami

                    lo de las ruedas no es nuevo, para judo es genial si dispones de una sala fija, pero encima de la madera hay que poner tatamis ! que eso no lo he leido! Sinó pareceria ese arte marcial koreano que creo que se llama yusul, que hacen judo sobre parquet!

                    Sobre lo de forrar tatamis hay maquinas que soldan bien, pero pegar con cola la lona se ha hecho durante muchos años y no da mal resultado (aparte de que te evitas gastarte un dinero pagando al tapicero...
                    Tambien hay puzzle de judo (hay mas caros y mas baratos pero aseguradte que son de judo) yo ahora tengo puzzle y estoy muy contento.

                    Mira este enlace a ver que te parece (yo he entrenado en uno de los tatamis del video y osn de puta madre) http://www.tatamiolimpicriu.com/?gcl...FQQ9ZgodSmv9ng

                    Comentario


                    • #11
                      Re: duda forrar tatami

                      y el de decathlon sale a 10

                      Comentario


                      • #12
                        Re: duda forrar tatami

                        yo creo ke lo mejor es ke alrededor del tatami pongas listones de madera, clavas la lona a los listones y vas estirando para no dejar ninguna arruga, poner listones clavados al suelo incluso en la parte que da a la pared, luego al poner colchonectas en la pared estos listones no estorban, (valla explicación) jajaja.


                        Por cierto uno de los mejores tatamis que yo he visto lo hicieron de la siguiente manera, hacen el cuadrado con madera, lo llenan con trozos de goma de coche....ojo no las gomas enteras, luego pasaban un imán grande para que se llevara los trozos de alambre de las gomas. Una vez hecho clavaban la lona a una de las eskinas del tatami...y mientras una fila de hombres iban saltando de lado a lado en diagonal, otros seguian clavando la lona a su paso, parecia un suelo de lo lisito ke era.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: duda forrar tatami

                          pues yo mande aser uno de la siguiente manera
                          1 una duela de madera la mas flexible ya que sirve de amortiguador
                          2 forre con 2 capas de carton
                          3 le puse hule espuma del mas grueso
                          4 puse encima 3 capas de cubre alfombra
                          5 la lona y guala
                          tal vez no sea lo mas viztoso pero sirve para proyecciones y luchar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: duda forrar tatami

                            Cuando hable de "tatami de puzle" no me explique bien, no es el de decathlon el que puso este hombre en Casablanca sino las planchas de tatami de judo de toda la vida, asi que imaginaos como quedo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: duda forrar tatami

                              gracias por las ideas vistas hasta ahora,el puzzle de Decatlhon buffff muy fino jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X