Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 9 FINALE: 20/6 SANCHEZ VS. GUIDA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Diego Sanchez vs. Clay Guida para el TUF 9 Finale

Gracias saku. Joer que pepinazo de final!!! de momento el cartel me lo pongo de fondo de escritorio ;)

Comentario

Re: TUF 9 FINALE: 20/6 SANCHEZ VS. GUIDA!!!

ya te digo, a ver que tal stevenson que lo va a tener correoso...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Pues a mi el Guida vs. Sanchez me suena más que nunca a duelo de contenders... vamos que el que gane va con Flo... digooo con el ganador del Penn vs. Florian por el cinto ;D

Comentario

Diego Sanchez training for TUF 9

Originalmente escrito por teseo
          Pues a mi el Guida vs. Sanchez me suena más que nunca a duelo de contenders... vamos que el que gane va con Flo... digooo con el ganador del Penn vs. Florian por el cinto ;D
          +1

Comentario

jajajjaajjajaaj mira que sois.....

yo no veo muchas posibilidades a florian y eso que me parece el luchador que mas ha evolucionado, pero su boxeo no esta a la altura y en suelo.....

no hay que olvidar que bj se sacudio con gsp que lo tiene todo y es mas grande, pero florian no tiene arsenal suficiente, ni velocidad ni fuerza, ni wrestling....
            en este caso voy con "da mashta"
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              -1
              ni de petaka, el florian no se baja a penn ni en la play. no veo forma...

Comentario

Aunque me duela admitirlo,no veo ahora mismo en ligeros a ningun luchador capaz de bajarse a Penn

Comentario

TUF 9 FINALE: 20/6 SANCHEZ VS. GUIDA!!! *RESULTADOS*

RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS

Diego Sanchez defeats Clay Guida via Split Decision
                  James Wilks defeats DaMarques Johnson via Submission (Rear-Naked Choke) in Round One
                  Chris Lytle defeats Kevin Burns via Unanimous Decision
                  Ross Pearson defeats Andre Winner via Unanimous Decision
                  Joe Stevenson defeats Nate Diaz via Unanimous Decision
                  Melvin Guillard defeats Gleison Tibau via Split Decision
                  Brad Blackburn defeats Edgar Garcia via Split Decision
                  Tomasz Drwal defeats Mike Ciesnolevicz via TKO (Strikes) in Round One
                  Nick Osipczak defeats Frank Lester via Submission (Rear Naked Choke) in Round One
                  Jason Dent defeats Cameron Dollar via Submission (Anaconda Choke) in Round One

Comentario

El combat de Sanchez vs Guida ha sido brutal!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El WIlks - Damarques, me ha parecido el mejor combate en lo que va de año del UFC, y mucho me tengo que remontar en el tiempo para recordar un asalto tan entretenido en el UFC; striking duro al principio, interesante juego de suelo, con multitud de intentos de finalización.....por contra la otra final del TUF, un autentico coñazo, 15 minutos de clinch en la jaula....

Comentario

çeste wilks es la repolla,en el programa ya se le veia supeior,por tecnica,tranquilidad,como se mueve,las hechuras peleando tanto enpie ocmo en suelo,nose,solo verle un poco notas que ése tio esta muy curtido.

sanchez vs guida,subidçon de adrenalina al principio,te pone a 1000 empezar una pelea asçi,pero en realidad no me gusta mucho esas locuras de principios de reparir galletas sin ton ni son,pero bueno,de vez en cuando si que molan,aunque no se vea nada decente en esos inercambios...

Comentario

Lo de Guida y Sanchez creo que no era mala sangre KICKE, sino solo juego mental. El combate ha sido tremendo, Sanchez contender y Guida demostrando que es un top de la categoria. Si existe la justicia divina, este tio acabará teniendo su combate por el cinto.

James Wilks la verdad que no me llamó demasiado la atención durante el programa, por el tema de que casi sólo peleó con Lester, pero la verdad que ha estado impresionante. Si no fuese porque entra en una categoria tan cargada como lo está la welter, diria que es un tio a tener muy en cuenta. Gran futuro, habrá que verlo contra gente más curtida que Damarques.

También me ha encantado Stevenson, con un par de movimientos de wrestling nuevos en su repertorio, tenia un combate complicadillo y ha demostrado seguir en el grupo de cabeza.

Lo peor, como habéis dicho, el combate entre los dos ingleses. Creo que los dos son buenos, pero se conocian demasiado. Tal y como fue, se podia haber quedado en un draw.

El evento en general muy guapo.

Comentario

Que pena que estos del ufc le hayan cogido mania al bueno de gleison tibau,primero le emparejan nada mas llegar con los huesos de la categoria ante los que tiene muy mala suerte tras hacer grandes combates y ahora este robo a mano armada.Lo dicho que pena,porq me parece un top en esa categoria,esta fuertisimo y con suelo muy afinado.En fin esperemos que siga ahi y le surjan mas oportunidades,un saludo a todos...

Comentario

estoy con kyoku,el diego vs guida bestial

Comentario

Por primera vez en la historia de UFC han dado ¡tres premios! al combate de la noche. La verdad es que tenia curiosidad por saber cuál elegirian, y al final tanto Guida y Sanchez, como Stevenson y Nate Diaz, y Lytle y Burns se han llevado 25 de los grandes.

Lo mismo para Drwal por el KO de la noche, y Dent por la sumisión de la noche.

Comentario

Trabajando...
                                X