Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Superación atraves del jiu jitsu
Colapsar
X
-
Re: Superación atraves del jiu jitsu
El otro dia fui a ver una clase de judo y vi a una persona con sindrome de down con cinturon negro, la verdad que era una alegria verle, el muy orgulloso de tener el cinto negro se le veia en la cara y no es para menos, se movia muy bien y era un gusto poder verle. Un 10 a esta persona por el esfuerzo que ha tenido que realizar.
Un saludo.
Comentario
-
Siempre es una alegria y un aliento para la gente enferma ver que puedes pasar una enfermedad tan puta como es el cancer y ya no sólo llevar una vida normal, sino competir al mñas alto nivel.
En el Europeo lo vi, es mas estuvo calentando a mi lado, y me llamó la atención el estado de forma saludable que tenia, yo no sabia que acababa de superar un cancer...
Cuando he visto la noticia me he quedado to loco....
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoEl otro dia fui a ver una clase de judo y vi a una persona con sindrome de down con cinturon negro, la verdad que era una alegria verle, el muy orgulloso de tener el cinto negro se le veia en la cara y no es para menos, se movia muy bien y era un gusto poder verle. Un 10 a esta persona por el esfuerzo que ha tenido que realizar.
Un saludo.
Comentario
Comentario