Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
El nuevo Poli Diaz en Marca
Colapsar
X
-
Re: El nuevo Poli Diaz en Marca
Una historia de redención.
Pobre hombre, cuando le llevaban a una fiesta y un pase de coca detrás de otro como si fuera una mascota interesante.
Ahora él se puede reir de todo eso por finDebes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Juer que wapo volver a tener noticias de el y que por fin sean buenas... aun recuerdo als veladas de telecinco... con ugarte y azpitarte... y su moral cuando iba a pelear con whitaker... la verdad que por esa pelea tuve problemas con mi primera novia, la deje esperando una pasada hasta qeu acabo para verla y cuando llegue llegue de muy mal humor... La verdad que en otra epoca podia haber llegado a campeon del mundo... pero se topo con uno de los mejores de la historia... juer... que morriña... como hecho de menos el boxeo de antes...
Alguno de vosotros vio o recuerda el combate de michael Watson contra kriss Eubank??
Comentario
-
Yo lo recuerdo amigo Lechero...
Fué el del lamentable accidente de Watson?
Por cierto, que mal me caia el "posturitas" de Eubank.
En cuanto a Poli, me alegro por su recuperación. De no ser asi habria acabado muy mal.
Recuerdo hace muchos años que me lo encontré una noche en un bar de Madrid y el tio llevaba puesta una camiseta de la Guardia Civil (decia tener muchos "colegas pikolos"), me acerqué a saludarlo y al final pasó de la gente con la que estaba y se vino con nosotros de fiesta ;D
No daré detalles ::) , pero fué una noche de lujo...Le conocian en todas partes, copas gratis, zonas VIP...era el rey de Madrid el cabroncete.
Menuda vida de contrastes la suya, desgraciadamente me recuerda a las de otros muchos boxeadores.Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
Comentario