Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

    Ya irá bajando poco a poco de apariencia muscular, como Lesnar
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #17
      Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

      pesos disponibles en mmaweekly.com, este lashley es un mierda, solo pesa 251 libras, unos 113 kilos

      The fighters for Saturday night's Roy Jones, Jr. boxing/MMA hybrid event weighed in Friday. The event

      Comentario


      • #18
        Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

        Cabra por favor, comunica quién es la joven en cuestión... ::)

        En la wikipedia pone que Lashley pesaba más que Lesnar, asi que ha tenido que bajar un webo...

        Comentario


        • #19
          Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

          Cierto que el Lashley pesa menos que Lesnar porque tiene menos grasa, pero son 113 kgs de una definicion acojonante, pesa menos incluso que gonzaga, pero compararlos

          Comentario


          • #20
            Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

            También es algo más alto el moreno

            Comentario


            • #21
              Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

              RESULTADOS!!!












              -Jeff Monson def. Roy Nelson by Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28)
              -Bobby Lashley def. Jason Guida by Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
              -Dennis Hallman def. Danny Ruiz by Submission (Rear Naked Choke) at 1:50, R1
              -James Freeman def. John Mowry by KO (Punch) at 2:38, R1
              -Din Thomas def. Gabe Lemley by TKO (Knee) at 4:13, R1


              Lo de Monson a mi me pareció un robo en toda regla, pero en fin...

              Comentario


              • #22
                Bobby Lashley derrota a Jason Guida


                En una pelea extremadamente aburrida donde hubieron más abrazos que acción y más abucheos que aplausos, Bobby Lashley (2-0) derroto en una lucha de abrazos a el obviamente más pequeño (en tamaño) Jason Guida (17-20), por decisión unánime después de 3 rounds que fueron apenas más divertidos que ver a la abuela coser un sweater.


                El combate estuvo cerca de terminar en una ocasión cuando Jason Guida en el 3er round capturó el cuello de Lashley en un intento de Guillotina, que casi logra que Lashley se rindiera. Lashley resistio el castigó y se liberó para golpear a Guida desde su guardia.

                La condición fisica de los dos peleadores se puso a prueba, y a partir del final del primer round los dos se veian bastante cansados y desmotivados para continuar peleando.

                Lashley anteriormente se habia se ofendido cuando no le ofrecieron la misma oportunidad que se le dio a Brock Lesnar en la UFC, pero honestamente, después de este pobre desempeño en el ring, esta claro que hay un mundo de diferencia entre los dos competidores, y se muestra aun más el espécimen fuera de lo común que es Lesnar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                  El combate de Lashley horrible, y el de Monson contra Nelson tambien muy aburrido, a parte de ser un robo auténtico,si Monson sólo intentaba takedowns y nunca los consiguió, incluso bastantes veces acababa por debajo del gordito, que ademas lo controlaba a bien pasandole guardia un par de veces.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    No he sido capaz de ver el combate entero.
                    +1

                    Lo he intentado y no he podido pasar de los primeros instantes...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                      A mi todas las peleas de wrestlers me parecen iguales... ??? Y Bobby me sigue pareciendo una ? muy grande, y Guida un patán. ¿He dicho lo aburridos que me parecen los wrestlers? ;D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                        ¿Cómo veis un cruce entre Monson y Bobby dentro de un par de peleas más de Bobby? Seria una prueba durisima para el. Pero viendo el rendimiento de Monson... Igual flipo mucho jeje Monson es mucho Monson....

                        A mi el combate de Bobby me ha gustado. me gusta verle; el rival flojo pero Bobby ha trabajado y apenas le ha dado ni el minimo respiro. La guillotina esa no estaba muy allá se veia espacio y con lo duro que está Bobby nada de nada. Además me han gustado los sartenazos que mete. Que siga dándole duro y peleando.

                        El combat de Monson si que no me a gustado nada. Monson ha tenido sus momentos pero en general nunca me ha hecho mucha gracia.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                          A mi también me gustaria ver una pelea contra Monson de Bobby, o contra alguien mejor que el charlatán de Guida :P

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                            Realmente ha sido un combate hiper-aburrido porque no ha habido wrestling, asi que Lashley mas vale que utilice y aprenda wrestling o no va a hacer nada de nada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                              bufffffff fatal fatal......

                              si bobby las pasa asi para derribar a guida......anda que no le queda....

                              monson le hace un 8
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jason Guida vs Bobby Lashley en el "March Badness"

                                No lo tiró por que el otro se agarró a las cuerdas como una mona, si el árbitro hubiese estado atendo hibiese caido desde el primer takedown, pues no lo levantó como si fuese una moska :o

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X