Apesar das tr
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Chuck Liddell manda recado para Shogun
Colapsar
X
-
Re: Chuck Liddell manda recado para Shogun
Como quiera clinchar a Liddell acaba noqueado. Ese es el rollo que le va a Iceman, que lo persigan para agarrarlo y tirarlo, se va para atrás, suelta una mano, y se acabó. Les pasó a Tito, Babalú, Randy... y de repente llegan dos wrestlers hechos y derechos como Quinton y Rashad, y en vez de ir a derribar, se dedican a boxearle con algo de cabeza, y ya sabes el resultado...
Comentario
-
a dia de hoy y viendo como estaba shogun de gas ante coleman voy con liddell en este combate....puede q pase de todo, si shogun aparece en forma como en el gp del 2005 da igual quien se ponga delante q lo arrolla....pero no se si veremos un shogun asi de nuevo.....puede q si...mira rampage el bajon q dio su ultima epoca del pride y ahora lo bien q anda en el ufc despues de ir sacando la cabeza del agujero....si shogun se encamina igual....con el potencial q tiene en un año seria el lider de la categoria de nuevo....pero para eso no solo depende de el tendria q renovar y buscarse un gym bueno para entrenar...
Comentario
-
Yo creo q ganara Shogun, mas q nada pq le hace falta una victoria sonada para afianzarce en la categoria, ganarle a Iceman le daria el empujon definitivo. No stante si va igual q con Coleman ( joer le costo bastante ) para mi q pierde, pero supongo q no sera asi, imagino q llegara mas entrenado.
Creo q derrivara( esto sabe hacerlo bien shogun ), costandole un pelin, por lo comentado por el compañero teseo, y quizas finalice o tal vez un G&P, esto si sale fuerte y con ganas si no, acabara nokeado en el 1 o 2 asalto, dos luchas mas en UFC, q saldra desmoralizado, no hara buenas luchas, perdindo alguna, dana se cabrea, lo larga y pa affliction. JUAS con lo ultimo me cole ;D ;D ESPERO Q GANE Y BUELVA EL SHOGUN DE PRIDE ;)
Comentario
-
La trayectoria de shogun ha sido muy parecida a la de ninja, aunque shogun con mejores victorias. Llegó un momento en el que por algun motivo dejaron de brillar y ya no se recuperan, espero que me equivoque y shogun se recupere, aunque nunca he sido fan suyo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudoLa trayectoria de shogun ha sido muy parecida a la de ninja, aunque shogun con mejores victorias. Llegó un momento en el que por algun motivo dejaron de brillar y ya no se recuperan, espero que me equivoque y shogun se recupere, aunque nunca he sido fan suyo.
Saludos.
Comentario
-
A mi me parece pronto comparar a Rua con Ninja. Rua ya venia regular de Pride fc. Me gustaria ver ganar a Shogun contra the iceman, pero viendo sus luchas en UFC, creo que perdera contra Chuck, o mucho debera cambiar para plantar cara.
Comentario
Comentario