[b]According to multiple sources from Couture
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101
Colapsar
X
-
Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101
Si que llega tarde si, a Mino se le ve muy cascado ya,pero es como Raul, gooool del muertooo el que nunca hace nadaaaaa. Una vez lei en un foro brasileño el comment de un fan que decia que lo peor que le habia pasado a Minota era haber sido alumno de Dorea & company pasando a boxear en vez de usar 95% su jiu jeje.
Go Mino !To Perita Style
Comentario
-
Originalmente escrito por sNkSi que llega tarde si, a Mino se le ve muy cascado ya,pero es como Raul, gooool del muertooo el que nunca hace nadaaaaa. Una vez lei en un foro brasileño el comment de un fan que decia que lo peor que le habia pasado a Minota era haber sido alumno de Dorea & company pasando a boxear en vez de usar 95% su jiu jeje.
Go Mino !
yo opino tambien que llega tarde, ahora falta ver si el gol es de raul o de di estefano
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUParticularmente, tenia muchas ganas de ver esta lucha. Lo mejor hubiese sido verles luchar hace unos años, pero seguro que aun daran espectaculo.
menudos dos guerreros."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Yo solo espero q la derrota contra mir haya hehco espavilar un poco a Mino y salga a destruir a Randy q por otra parte creo q ya tiene mucho menos q perder q Mino, creo q otra derrota lo pondria al vorde de su final de carrera ( saldria demostrando haver sido uno de los mejores del mundo, hay es nada )
Comentario
-
joder, lo de mino esta claro que fue por salir "tocado" a competir....
nunca habiamos visto un mino asi....
pd.- no se como se puede hablar del fin de la carrera de alguien mientras sigan compitiendo:
buetterbeans
shamrocks
gracies
...
lo que me extraña es no ver un come back de severn...."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Yo cuando me refiero a final de su carrera ( no me expliq bien ) me refiero al mas alto nivel, amos seguir compitiendo en ufc , con los grandes. Cinceramente para competir al nivel q compite Shamrok mas vale retirarse como un grande. o160;;)
Cinceramente preferiais competir asi o retiraos? o160;Da verdadera pena la verdad.
PD: no quiero q se me mal interprete, no he dicho q mino este acabado, Es un grande y lo seguira siendo siempre, Lo q pasa es q a todos, en todos los aspectos de a la vida, se nos va acabando lo bueno. ESPERO Q ESTE NO SEA EL CASO DE MINO. ( uno de mis luchadores preferidos dsde hace ya mucho tiempo )
Comentario
Comentario