Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101



    [b]According to multiple sources from Couture
    sigpic

  • #2
    Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

    Bueno esta bien, la pelea tan esperada por muchos, cinceramente, no creo q Randy a dia de hoy pueda con mino, siempre y cuando este no este como contra Mir.

    Comentario


    • #3
      Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

      Randy y Mino a dia de hoy pueden con el 90% de los luchadores de la división. No se les puede juzgar por una derrota.

      Comentario


      • #4
        Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

        estoy contigo teseo

        Comentario


        • #5
          Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

          Digo lo mismo, no se les puede juzgar por una derrota, esperemos que para ese combate salgan al 100% y nos den un combate como tiene que ser.

          Comentario


          • #6
            Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

            Que bien, 2 autenticos caballeros peleando. Ojala se les de bien a los 2 para que puedan ofrecernos un combate épico.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

              Maravilloso combate, la única duda es llega demasiado tarde o no? pero aún asi vamos a disfrutar de estrategias muy muy diferentes que lujazoooo

              Comentario


              • #8
                Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                Si que llega tarde si, a Mino se le ve muy cascado ya,pero es como Raul, gooool del muertooo el que nunca hace nadaaaaa. Una vez lei en un foro brasileño el comment de un fan que decia que lo peor que le habia pasado a Minota era haber sido alumno de Dorea & company pasando a boxear en vez de usar 95% su jiu jeje.

                Go Mino !
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                  Originalmente escrito por sNk
                  Si que llega tarde si, a Mino se le ve muy cascado ya,pero es como Raul, gooool del muertooo el que nunca hace nadaaaaa. Una vez lei en un foro brasileño el comment de un fan que decia que lo peor que le habia pasado a Minota era haber sido alumno de Dorea & company pasando a boxear en vez de usar 95% su jiu jeje.

                  Go Mino !
                  no creo que sea asi, si el en otra epoca boxeaba mejor, esta falto de reflejos yo creo que o es la edad y las guerras o descuido su entrene, pero seguro que entrnar boxeo no le perjudica
                  yo opino tambien que llega tarde, ahora falta ver si el gol es de raul o de di estefano

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                    Particularmente, tenia muchas ganas de ver esta lucha. Lo mejor hubiese sido verles luchar hace unos años, pero seguro que aun daran espectaculo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                      Originalmente escrito por SAKU
                      Particularmente, tenia muchas ganas de ver esta lucha. Lo mejor hubiese sido verles luchar hace unos años, pero seguro que aun daran espectaculo.
                      +1, yo confio en que pese al retraso van a dar un espectaculo de verdad.
                      menudos dos guerreros.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                        Yo solo espero q la derrota contra mir haya hehco espavilar un poco a Mino y salga a destruir a Randy q por otra parte creo q ya tiene mucho menos q perder q Mino, creo q otra derrota lo pondria al vorde de su final de carrera ( saldria demostrando haver sido uno de los mejores del mundo, hay es nada )

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                          joder, lo de mino esta claro que fue por salir "tocado" a competir....
                          nunca habiamos visto un mino asi....

                          pd.- no se como se puede hablar del fin de la carrera de alguien mientras sigan compitiendo:
                          buetterbeans
                          shamrocks
                          gracies
                          ...
                          lo que me extraña es no ver un come back de severn....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                            aqui le has dao merrill, de acabados nada, son gente preparada q por una derrota no se les debe enterrar. Combate q sera HISTORICO, veo Randy UD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Randy Couture Accepts Match With Big Nogueira at UFC 101

                              Yo cuando me refiero a final de su carrera ( no me expliq bien ) me refiero al mas alto nivel, amos seguir compitiendo en ufc , con los grandes. Cinceramente para competir al nivel q compite Shamrok mas vale retirarse como un grande. o160;;)

                              Cinceramente preferiais competir asi o retiraos? o160;Da verdadera pena la verdad.



                              PD: no quiero q se me mal interprete, no he dicho q mino este acabado, Es un grande y lo seguira siendo siempre, Lo q pasa es q a todos, en todos los aspectos de a la vida, se nos va acabando lo bueno. ESPERO Q ESTE NO SEA EL CASO DE MINO. ( uno de mis luchadores preferidos dsde hace ya mucho tiempo )

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X