- La sensacion del peso pesado Alistair Overeem ha dado su opinion sobre el enfrentamiento entre Brock Lesnar
Y Frank Mir en el proximo UFC 98 el 23 de Mayo,Overeem dijo en la entrevista:
"Creo que ganara Brock,es excesiva su fuerza bruta.No creo que sea una repeticion de su primera pelea,esa pelea Frank estuvo muy bien pero ahora creo que Lesnar va a matarlo,Lesnar esta en una gran forma ahora
y pienso que ganara"
"Lesnar esta vez viene mucho mejor preparado y aunque no tiene demasiada experiencia en MMA,el tiene
experiencia en la lucha grecorromana y ademas cuenta on un gran equipo e profesionales a su alrededor"
A continuación se le pregunto sobre el rumor de su próxima participacion en UFC y como seria un posible
enfrentamiento con Lesnar o Mir
"Creo que Mir es facil para mi,Brock es un factor muy grande,muy fuerte y creo que con la misma altura que
con mi misma altura,aunque me parece que es un poco mas pesado"
Los comentarios de Overeem calientan a Mirko Cro-cop que va a regresar a UFC en Junio
"Mirko no es rival para mi,he demostrado al mundo entero que soy mucho mejor que el,sin duda pelear con el no
es ya mi prioridad,si tuviera que volver a luchar con el lo haria pero ahora mismo la verdad es que no entra
en mis planes"
Overeem deberia firmar por UFC,la division del peso pesado se veria con un luchador que mezcla tamaño,
fuerza,experiencia y un devastador estilo stand-up y plantear una amenaza muy importante hacia cualquier
luchador que tuviera el cinturón..
saludos!!
Comentario