Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

    Originalmente escrito por noty
    si supiera manejar el photoshop me jigaba la firma con vosotros pero como no se.............
    aparte de todo lo dicho les no aguanta 5 asaltos ni de coña eso reduce en gran medida el porcentage de posibilidad que tiene de vencer en cambio mir si tiene cuerda, como pase del segundo el pronostico esta clarisimo
    Halaaaaaa!!!! al contrario macho, si Mir va cortito de algo es de fuelle. Este es como Overeem, como pase del segundo asalto olvidate del chiste. Además Lesnar le va a imprimir más ritmo que Nog, y no creo que se lo aguante. Lesnar, una vez más, tiene mucho más cardio del que puede parecer por su tamaño.

    Originalmente escrito por |CabRa|
    a ver ORGANIZACION (me recuerda al chiste jajaja xD) podriamos abrir un tema en off topic o donde sea y poner que apuestas hay, porque somos barios los que la tenemos con este combate y veo que vamos un poco perdidos xD.
    ¿Abrimos uno en el offtopic en plan hilo oficial de apuestas de firmas?

    Comentario


    • #17
      Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

      merril eres mio!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

        Además Lesnar le va a imprimir más ritmo que Nog, y no creo que se lo aguante. Lesnar, una vez más, tiene mucho más cardio del que puede parecer por su tamaño.
        puede ser una excepcion que confirme la regla pero es muy muy grande y por norma general los tios tan grandes consumen mucho mas oxigeno y energia y se desfondan con relativa facilidad,es un campeon con tantas peleas y lo hemos visto tanto.......... habra que comprovar si aguanta tanto, aunque no se, con hearring le vi hacer un tercer asalto en el que no hizo nada ni dejo hacer (eso si fue pillo y jugo bien sus cartas) pero se paso el asalto a cuatro en la espalda de hearring lanzando golpes sin potencia cada media hora uno para no cansarse y si hearring se levantaba al suelo rapidamente a descansar lo montaba y no hacia nada, eso es lo que me parecio ver a mi y aunque mir no sea un corredor de fondo si lo creo mas capacitado para aguantar un combate largo de mma que a les con mino lo vi muy muy suelto y no olcvidemios que se ventilo ales en 1:30 me parece, con randi tuvo la suerte de acabar pronto, pero con un tio que le obligue a trabajar y le imprima intensidad a la lucha sera cuando veamos si tiene cardio o no, pero me da a mi que va a ser que no otra cosa es que se las apañe para no cansarse, bueno pronto lo sabremos

        Comentario


        • #19
          Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

          estaba repasando los combates de mir y el colega los tres que tiene perdidos son en el 1, solo ha llegado en dos ocasiones a la decision y las dos son sendas victorias y una es con un tal smith que no se ni quien es, o sea que tampoco podemos hacer un pronostico muy exacto de su comportamiento en combates largos el tio o ganarapido (la mayoria de veces) o pierde rapido
          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

          por cierto wand se la ha jugado con merril, la firma , te la echas tu conmigo? como dije antes no se usar el photoshop pero si pierdes te pones la misma que le prepare merril a wanderlaila y si no yo me pongo la que tu quieras, ¿estais de acuerdo?

          Comentario


          • #20
            Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

            Venga señores!! Me juego la firma a que gana MIR!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

              Originalmente escrito por noty
              estaba repasando los combates de mir y el colega los tres que tiene perdidos son en el 1, solo ha llegado en dos ocasiones a la decision y las dos son sendas victorias y una es con un tal smith que no se ni quien es, o sea que tampoco podemos hacer un pronostico muy exacto de su comportamiento en combates largos el tio o ganarapido (la mayoria de veces) o pierde rapido
              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

              por cierto wand se la ha jugado con merril, la firma , te la echas tu conmigo? como dije antes no se usar el photoshop pero si pierdes te pones la misma que le prepare merril a wanderlaila y si no yo me pongo la que tu quieras, ¿estais de acuerdo?
              Es que yo me la jugué con Jarret, pero le preguntaré si sigue en pie...

              PD: No hace falta saber de photoshop, es por echar unas risas, y para eso con el Paint te sobra. Pillas una foto de Lesnar, le dibujas una jeringuilla y pones noty > teseo, y ya está ;D

              Comentario


              • #22
                Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                Evidentemente me juego la firma a favor del Wrestler

                Comentario


                • #23
                  Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                  Samuel vs. sanka os pongo la apuesta en el hilo http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=9878.0 ok?

                  Surfsoul apuesta por Mir, queda pendiente de rival ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X