Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir





    - La sensacion del peso pesado Alistair Overeem ha dado su opinion sobre el enfrentamiento entre Brock Lesnar
    Y Frank Mir en el proximo UFC 98 el 23 de Mayo,Overeem dijo en la entrevista:


    "Creo que ganara Brock,es excesiva su fuerza bruta.No creo que sea una repeticion de su primera pelea,esa pelea Frank estuvo muy bien pero ahora creo que Lesnar va a matarlo,Lesnar esta en una gran forma ahora
    y pienso que ganara"



    "Lesnar esta vez viene mucho mejor preparado y aunque no tiene demasiada experiencia en MMA,el tiene
    experiencia en la lucha grecorromana y ademas cuenta on un gran equipo e profesionales a su alrededor"


    A continuación se le pregunto sobre el rumor de su próxima participacion en UFC y como seria un posible
    enfrentamiento con Lesnar o Mir



    "Creo que Mir es facil para mi,Brock es un factor muy grande,muy fuerte y creo que con la misma altura que
    con mi misma altura,aunque me parece que es un poco mas pesado"



    Los comentarios de Overeem calientan a Mirko Cro-cop que va a regresar a UFC en Junio



    "Mirko no es rival para mi,he demostrado al mundo entero que soy mucho mejor que el,sin duda pelear con el no
    es ya mi prioridad,si tuviera que volver a luchar con el lo haria pero ahora mismo la verdad es que no entra
    en mis planes"



    Overeem deberia firmar por UFC,la division del peso pesado se veria con un luchador que mezcla tamaño,
    fuerza,experiencia y un devastador estilo stand-up y plantear una amenaza muy importante hacia cualquier
    luchador que tuviera el cinturón..




    saludos!!

  • #2
    Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

    pues no se por que yo veo a mir que esta que se sale fisica y psicologicamente despues de canear a mino, serio candidato overeem para la division pesada de ufc tambien pasa muy buenos momentos

    Comentario


    • #3
      Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

      pues yo no lo tengo tan claro que lesnar gane a Mir, este parece que cada vez esta mejor y la confianza que tendra despues de ganar a Mino junto con la experiencia que tiene...
      sin duda sera un buen combate, pero yo apuesto por Mir...

      Comentario


      • #4
        Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

        yo apuesto por lesnar....

        Comentario


        • #5
          Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

          Yo aposté la firma a que ganaba Lesnar... con Jarret creo ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

            yo quiero apostarme la firma tambien

            Comentario


            • #7
              Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

              yo tambien apuesto por lesnar...es muy bruto....lo va a destruir...

              Comentario


              • #8
                Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                Originalmente escrito por vlcfight
                Overeem deberia firmar por UFC,la division del peso pesado se veria con un luchador que mezcla tamaño,
                fuerza,experiencia y un devastador estilo stand-up y plantear una amenaza muy importante hacia cualquier
                luchador que tuviera el cinturon..
                Estoy totalmente dacuerdo con tigo, esta a gran niel ahora y creo q se adaptaria bien a la jaula.

                Ha y voy con mir, creo q a lesnar aun le falta algo de experiencia, sobretodo para desembolberse en el suelo y mas con un tipo como mir, con un suelo importante.
                PERO OJO CON LA FUERZA BRUTA DE LESNAR, UN MAMPORRO PUED EDEJAR DORMIDO A MIR EN UN INSTANTE.

                Comentario


                • #9
                  Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                  Es evidente que apuesto por Lesnar jaja en estos momentos mi unico abanderado del wrestling con categoria en HW sin contar a Randy que ya está en otro lugar..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                    Yo personalmente apuesto por Mir. Tiene mejor boxeo, mejor suelo, es peso naturalpara plantar cara y tiene mas experiencia. Lesnar por su parte tiene mejor wrestling y condición fisica.

                    Bajo mi punto de vista, Couture le hubiera ganado sin duda si no hubiera sido por ese año largo retirado de los rings, que para un profesional de 43 años, es definitivo. Aun asi, aunque comparto con otros que no se merece estar con un cinturón con solo 3 peleas, si que no le quito el mérito de haber alcanzado semejante nivel en mma con 31 años y sin experiencia previa en deportes de contacto real. Para quitarse el sombrero.

                    En mi opinión la estrategia para tumbar a lesnar es boxearle y un buen game plan, ya que la mandibula no la ha trabajado en su vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                      si supiera manejar el photoshop me jigaba la firma con vosotros pero como no se.............
                      aparte de todo lo dicho les no aguanta 5 asaltos ni de coña eso reduce en gran medida el porcentage de posibilidad que tiene de vencer en cambio mir si tiene cuerda, como pase del segundo el pronostico esta clarisimo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                        venga chicos apuestas apuestas de firmas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                          wander, yo voy con mir hay trato?

                          c`mon!!! bitches!!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                            Merrill con Mir? por dioss que sacrilegio, yo tambien pujo en la firma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Overeem: Creo que Lesnar va a matar a Frank Mir

                              otro para mir, dos contra dos asi si ganamos merril os prepara las firmitas que yo no se
                              os parece bien?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X