Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Official Gracie Barra Gi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Official Gracie Barra Gi

Tienes toda la razon Marc, y sobre el tema de los grados yo creo que si se quieren hacer bien las cosas si que habria que pagar, pero es que por ahora no hay ni federación ni nada especifica de bjj, lo que no quiero de veras que esto se convierta en algo similar a wt ...

Saludos.

Comentario

Lo de quejarse de españa ha quedado muy mal, espero que no lo entendais como una muestra de racismo pq no es el caso.

MARC DAILOS

Comentario

+10000 djemb

no hay verguenza, pero si ceguera
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

[quote=Samuel ]
          Bueno creo que fui demasiado visceral explicandome antes ::), sobre lo que dice valetudo hombre 35

Comentario

Al final estas cosas sirven para lo de siempre, que señores en sus despachos vivan MUY bien gracias a esa mentalidad tan bonita de "lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas". Debe de ser que Carlinhos ha visto al alemán del WT y le da envidia. Como estas cosas se vayan imponiendo, habrá que pasarse al grappling y a tomar por culo.

Como dicen en el Thai, "the belt is the ring". Dentro de poco "the belt is the mat" y que les den.

Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

[quote=admin ]
              [quote=Samuel ]
              Bueno creo que fui demasiado visceral explicandome antes ::), sobre lo que dice valetudo hombre 35

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                Al final estas cosas sirven para lo de siempre, que señores en sus despachos vivan MUY bien gracias a esa mentalidad tan bonita de "lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas". Debe de ser que Carlinhos ha visto al alemán del WT y le da envidia. Como estas cosas se vayan imponiendo, habrá que pasarse al grappling y a tomar por culo.

Como dicen en el Thai, "the belt is the ring". Dentro de poco "the belt is the mat" y que les den.

Bueno Tate si somos mas de 250 academias repartidas por el mundo no creo que Carlinhos lo haga tan mal no?
                Hoy en dia todo tiene su parte de negocio pero por ello no creo que sea peor, ademas si quieres jugar en el Real Madrid ademas de por la pasta no sera que quieres vestir esos colores? Cierto que a esa gente no les van a cobrar los uniformes pero que le hacemos si esto no tiene la profesionalidad que tiene el futbol.

No confundamos seguro que a la gente que juega en "primera" como Cachorrinho etc les regalan los gis pero no se puede pretender que te regalen nada si no te dedicas a esto profesionalmente (y aun asi es jodido).

Como ejemplo mi amigo Rodrigo actual campeon de europa en faixa azul de GB, despues de su papel en el europeo le ofrecen un sponsor de Gameness, se quedara sin el porque "solo puede usar el gi oficial", ¿su profesor le dira que lo siente mucho pero que como solo puede llevar el oficial pase del sponsor??????? eso no funciona asi ya que GB iria en contra de sus propios atletas, ahora eso si para "la foto oficial de GB" mi colega ira con su gi oficial.

Creo que se estan exagerando demasiado las cosas como si esto fuera a convertirse en una dictadura y no es asi.

Nadie va a poner una pistola en el pecho a nadie, aqui cada cual es libre de hacer lo que quiera, unicamente si quieres pertenecer a algo pues lo haces o no, es simple.

Comentario

En el equipo de Rickson no se ve a nadie sin el gi oficial y a nadie le parece mal, es mas todos quieren llevarlo.
                  Estoy hablando de GB por el tema del post, pero mi reflexion engloba todo el mundillo del bjj, tanto gracie humaita, GB, BTT... no te sientas atacado en particular.

Precisamente has puesto un ejemplo de un patrocinio en un compañero tuyo. No creo que Gameness quiera patrocinar a Rodrigo en sus entrenamientos y que luego en las fotos oficiales salga con el de GB, pq entonces Gameness no gana nada patrocinando a Rodrigo pq nadie lo vera con el gi puesto, ni en ninguna revista ni en ninguna web. Piensa que no solo estan limitando el tema gi, tambien patrocinios en publicidad. Una enorme diferencia que habia con el judo es que te puedes forrar literalmente el gi con parches de empresas patrocinadoras, cosa que con el gi de GB oficial la cosa se complica. Asi que no es tan simple como parece a simple vista. No solo perjudica a los fabricantes y vendedores de otros gis (teniendo en cuenta que es la escuela que mas alumnos tiene en el mundo) si no que tambien perjudica de manera directa a sus competidores, a no ser que tengan una politica especial al respecto.

Comentario

Aparte el tema de que si, los instructores tienen que vivir, pero tambien lo tendran que hacer las compañias de material de MMA, las tiendas, etc... ¿no?

Y estos pueden ser igual de importantes pues patrocinan luchadores, eventos etc...

Comentario

Originalmente escrito por Pizko

Y retomando el tema del gi tambien me parece genial, aunque quizas tal y como han nombrado nos equipararia un poco al WT.. pero yo por ejemplo jamas critique al WT porque tuvieramos que usar su ropa, sino por el tipo de sistema, su "teorica" superioridad, y el poco respeto que se le tiene desde los que mandan en el Wt a otras artes marciales, principalmente cuando se sacan de la manga el antisuelo porque estaba de moda el BJJ, etc... Pero no por su sistema de merchandising y de organización (bien estructurada de forma piramidal).
                      No puedo estar mas en desacuerdo, sobre todo por lo que comentas de su *estructura piramidal*, como todo buen timo, por cierto. ¿De verdad te gustaria que su "su sistema de merchandising y de organización (bien estructurada )" se importara al BJJ y, consecuentemente, te clavaran 1500e por pasar a faixa preta? (que es el equivalente a Grado Técnico en WT) si es asi no tardes en decirselo a tu profesor, seguro que le va de perlas un dinerillo extra.

Por favor NO copiemos lo malo de otros sistemas.

Otra cosa es lo que dice Marc:

[quote=MARC DAILOS ]
                      Yo cobro el pase de grado a 20

Comentario

De todas formas, supongo que tendrá que haber excepciones.
                        Sin ir mas lejos Roger no lleva el Gi oficial, lleva un kimono blanco inmaculado con el parche de gracie barra en la espalda.
                        Pero bueno, como el es campeon absoluto faixa preta ..... aceptamos barco???
                        PD: Como dije más arriba, en el término medio está la virtud.

Comentario

Originalmente escrito por Djemb
                          En el equipo de Rickson no se ve a nadie sin el gi oficial y a nadie le parece mal, es mas todos quieren llevarlo.
                          Estoy hablando de GB por el tema del post, pero mi reflexion engloba todo el mundillo del bjj, tanto gracie humaita, GB, BTT... no te sientas atacado en particular.

Precisamente has puesto un ejemplo de un patrocinio en un compañero tuyo. No creo que Gameness quiera patrocinar a Rodrigo en sus entrenamientos y que luego en las fotos oficiales salga con el de GB, pq entonces Gameness no gana nada patrocinando a Rodrigo pq nadie lo vera con el gi puesto, ni en ninguna revista ni en ninguna web. Piensa que no solo estan limitando el tema gi, tambien patrocinios en publicidad. Una enorme diferencia que habia con el judo es que te puedes forrar literalmente el gi con parches de empresas patrocinadoras, cosa que con el gi de GB oficial la cosa se complica. Asi que no es tan simple como parece a simple vista. No solo perjudica a los fabricantes y vendedores de otros gis (teniendo en cuenta que es la escuela que mas alumnos tiene en el mundo) si no que tambien perjudica de manera directa a sus competidores, a no ser que tengan una politica especial al respecto.

Que va Djemb, no me siento atacado para nada, es mas me gusta que surjan debates asi, en el caso de mi amigo si tiene que competir estoy seguro que tendra permiso para hacerlo con el gi de Gameness y sus parches de GB, a lo que me refiero es que en la foto oficial de equipo ira con el gi oficial de GB lo que no significa que no le de publicidad a Gameness en competis etc. Por otro lado nadie dice que en gi oficial no pueda llevar cada atleta los parches de sus patrocinadores, mira a Kyra que va con el gi oficial y ya casi no le quedan sitios para parches de patrocinadores.

Lo que dice admin es cierto, las tiendas de mma y bjj tambien tienen que vivir pero no creo que descienda la demanda de otros gis por el motivo de que cada competidor de GB tenga que tener de entre sus kimonos uno oficial.

Comentario

a ver, yo como lo veo es q si quieren q alguien compita con su Gi q se lo regalen no? al final yo me represento a mi mismo, xq tal y como están las cosas si hay q pagar viaje, competición, etc..... vosotros direis, igual es q me pasa un poco como a Marc Daylos con el q comparto al 100 x cien su opinión y es q provengo del judo y a mi la Federación Vasca me proveia de todo cuando iba a los campeonatos de España o a algún internacional fuera de España, además no tenia q pagar nada de nada, xo eso ya se q no es asi en el bjj.

Comentario

el problema q en el bjj no tenemos federacion, si alguien se acuerda se abrio un subforo pero como siempre pasa con estas cosas al final de la efervescencia inicial el tiempo lo a enterrado en el olvido.

Si no nos quejaramos para MEJORAR las cosas aun trabajariamos 7 dias a la semana 14 horas al dia, etc. Critica positiva para mejorar.

A mi lo q mas me convence es competir toda la academia uniformada, para entrenar es otra cosa.

Comentario

lo de ir uniformados en las competiciones si q motiva, nosotros en nuestro club de kick tenemos uniforme (como podeis ver en la web) y mola sentir los colores jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X