Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Official Gracie Barra Gi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Official Gracie Barra Gi

Samu estoy contigo en que el competidor represente al equipo con el gi oficial,pero tambien que se les deje mas barato q al resto,no? ya q son los que representan a la academia y le hacen publicidad.Otra cosa es que por ser GB no me hacen descuento en las competiciones del señor carlinhos,entonces que beneficios obtengo siendo GB respecto a resto de competidores de los demas equipos?......

Tampoco estoy de acuerdo en pagar por pasar de grado,ya que no hay federacion y no queda registrado en ningun sitio,otra cosa seria que si la hubiese y se entiende que el papaleo no es gratis.

Entiendo q los profesionales del bjj quieran ganar dinero (para eso es su trabajo) pero con la mensualidad,cambios de grado (en caso de haber federacion),parches y alguna que otra camiseta comprada voluntariamente es suficiente.

Comentario

Y para que quieres un kimono de la gracie barra si no eres de la gracie barra??

Comentario

Originalmente escrito por armlock
        Y para que quieres un kimono de la gracie barra si no eres de la gracie barra??
        Queda chuli. jejeje.

Entiendo que llevar un gi de otros equipos no está del todo bien, aunque imaginate que acabas de entrar en un equipo y tienes un gi del anterior donde entrenabas, pues lo aprovechas un tiempo hasta que consigues otro, no creo que deberian ponerte pegas en ello.

Saludos.

Comentario

Pienso que no se debe obligar a nadie a llevar un kimono de una marca u otra.Si a caso,llevar el parche de la academia y ya está.
          Aunque tambien es cierto que cada escuela tiene derecho a poner sus normas.Sean comerciales o no,y ellos sabran hasta donde llegan (con todas sus consecuencias).

El que no esté de acuerdo ,pues más academias hay

Comentario

Originalmente escrito por admin
            Aparte el tema de que si, los instructores tienen que vivir, pero tambien lo tendran que hacer las compañias de material de MMA, las tiendas, etc... ¿no?

Y estos pueden ser igual de importantes pues patrocinan luchadores, eventos etc...
            ...por que las tiendas de MMA no me dan clase, ni me enseñan BJJ.

La venta del merchandising oficial sirve como fuente de ingresos a esa persona que a MI me da clase y me enseña. Todo lo que pueda hacerle mas comoda la vida y por ende hacermela a mi, bienvenido sea

Comentario

Originalmente escrito por Pewee

...por que las tiendas de MMA no me dan clase, ni me enseñan BJJ.

La venta del merchandising oficial sirve como fuente de ingresos a esa persona que a MI me da clase y me enseña. Todo lo que pueda hacerle mas comoda la vida y por ende hacermela a mi, bienvenido sea
              Mientras no te lo impongan ok, al menos para mi y muchas otras personas....

Comentario

Todo lo que pueda hacerle mas comoda la vida y por ende hacermela a mi, bienvenido sea
                Vamos a ver, si mi instructor quiere tener una fuente de ingresos con merchandising, que tenga buen producto y lo vendera. Si en mi academia mi profesor hace unas camisetas que no me gustan, yo no me las voy a comprar pq sean de mi academia y lleven el logo. Bastante rallado estoy con la puta vida en mi ciudad, que me roban cada dia, peajes, impuestos, aparcar en la calle, que si el gas, luz, seguros, el puto banco, ahora la puta velocidad variable y sus radares; como para que mi hobbie, el momento que tengo en mi vida para evadirme de todo, publicidad incluida, sea transforme ahora en un sitio mas en el cual tengo que agachar la cabeza y pasar por el aro. Yo voy a entrenar, que me exijan sudor, sacrificio, compromiso...

No creo que me haga mi vida mas comoda el hecho del tipo de vida que tenga mi instructor. Estamos en lo mismo de siempre, yo hasta que no vea una ayuda ya sea economica-deportiva del tipo que sea en Bjj, eso de que es mejor para todos??? porque? yo me sigo costeando mis gastos y eso parece que va a seguir siendo asi por muchos años. Yo no se como estara en brasil o en USA, pero por aqui no parece que carliños tenga intencion de crear una federacion reconocida por las autoridades de los diferentes paises, y eso es principalmente pq se quedaria sin parte del pastel, con lo cual a mi, al ser un tema privado y empresarial...

Cada vez somos mas en bjj, pero no por carliños, si no pq gracias a dios es un deporte que engancha.

Ahora , tenemos los trials de adcc con gi, pues bien, la inscripcion es de 40 euros pero hay un premio. En los trials de adcc de USA te dan si no recuerdo mal 1200 dolares por clasificarte. espero y deseo que cada vez salgan mas campeonatos pq asi habra mas competencia y eso si que me beneficiara.

Comentario

Djemb, estoy contigo 100%
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

No se, creo que radicalizamos mucho el tema.

En el SAD, cuando entré, Chiqui me explicó que:

"Para entrenar hay que ponerse la camiseta del equipo, cuesta 15

Comentario

Yo en mi caso no es por la pasta y si por la imposición, en cuanto a que un profesor gane dinero creo que soy el primero que es feliz si el gana, pero el caso es que como he dicho varias veces, debe dejar al personal contento y creo que esa nueva norma puede crear un poco de malestar entre los alumnos, está claro que cada cual puede entrenar donde le plazca si no le gustan las normas de donde entrena, pero ahora te pones a pensar con un poco de cabeza y dices, si esta situación crea un poco de mal rollo, seguro que salgo poco beneficiado de la situación, no creeis ?

Yo mismo creo que he ayudado bastante a algun profesor llevando alumnos y soy el primero que si un maestro gana dinero y es feliz yo tb.

Se que no es para tanto e igual luego hasta igual caigo o caeria, aunque está claro que en un principio no me hace ninguna gracia.

Saludos.

Comentario

Lo que no entiendo es que la gente esté dispuesta a pagar un pastizal por una camiseta de, por ejemplo, el Betis con el nombre de un jugador al que probablemente se la pele el Betis y no estemos dispuestos a comprar el kimono oficial del equipo con el que entrenamos.

Comentario

Yo, seguro que no
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            Yo, seguro que no
                            +1
                            Yo tampoco pagaria por una camiseta de football, no obstante son situaciones distintas.

Y quiero decir que si me he comprado camisetas de luchadores, pero sin que nadie me obligara, simplemente pq yo queria o me gustara.

Saludos.

Comentario

Pues nada, parece ser que Carlinhos se ha tomado en serio de que todo el mundo de aqui a un par de años acabe llevando el kimono oficial, y queda descartada la opción que mucho de vosotros proponiais y que era mi opinión también: la de simplemente poner los parches de GB a tu kimono y ya está.

Pues ya no se puede, vamos, se puede si consigues los parches, pero es que los parches ya no se venden :o
                              Ni en la Gracie Barra Store ni en ninguna otra web que comercialice con los articulos de GB. Si quieres parches o te los haces tú o te compras el kimono :-\

Comentario

Perfecto!!! de este modo tambien me ahorro los parches. ;)

Comentario

Trabajando...
                                X