Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zona No Gi Cup 2009 Holanda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Zona No Gi Cup 2009 Holanda

Buenas,

He recibido un email informativo sobre esta competición de Submission Grappling. Será el domingo 22 de Marzo en Amsterdam, para los interesados más info en: http://www.bjjholland.com/zonanogicup2009.html

Saludos!

Re: Zona No Gi Cup 2009 Holanda

Gracias por la info. Ya que estoy cerca, lo dire en el Gym a ver si el entrenador se anima y lleva un equipo. ¿Va a ir algun español? Ezequiel, tito... ¿alguien se anima?

Comentario

Amigo platypusese pues creo que ese dia estoy en barcelona haciendo un curso,pero si estas interesado ponte en contacto conmigo lo miramos y nos vamos para alla,a mi me apetece la verdad,miramos los gastos y esas cosas sin importancia (o casi),hoy me dice un chico,tu te ganas la vida con la lucha? Yo le e respondido,que yo me la dejo no me la gano,que triste joder,un saludo.

Comentario

yo ya estoy aqui, estoy trabajando en Belgica cerca de la frontera con holanda, si voy supongo que seria con los del gimnasio de aqui, por que los compañeros de españa no creo que se animen.

Pd: Eres un guerrero, no te importa ni donde ni cuando. Hay vuelos baratos al aeropuerto de eindhoven, y del aeropuerto a amsterdam hay autobuses

Comentario

Ostia Platy yo me voy a vivir a La haya en noviembre, en principio para muuuchos años. Ya he visto que a 700 m del curro tengo un gimnsasio de BJJ.

Como está el tema del BJJ por los paises bajos? hay muchas competiciones?

Comentario

por lo que he visto, por holanda esta bastante bien de competiciones (eso lo sabe mejor el forero camurria, que vive alli), por Bélgica he visto mas de shooto que de bjj. Además como esta en el centro de Europa de puedes plantar en Francia, Alemania o Inglaterra en menos de dos horas (según las zonas) y los competidores de los paises nórdicos también bajan a competir. El único problema es que hace un frio que pela, pero te acostumbras pronto y también los horarios (donde yo vivo a las 6 cierran todas las tiendas pequeñas y la calle se vacia) pero supongo que la haya por ser una ciudad grande sera distinta

Comentario

El próximo sábado se celebra la primera de las tres competiciones que hay al año para el campeonato de Holanda de Shooto grappling
              Se celebra en Ede la ciudad donde vivo y en el gym que doy clase, yo estaré de arbitro como siempre.
              Normalmente vienen luchadores de Bélgica, y de Alemania también.

@ Platypus. Si te animas a venir nos vemos el sábado, o por supuesto si hay alguien de España que este por aqui aunque sea de vacaciones y quiere rodar como minimo 4 combates

Saludos

Comentario

Camurria, ya contactaremos que como Holanda es pequeñita seguro podemos quedar para rodar algún dia.

Sabes algo del Team Agua de BJJ? me queda a un tiro de piedra del que va a ser mi nuevo curro, y veo que tiene 3 sucursales en Holanda (La Haya, Amsterdam y no-se-donde)

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                  Camurria, ya contactaremos que como Holanda es pequeñita seguro podemos quedar para rodar algún dia.

Sabes algo del Team Agua de BJJ? me queda a un tiro de piedra del que va a ser mi nuevo curro, y veo que tiene 3 sucursales en Holanda (La Haya, Amsterdam y no-se-donde)
                  Por supuesto cuando estés por aqui me das un toque.
                  Team agua la tercera dependencia esta en Ede a

Comentario

Y qué sabes de ellos? tienen buen nivel?

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                      Y qué sabes de ellos? tienen buen nivel?
                      La verdad es que no conozco el professor personalmente, me han dicho que estuvo algunos años en Brazil, esta casado con una brasileña y ha sido si no me equivoco dos veces campeon de el mundo, me lo dijo un alumno mio que lo conose.

Comentario

Trabajando...
                      X