Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage: "Machida es aburrido"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rampage: "Machida es aburrido"

Originalmente escrito por budspencer
    y de sherk si? madonna mia
    PWNED ;) but yeah baby

Originalmente escrito por wilco
    machida es aburrido para los fans casuales, aquellos que no practican MMA ni artes marciales y solo quieren ver un combate violento de pie.
    Qué mania, es la tercera vez que leo esto. Que la pelea no tiene por qué ser violenta, ni a todos los aficionados gustarles el estilo de Machida ¿no? A ver si yo ahora voy a ser un borracho amante de las guantás... ;)

Originalmente escrito por SAKU
    Sin embargo, me ha ido pasando al contrario con Machida, (tampoco es que me entusiasme). Al principio me parecia aburrido, y como decia teseo, quedarse hasta tan tarde para ver al tio 5 asaltos, que se hacian larguisimos, era complicado. Puede que haya empatizado con el, por el tema de llevar muchas victorias en UFC y no tener a un la posibilidad de luchar por el cinturon...
    No SAKU bro, eran solo 3, imaginate cuando sean cinco, te van a parecer 10 jaja

Comentario

jajajaja es la sobrasada tambien! :D :D :D que mamon como estas en todas ;D ;D :D ;)

Comentario

http://www.iklipz.com/flashplayer/FLVPlayeriKlipz.swf?configFile=http%3A//www.iklipz.com/flashplayer/servers.xml&streamName=869412cf-67ac-473f-84dd-52ba29a45781&movieID=a29b8f85-6be4-44dd-bf38-caf610144278&photoName=7bd352e2-3965-43ad-991d-171659dc02d9.jpg

Comentario

A mi cada dia mee tira mas.

Comentario

Joer ami la verdad q Macida no me parece nada aburrido, ap contrario, tene un estilo propio q por momentos puede ser bastante entretenido y q no hay duda de q le HA SIDO TOTALMENTE EFECTIVO. para mi le dara caña a quimtom " el flipado " Jacson, si algun dia se enfrentan, aunq este ultimo me parece bastante peligroso, bueno ya lo esta mostrando

Comentario

joder es ke ves el video y no te cabe ninguna duda, ojala coja a rampage y le rompa todos los eskemas como a thiago silva, como decian los de cruz y raya...ke le de una paliza grande...y otra chikitina, pa k se acuerde.

Comentario

la verdad es q el tio es muy eficaz.....

Comentario

Machida = bruce lee del UFC ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por budspencer
                    y de sherk si? madonna mia
                    PWNED ;) but yeah baby

Originalmente escrito por wilco
                    machida es aburrido para los fans casuales, aquellos que no practican MMA ni artes marciales y solo quieren ver un combate violento de pie.
                    Qué mania, es la tercera vez que leo esto. Que la pelea no tiene por qué ser violenta, ni a todos los aficionados gustarles el estilo de Machida ¿no? A ver si yo ahora voy a ser un borracho amante de las guantás... ;)

Originalmente escrito por SAKU
                    Sin embargo, me ha ido pasando al contrario con Machida, (tampoco es que me entusiasme). Al principio me parecia aburrido, y como decia teseo, quedarse hasta tan tarde para ver al tio 5 asaltos, que se hacian larguisimos, era complicado. Puede que haya empatizado con el, por el tema de llevar muchas victorias en UFC y no tener a un la posibilidad de luchar por el cinturon...
                    No SAKU bro, eran solo 3, imaginate cuando sean cinco, te van a parecer 10 jaja
                    Tienes razón, no es que a todos los que practican MMA les tiene que gustar el estilo de machida. Pero yo me refiero a que es fácil para muchos hablar desde el desconocimiento de la técnica que tiene que tener cada movimiento. Alguien que no practica piensa que machida anda corriendo por la jaula. Y es toda una técnica y una habilidad. Lo mejor de todo es que te tiene expectante, porque por ahó golpea poco por round, pero cuando golpea es extremadamente efectivo.

Igual entiendo que no por practicar MMA te tiene que gustar..por ahi entendes la técnica pero te aburre igual

Comentario

Bueno seguire teniendo fe en Rampage

Comentario

poco y bien, el arte de pelear es el de golpear castigar y someter a tu rival, recibiendo el minimo castigo posible (por eso no me gustan luchadores como mino o wand y me encantan liddels crocop en sus tiempos y machida) aunque ver a un alvarez o un hansen, buff, mi preparador de boxeo sienpre me lo decia si te pegan 2 pegando tres ganas y no te llevas una paliza si te pegan 50 tienes que pegar tu 60
                        el video esta bien solo que en los trozos que sale machida aburre ;D ;D ;D

Comentario

A mi me encanta Machida. Además creo que es el tio que mejor mide las distancias que he visto nunca en MMA. Sabe estar a la distancia justa para poder esquivar, lanzar la contra y esfumarse de nuevo, y cuando coge la distancia buena, castiga a su oponente y se vuelve a mover....hasta que lo desespera y ahi ya lo tiene, lo puede llevar al suelo, seguir castigandolo.....Un superestratega de esto.

Comentario

machida = change en MMA!!

Comentario

falta de respeto para provocar y luego le pasan cosas como que se come unas ricas rodillas

Comentario

Trabajando...
                              X