Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage: "Machida es aburrido"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rampage: "Machida es aburrido"

si esta claro, si no que se lo pregunten a wand o a chuck pero el problema es cuando tienes a alguien delante que tiene mejores piernas, es mas rapido contragolpea mejor, se antici`pa mejor y es mas ordenado si pretendes ganarle a lyoto en su terreno vas mal, puedes intentarlo pero el resultado despues de un rato cojiendo moscas es la desesperacion, y de ahi al ko hay muy poco, o sea que o tiene mucha suerte y lo caza cosa que veo dificil con machida pero no imposible, o le planteas un combate basado en el ataque e intentas aprovechar la explosion y la potencia natural (cosa que a jackson no le falta) intentando cerrarlo o proyectarlo y aguantarle un gyp, en resumen ponerlo nervioso y no dejarlo pensar con tranquilidad si no estas muerto, es mi punto de vista

Comentario

ah y se me olvidaba y tambien es mejor en el suelo, quien lo diria un tio que viene del aburrido y poco efectivo en defensa karate al punto (ruego que me disculpen sus practicantes, pero es que no me gusta nada) se convertiria en uno de mis luchadores favoritos

Comentario

Rampage tambien va muy bien a la contra, con las manos es dificil que le entre Machida con puños rectos, una patada rollo mae geri a lo mejor si, pero Rampage creo que lo puede enjaular, digo yo

Comentario

De lo que tiene que tener miedo Machida es de que el Gafe de Dana White haya dicho que va a ser el mejor pond for pound.

Dana será un crack como gestor, pero como adivino es malisimisimo:

-Justo antes de Crocop vs. Gonzaga: "Crocop es uno de los tres mejores si no el mejor HW del mundo"

- Final del Último TUF: "Philipe Nover es el luchador más impresionante que he visto en mucho tiempo, me recuerda a GSP".

Este con las apuestas no se va a forrar.
          ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, Machida aburrido? Si, para el aficionado no practicante de MMA que abuchea también si los luchadores se revuelcan mucho en el suelo, aunque estén haciendo grappling de altisimo nivel.

Creo que para los que practicamos este deporte, ver a este tio es una delicia.

Comentario

Originalmente escrito por sanka
            Rampage tambien va muy bien a la contra, con las manos es dificil que le entre Machida con puños rectos, una patada rollo mae geri a lo mejor si, pero Rampage creo que lo puede enjaular, digo yo
            Yo creo que ni de coña, me jugaria hasta un firmita jejeje

Comentario

Por cierto, si los Machida tuvieran la mitad del talento empresarial que los Gracie ya estarian llamando a su estilo Machida Karate o Brazilian Karatey sacando libros al respecto...

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
                Por cierto, si los Machida tuvieran la mitad del talento empresarial que los Gracie ya estarian llamando a su estilo Machida Karate o Brazilian Karatey sacando libros al respecto...

+1 muy buena idea, seguro que se forraban, especialmente si Lyoto al final consigue el cinturópn, que lo veo mas que factible.

Salu2

Comentario

yo tambien me juego una firmita ;D, cuando alguien es mas rapido de pies , manos y posiblemente de cerebro, trabaja tambien la contra, es dificil pillarlo y mas un tio que trabaja a la larga quinton entra mas a la media - corta y machida no le dejaria acercarse facilmente, aunque todo es posible pues jakson es un gran luchador yo me decanto por una "desesperante" victoria de machida

Comentario

Bud a sido un ataque de sobrassada rage matutino.

A mi me aburre Machida excepto los 30s en que aniquila al rival, pero tambien me aburre SPencer Fisher que esta 15 minutos saltando y dando cates, en cambio Okami q es bastante sesudo peleando me divierte como ninguno in a non gayer manner.
                    To Perita Style

Comentario

Machida es excelente, tecnico, mantiene la distancia como nadie en la categoria, mueve los pies como una bailarina, y tiene un suelo estupendo....pero sinceramente a mi tmbien me aburren sus peleas.

Comentario

sobre gustos, yo disfruto, en la de silva desperte a los de arriba y todo de la emocion

Comentario

Estoy con Danny.

El tio es un crack, aporta un estilo diferente, que eso siempre es de agradecer, y probablemente será campeón de los semipesados este mismo año, pero es que sigo sin hacerme a la idea de estar a las 5 de la mañana aguantando un combate suyo de 5 asaltos.

Comentario

y de sherk si? madonna mia

snk, Okami? Es lo bueno de este foro, a uno le gusta sherk, a otro okami, a otro Kongo, a otro Minowaman

Comentario

machida es aburrido para los fans casuales, aquellos que no practican MMA ni artes marciales y solo quieren ver un combate violento de pie.
                              Es lo mismo que tanta gente dice que las peleas que van al suelo son aburridas. Es cuestión de tener más conocimiento en el tema y saber que Machida no es que se la pasa corriendo por el octagono sin sentido, que forma parte de una estrategia y que es de los luchadores menos golpeados de UFC, pero a la vez de los más efectivos.

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                                Bud a sido un ataque de sobrassada rage matutino.

A mi me aburre Machida excepto los 30s en que aniquila al rival, pero tambien me aburre SPencer Fisher que esta 15 minutos saltando y dando cates, en cambio Okami q es bastante sesudo peleando me divierte como ninguno in a non gayer manner.
                                Fijate que a mi Okami, me gustaba al principio, pero poco a poco me ha ido dejando de gustar. Eso no quita que reconozca que es bueno, pero ya no me "divierte". (intenta dejar la sobrasada paisano, piensa en el daño que haces a los demas! :D se que es dificil, yo cada finde me junto con los amigos en un puesto que ponen siempre a comer sobrasada con su vinito jejeje)

Sin embargo, me ha ido pasando al contrario con Machida, (tampoco es que me entusiasme). Al principio me parecia aburrido, y como decia teseo, quedarse hasta tan tarde para ver al tio 5 asaltos, que se hacian larguisimos, era complicado. Puede que haya empatizado con el, por el tema de llevar muchas victorias en UFC y no tener a un la posibilidad de luchar por el cinturon...

Comentario

Trabajando...
                                X