Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
pero alistair mide casi dos metros y pesa lo mismo 105 esta en un estado de formamuy bueno, tiene mucha explosion y contundencia, bonjasky aunque a veces lo parezca no es valiente es segurin y tecnicamente no es ninguun portento, para mi (aunque sus titulos digan lo contrario) no es tan bueno, es buenisismo si, pero no tanto como nos lo venden lo que le han rodado muy bien las cosas
yo apueto por overeem (uso sus pantalones para entrenar, es preciso ;D)
ademas lo que hizo con hari me parecio muy triste, lo que hizo hari no es excusa para maltratar asi al aficionado que pago la entrada o compro el ppv
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
esto es una autentica guerra a muerte jejeje
y mirad lo que viene cociendose para el 28 de marzo
un gp con ruslan karaev, goran saki, manhoef y chalid arrab
despues participacion en superfights de :
hari, aerts, spong, schilt, teixeira y chantatachan:
BONJASKY VS OVERREEM titulo del post jejejeje
estara muy muy chulo
Comentario