Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

    Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99




    En La Batalla de las estrellas por seguir en carrera, el ex UFC middleweight Champion Rich Franklin ha indicado a sus cercanos que se estaria enfrentando al ex PRIDE Middleweight Champion Wanderlei Silva en UFC 99, el cual se encuentra agendado a realizarse el 13 de Junio en Cologne, Alemania.


    Las Noticia vienen de ambos campamentos que ha indicando que fueron notificados del combate, hasta el momento no han firmado contrato, pero se espera que se anuncie en las proximas semanas, por la diferencia de peso, lo mas probable que sera una lucha cazada en 195 Libras.

    Luego de perder el UFC Middleweight Title frente a Anderson Silva y perder la revancha, Franklin cambia de categoria a Light Heavyweight Division donde ya comptio anteriormente su carrera, donde este viene de derrotar a Matt Hamill por TKO en el tercer round en UFC 88, y de perder por decision dividida frente a Dan Henderson en enero pasado en UFC 93 en Dublin, Irlanda.

    Silva viene del momento mas dificil de su carrera, donde viene de perder 3 combates seguidos, vease (Crocop,Dan Henderson, Chuck Liddell) donde este despues vencio a Keith Jardine por KO en UFC 84 en Mayo Pasado, luego de ello Rampage Jackson tomo venganza, luego de perder los 2 combates anteriores en Japon años atras. donde lo noqueo en el primer round en UFC 92 en Diciembre pasado.




  • #2
    UFC 99: The comeback! (13/06/2009)



    Y tambien parece que esta muy cerca de hacerse oficial el Cain Velasquez vs Heath Herring UFC 99 fight in the works for Germany... y rumores sobre un Marcus Davis vs. Dan Hardy.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

      arf arf arf....menuda pinta que esta tomando el evento en germany.........

      velasquez-herring-apetece de la hostia y el davis-hardy ni te cuento

      ojito...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

        sisi habra buenas peleas... ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

          alli habra q ir!

          Comentario


          • #6
            Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

            Hardy le tiene ganas a Davis, dice q pare de hacerse el irlandes cuando es americano. q rencorosos estos hijos de la gran bretaña

            otra vez herring de gatekeeper, probecito mio

            Comentario


            • #7
              Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

              mi opinion esq wand va a dar mucho espectaculo...i va aser una pelea muy buena.. :)

              Comentario


              • #8
                Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99



                Line up.

                Otro combate para el UFC 99 de Alemania Todd Duffee vs. Mustapha Al Turk set for UFC 99

                Mas el Report: Alan Belcher vs. Alessio Sakara set for UFC 99

                _________________________________________________

                http://www.youtube.com/v/_k_FKBRPip0

                Comentario


                • #9
                  Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

                  Parece q al final quedara asi:

                  UFC 99: The Comeback

                  Rich Franklin vs. Wanderlei Silva
                  Spencer Fisher vs. Caol Uno
                  Marcus Davis vs. Dan Hardy
                  Ben Saunders vs. Mike Swick
                  Heath Herring vs. Cain Velasquez

                  Alan Belcher vs. Alessio Sakara
                  Justin Buchholz vs. Terry Etim
                  Mustapha al Turk vs. Todd Duffee
                  Peter Sobotta vs. Paul Taylor
                  Denis Stojnic vs. Stefan Struve

                  se ven enfrentamientos interesantes no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

                    ya te digo, del amin event, excepto el saunders swick que flojea un poco el resto son dinamita!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

                      Pues para mi no flojea ni ese combate, tengo unas ganas de ver a Swick desde su peleón con Davis que no veas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

                        ire fijo....rompere la ucha de los

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

                          Por circunstancias de la vida, me voy a finales de este mes a Alemania a vivir durante 3 meses... me pilla alli el UFC!!!!!!

                          Me he apuntado en la lista de espera para pilla entrada (las empiezan a vender el viernes que viene)

                          Si algún forero tiene pensado ir que me escriba un mensaje y nos coordinamos para vernos y disfrutar del evento!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

                            Por cierto, para los que quieran mirar precios de los viajes, el UFC se celebra en K

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Wanderlei Silva vs Rich Franklin en UFC 99

                              Como ya ha dicho Eduardo creo, la venta oficial comienza el Viernes dia 13, aunque ya se pueden comprar entradas siempre y cuando te des de alta en el UFC Fight Fanclub que cuesta unos 77 euros y tiene ciertas ventajas, como por ejemplo reservar entradas antes de la venta oficial, 10% de descuento en los articulos de merchandise online y unas cuentas cosas mas.

                              Si no, pues eso, a partir del dia 13, las mas baratas cuestas 57 euros y las mas caras 287....

                              Pues nada, me imagino que nos veremos en Alemania :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X