Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Comprad hoy (26 febrero) el diario "el mundo"
Originalmente escrito por budspencer
helio es de bilbao y este año es bisiesto por sus guebos
jajaj,este bud se sale.
Ildecs como sigas asi,vas a arruinar a los periodicos, ;D
Es buena noticia que un periodico nacional y de mucha tirada publique noticias de bjj.A ver si se enrollan y añaden otro articulo hablando de bjj(su expansion en el mundo,en españa,su papel en las MMA,......)
Y asi debemos seguir intentando promocionar este arte marcial por todos los medios de comunicación posible, tiene tanto que ofrecer a tanta gente, que deberia ser mucho más conocido en España. Gracias al artifice de esta noticia en el diario El Mundo. Todos deberiamos tomar ejemplo y seguir insistiendo en que se conozca a través de los medios de comunicación... con los recursos que tengamos a nuestro alcance.
Vaya mierda de obituario. Parece que lo único que consiguió al crear su arte fue perder con Kimura o Valdemar Santana.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Originalmente escrito por Tate-Hishigi
Vaya mierda de obituario. Parece que lo único que consiguió al crear su arte fue perder con Kimura o Valdemar Santana.
Date con un canto en el pecho machote de que no hayan dicho algo como "crió a sus hijos como el que cria a pitbulls para que peleasen en sangrientos combates sin reglas conocidos como valetudo".
Para mi, El Mundo es el diario más serio que tenemos en este pais, y que dediquen un obituario (vaaaale se les ha colado la fecha) como este a Helio me parece alucinante.
Hoy es un muy buen dia para nuestro deporte. Yo lo he leido medio dormido en el AVE a las 6:15 de la mañana y se me ha quitado el sueño de la sorpresa, ni que decir tiene que me quedo con el recorte. por cierto todos deberiamos escribirle unas lineas al mundo agraceciéndole el obituario, a ver si se fijan más en lo majos que somos y lo bueno que es este deporte. Yo ya lo he hecho
Tampoco espereis mucho mas mandandoles mails, y disfrutad el momento para enseñarlo a to kiski, eso es lo que se llama en edición, un "ciego". Cuando necesitas cubrir un espacio muerto en la maquetación, compones un articulo o diseñas un anuncio haciendo autobombo sin peso que ocupa exactamente el espacio que necesitas.
El editor habra dado manga ancha y el becario de turno ha buscado información.
Comentario