Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Melvin Manhoef

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Melvin Manhoef



    Melvin Manhoef es la definición de un artista del KO. Una granada de mano en la pelea de pie. Veintitrés veces ha probado la victoria en las artes marciales mixtas y veintidós de ellas con violencia y noqueando a sus oponentes.

    No es de extrañar que Manhoef ha sido durante mucho tiempo a que se refiere en toda Holanda como el holandés Mike Tyson. Al igual que Manhoef, Tyson era de los más pequeños en el ring, pero por lo general han encontrado una manera de tener posibilidades, la dinamita en los puños.

    Nacido en Paramaribo, Surinam, la lucha no siempre estuvo en el guión de Manhoef. Su tio, 'Django', fue un profesional Kickboxer y trató de entrenar a los jóvenes como Manhoef en kickboxing, en vano. Incluso después de sus amigos de la infancia comenzó a entrenar con su tio, su hermano y se involucró con el deporte. Él iba a ser un atleta, pero él no iba a ser un luchador.

    "Como un niño empecé a jugar al fútbol", refleja Manhoef en una entrevista exclusiva con FiveOuncesOfPain.com. "Yo era muy talentoso y fue muy duro el entrenamiento para convertirme en un profesional."

    "Yo nunca estuve realmente interesado en kickboxing. Mi tio era un famoso luchador en Rotterdam, él trató de excitar el deporte en mi, pero yo no mostré interés. Mi hermano también entró en la lucha contra el tiempo ".

    Con sólo 12 años de edad, Manhoef se trasladó a la ciudad de Zaandam, que es justo en las afueras de Amsterdam, y se unió a la academia de fútbol AZ.

    Todo iba según lo previsto para lograr el sueño de convertirse en un jugador profesional de fútbol hasta el desastre. Según Manhoef, la muerte de un sueño fue el nacimiento de otro.

    "Después de que se rompió mi tobillo ya no pude volver a jugar al fútbol y pensé que finalmente intentaria ser un profesional del kickboxing", dijo Manhoef. "A partir de ese momento, me gustó mucho. Tres meses después entro al ring por primera vez. "

    "Desde muy pronto me senti muy fuerte", admitió Manhoef. "Incluso cuando yo tenia dieciocho años y de 155-160 libras, que tenia un fuerte golpe y gran poder de KO. "

    Al entrar en el mundo profesional de la lucha, Manhoef ha entrenado en muchos de los mejores gimnasios en Holanda. Él ha entrenado con Choku Gimnasio en Zaandam, Rock Gym en Zaandam, y Chakuri Gimnasio en Amsterdam antes de resolver finalmente su actual con gimnasio, y de acuerdo con Manhoef, no hay lugar como el hogar.

    Propietario de Mike's Gym y Manhoef la cabeza del entrenador, Mike Passenier es algo más que "entrenador" para el ex campeón del Cage Rage. Passenier se ha convertido en un mentor y amigo a Manhoef, en el interior del ring, y fuera.

    "Mike me hizo mejor y más fuerte como luchador", dijo Manhoef. "Me hizo más prudente y más centrado en el ring. Además, fuera de el me hizo más maduro y centrado. "

    Passenier ha producido muchos de los más temidos combatientes en Holanda, entre ellos, uno de los pesos pesados mas peligrosos del K-1, Badr Hari. Tener un tipo como Hari disponible en el gimnasio se ha convertido en un enorme beneficio para Manhoef en más de una forma.

    "Yo y Badr Hari hemos pasado mucho tiempo juntos, de todas las luchas que hemos tenido en el Japón", dijo Manhoef. "Él es un buen amigo mio. Cuando viajamos, tenemos un gran tiempo y podemos reirnos mucho juntos. "

    "Sólo cuando estamos sparring no somos tan amigos".

    "Yo no se supe que iba a luchar en Dynamite, asi que realmente no entrené en la formación", reconoció Manhoef. "Fui junto con Badr por su lucha contra Alistair Overeem. La noche antes del evento K-1 me pidió que luchará porque Jerome Le Banner no podia luchar contra Mark. "

    "Claro, yo estaba un poco preocupado acerca de tomar la lucha con Mark en tan corto plazo", confesó Manhoef cuando se le preguntó si la falta de un campo de entrenamiento estaba en su mente cuando entró en el ring contra Hunt.

    "La diferencia de peso era casi 100 libras y yo no estaba realmente capacitado para una lucha", continuó. "Sabia que era reto para mi. Después de mi victoria sobre Paul Slowinsky, que fue de 45 libras más pesado que yo, yo sabia que podia manejar la diferencia de peso. Ya que soy más pequeño y ligero que la mayoria de chicos, tengo que luchar contra chicos más pesado de todos modos. "

    "Mark nunca habia sido tocado antes", señaló Manhoef. "Creo que fue una sorpresa para los dos."

    "Fue el mejor resultado posible para mi"

    Después de haber golpeado recientemente a uno de sus idolos en la lucha Kazushi Sakuraba, sólo hay un hombre más que el bombardero holandés ha dejado claro que quiere enfrentar a su "antiguo héroe de lucha".

    "Seria un honor el luchar contra Wanderlei", dijo Melvin.

    Una lucha con Wanderlei Silva significaria un gran combate, aunque eso suponga cambiar a otra promoción. Es seguro decir que el UFC no tiene planes de alquilar a "El Asesino con Hacha" en cualquier momento, por lo que lo que queda es un posible cambio a la UFC para Manhoef. Un movimiento que se ha especulado entre los fans durante años y, lamentablemente, un paso que tendrá que esperar.

    "En este momento realmente no estoy pensando en eso", admitió Manhoef cuando se les pregunta sobre un posible traslado a cualquiera de las principales acciones de promoción en los Estados Unidos. "Estoy contento con la organización K-1. Me centraré en mi carrera en Japón por el momento ".

    Aunque hay otra pelea que aún desea mas que el partido con Silva, es una lucha que Manhoef desea que pueda convertirse en realidad lo mas pronto posible.

    "Por supuesto que quiero una revancha con Gegard", confesó Manhoef. "Estoy muy decepcionado conmigo mismo por perder esta lucha y el sueño de conseguir el titulo."

    Después de haber entrenado con el American Top Team recientemente en la Florida, si una revancha con Gegard Mousasi estaba por llegar a buen término, el retorno a América puede ser el fin.

    "Definitivamente voy a volver a formar a ATT", dijo Manhoef. "La gente alli me ayudan a mejorar mis habilidades en tierra y se han convertido en buenos amigos mios".


  • #2
    Re: Entrevista a Melvin Manhoef

    en castellano xdddd ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Melvin Manhoef

      bien hecho!

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Melvin Manhoef

        Muchas gracias loco!! (de todas formas la próxima vez no hace falta que abras un tema nuevo, lo puedes poner en el que ya estaba) Pero insisto, gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Melvin Manhoef

          a bueno XDONAD ;D

          Comentario

          Trabajando...
          X