Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones Sakurai

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Declaraciones Sakurai

Originalmente escrito por Sakurai
    many fighters aim at perfection and try to be like GSP. I'm not sure if fans are interested in watching perfect fighters and fights. I entertain fans by making them surprise and exited in fights.
    No podria estar más de acuerdo.

Por eso CF,Shooto,Deep, Sudo, Aoki... cuentan con una legion de fans acerrimos que saben que no estan viendo a los mejores del mundo pero luchadores que entretienen el doble.

Un poco como dijo Hazzelet "I want to make BJJ look cool again".
    To Perita Style

Re: Declaraciones Sakurai

agree

Aunque me gustan las dos cosas, los superatletas de UFC, y las luchas de estilos en Japón.

Comentario

No se trata de diferenciar tanto japao/usa/brasil sino de la actitud de los combatants. Esta claro que en las orgs grandes van a ir con mas cuidado pq se juegan su futuro jeje
      To Perita Style

Comentario

Sin duda los fans japoneses buscan mucho ese estilo, que no tiene porque estar reñido con la calidad, y cada vez mas gente todo el mundo siguen shootos, deep, cage force, zst, heat...

Comentario

cierto, en shooto y demas hay gente muy buena con un saco de derrotas, pq no les da miedo intentar las cosas, perder es malo pero no un desastre. aunq... a mi sakurai no me motiva con su forma de pelear (si me dices R. Sato...)

Comentario

A mi ahora tampoco es q me mate, pero si puedes ver su mandato en shooto pfff muy electrico. Es un buen pieza al nivel de Sakuraba jeje
            To Perita Style

Comentario

Sakurai ya está en declive, pero es uno de los mas grandes que nos ha dado Japón.

Y estoy muy de acuerdo con lo que dice, cada vez que veo a GSP luchando me queda me claro de que es número 1 indiscutible de su peso, y uno de los mejores libra por libra,dicho esto, tambien me queda claro que hay una infinidad de luchadores que me entretienen mas con su forma de luchar, aun sabiendo no tendrian nada que hacer contra GSP.

Comentario

Trabajando...
              X