Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en el mes de Julio

He encontrado esta noticia en mmafighting y tengo que reconocer que me ha sorprendido ya que todos los rumores apuntaban a que barnett no estaba en disposición de enfrentarse a fedor y de que este último podria estar negociando con UFC para su lucha contra Lesnar.Dicho esto la conclusión que yo saco es que a dia de hoy está todo en el aire.

Fedor Emelianenko podria estar enfrentando a Josh Barnett en julio en Aflicción 3 en Anaheim, California. Josh Gross de SI.com informó hoy que fuentes cercanas a M-1 Global de Affliction Entertainment están trabajando en una pelea de pesados como la pelea principal del evento que tiene como fecha un sábado de julio en el Honda Center.

Emelianenko (29-1) haria la defensa de su cinturón de peso pesado WAMMA por segunda vez. Emelianenko se llevó el cinturón contra Tim Sylvia el pasado mes de julio en el Aflicción "Banned" y luego mantuvo el cinturón contra Andrei Arlovski el mes pasado en el Affliction "Day of Reckoning" mientras que Barnett (24-5) fue anunciado recientemente por WAMMA como el número dos de pesos pesados en el mundo debido a su victoria contra el striker holandés Yvel Gilbert.

Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

Seria la mejor noticia para todos los fans. Creo que es el combate más deseado del momento ¿no?

Comentario

Y si el ruso gana en medio minuto otra vez?
      Menuda cara de gilipollas se nos queda a todos...

Comentario

de puta madre....lo veo ganando al ruso por decission

Comentario

Originalmente escrito por manolin
          bueno bueno, medio minuto no...

pero sinceramente me lo veo ganando, si o si :D
          (Y creo que todos todos vemos el mismo resultado)

Comentario

bueno, esperemos que se cumpla y se sacudan....
            esta claro que sera un combatazo, a ver que tal barnett...

eso si, esto me ha chirriado los oidos...:

"...mientras que Barnett (24-5) fue anunciado recientemente por WAMMA como el número dos de pesos pesados en el mundo debido a su victoria contra el striker holandés Yvel Gilbert."

joder...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

lo q mas me jode es q es AFFLICTION 3, en JULIO!!!! q hacen, 2-3 eventos en 2009?. Rival serio para UFC...

Comentario

podrian acer uno todos los meses jaja ;D

Comentario

Originalmente escrito por The iron
                  Originalmente escrito por manolin
                  bueno bueno, medio minuto no...

pero sinceramente me lo veo ganando, si o si :D
                  (Y creo que todos todos vemos el mismo resultado)
                  Si lo digo por que precisamente el rubiales es uno de los que creo que pueden poner en aprietos a Fedor, y ya me joderia sentarme a ver un combatazo y que todo se acabe en 30 segundos.

Comentario

Que raro me suena esto.
                    To Perita Style

Comentario

tal vez si se realiza el combate gane barnett, yo voy con el aunque me caen los dos muy bien, fedor ya lo tiene bien,no? y mejor que le gane josh que cualquier otro

Comentario

como barnett salga como contra ivel, dura exactamente las dos primeras rafagas del ruso.
                        tiene que mejorar mucho el cardio...
                        eso si, apetece de cojones
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por vlcfight
                          Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en el mes de Julio

Emelianenko (29-1) haria la defensa de su cinturón de peso pesado WAMMA por segunda vez. Emelianenko se llevó el cinturón contra Tim Sylvia el pasado mes de julio en el Aflicción "Banned" y luego mantuvo el cinturón contra Andrei Arlovski el mes pasado en el Affliction "Day of Reckoning" mientras que Barnett (24-5) fue anunciado recientemente por WAMMA como el número dos de pesos pesados en el mundo debido a su victoria contra el striker holandés Yvel Gilbert.
                          Eso es a lo que me referia el otro dia. Ya veréis como en los próximos meses, si se confirma el combate, empieza a aparecer Barnett como el número 2 del mundo en todos los rankings ¿Por qué? ¡Pero si ya lo era antes! Lo siento pero no me entra en la cabeza. Asi no me extraña que todo el mundo pida a Fedor, porque por muy mal que vaya, ya pasas a ser el segundo mejor del mundo.

Comentario

y cuando fedor sacuda a barnett quien sera el n
                            sigpic

Comentario

Mixed martial arts icon Randy Couture famously said that iron sharpens iron, and a brilliant pair of Ws for Shinya Aoki and Satoru Kitaoka affirmed the axiom

While there may be some argument as to how great Fedor Emelianenko is, there's no debating that he's still the greatest in the heavyweight division

Y en mmaweekly lo mismo, lo que pasa que no tienen archivo, solo salen los actuales, en los que el segundo es Barnett ahora mismo.

En fiveouncesofpain ha caido al tercer puesto, y sube al segundo... Barnett.

Si yo insisto, que Fedor es sin duda el mejor, pero no entiendo esa mania de que el que va contra él ya es el segundo mejor del mundo. Barnett si que lo es, pero Arlovski no lo era.

Comentario

Trabajando...
                              X