Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko vs. Josh Barnett en Julio

Originalmente escrito por sanka
    no veo a Fedor sometiendo via grappling a Barnett, vamos que si pasa eso lo flipo
    Seguro que ni lo va a intentar.

Comentario

para mi barnett palmará como palmaron los últimos. Barnett es buen luchador en todo, tiene buen boxeo pero no tiene ni la mitad de velocidad que Fiodor, asi que le entrará una rafaga seguro. Incluso una decision unanime con mucho stand up y en la guardia de Josh

Comentario

estoy con bud

Comentario

estoi de acuerdo con bud,lo veo mas posibles con una rafaga de puñetazos que con una finalizacion..

Comentario

Solo desearia la verdad ver a Fedor con la espalda en el suelo y Barnett trabajandole con G&P y su sorpresivo grappling de la Paulson style

Comentario

Originalmente escrito por gruposalvaje
              o160; o160;o191;Que se ha bajado a esos dos paquetones que hace una par de años eran los mejores de UFC en menos de 4 minutos?, nada nada, mariconadas. Fedor es del monton, el mejor es Kongo, o191;no visteis los musculos que tiene y el chambergo que lleva en los videos?. Bueno, ahora hablando en serio realmente el campeon del mundo mundial deberia ser Torrente ya que en la uno le da de hostias a un negro y como todos los negros son iguales y Kongo es negro. Es de pura logica, vamos.

o160;
              o160; Donde dice negro podriamos poner chino, ario, pelirrojo o budista.
              Jejejej compañero Kongo es de los buenos el mas malo, nombrame a mir, o a mino, o al propio barnet joe a kongo ?
              A y el chiste, deir q es bastante malo la verdad

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Pero yo creo que lo discutible es si es el mejor libra por libra de la actualidad, pero en su peso me parece muy obvio que es el mejor. Coño que se ha bajado en el primer asalto a Sylvia y Arlovski tio...
                Joe teseo lo de q se bajo a Sylvia y Arlovski en el primer asalto lo dices enserio? te refieres q por eso lo devemos considerar lo mas grande, tio cinceramente Sylvia ami no me dice nada desde hace ya mucho tiempo ( por no poner q es un autentico paquete, q a la gente se ve q le molesta ), y arlovski? bueno este tiene algo mas de merito aunq seria el primero de los muchos combates q ha de ganar para colocarse nuevamente arriva. El mejore libra por libra? para mi en la actualidad NO, si lo miramos a nivel historico pos probablemente si junto a muchos otros, pero en la actualidad aun deve de demostralo ganando a los mas grandes de la actualidad, joe no se como explicarme ;D ;D ( Y REPITO Q ES MI OPINON, pa q no me hechen a los perros )

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  entiendo lo que quieres decir bull, pero el tema vendra cuando salga fedor y de dos sopapos tumbe a josh.

de todas formas pase lo que pase dudo muuuuuchisimo que le levanten una decision a jiodoro.
                  Gracias por entender lo q he intetado decir ( Menos mal q alguien me entoende ;D ;D ) y si sucede lo q dices pos perfecto todos sabemos q Fedor tiene poder para eso y PARA MI DARIA UN PASO MUY IMPORTANTE EN SU ESCALA PARA COLOCARSE COMO EL MAS GRANDE ACTUALMENTE. PERO PRIMERO HAY Q HACERLO.

Comentario

No creo que haya ninguna duda sobre que fedor es el mejor en su peso son ganas de discutir y de llevar la contraria...y arlovsky era un fuera de serie y ahora es del monton porque fedor lo mando a besar lona en 4 minutos no entiendo muy bien como se rigen las opiniones d la gente del foro la verda pero bueno cada uno... aun asi si que puede ser que fedor no sea el mejor libra por libra yo tngo una especial debilidad por GSP ...no gana a los rivales , los humilla. Aunque claro lo ace porque se hunta de vaselina....asi cualquiera xD

Comentario

a mi kongo me gusta mucho
                      en el tema de fedor como bien dice bull primero tiene que ganar, yo no las tengo todas es mucho tiempo ganando y al final tiene que tener un desliz y eso siempre pasa cuando menos lo esperas y de la forma que menos esperas
                      yo apuesto por barnet a la decision despues de unas dosis medias-altas de gyp

Comentario

bull insisto, estoy contigo, y mucha más gente piensa igual, en que Fedor puede no ser el mejor libra por libra del momento. ¿Pero en su peso? ¿Quién es mejor que él?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          bull insisto, estoy contigo, y mucha más gente piensa igual, en que Fedor puede no ser el mejor libra por libra del momento. ¿Pero en su peso? ¿Quién es mejor que él?
                          kongo ;D ;D o lesnar ;D ;D ;D

Comentario

kongo??? si...o tarzan.... ;D

Comentario

haya paz....

ambas teorias estan en lo cierto (me explico):
                              1.-fedor es el mejor peso pesado
                              pero
                              2.-la categoria de pesados es tan floja (y el nivel de competi de fedor) que el aficionado exige "algo mas" para considerar a fedor el n
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

sisi ai paz,,,,jeje es coleguilla....
                                estoi de acuerdo contigo....

Comentario

Trabajando...
                                X