Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Buenas... el trota no pelea.... el trota gana en 30" ??? supongo que le habran buscado otro rival, enorabuena... si bien esta mas que demostrado que proyectando y en suelo ( la lucha y el jiujitsu) es un crack... tenia mis dudas en vale tudo, ya que practicamente nunca hace nada de striker. Daba por hecho que para participar si que lo habria practicado... pero claro, practicar en unos meses algo que nunca haces... me generaba dudas. Pero ya veo que no, Felicidades!!!
Y que putada lo de thiago, espero q eu tenga nuevas oportunidades.
y a los demas lo mismo, felicidades a los que ganaron, y a los que perdieron... tambien, despues de tanto entrenar, el hecho de subir a un ring ya es un premio en si.
Pues lo dicho de in principio El trota no iba a pelear ya que su oponente no pudo venir al evento pero han pactado otra pelea para este. El debut del trota ganando la pelea en 30 segundos, espero que salgan nuevas peleas para este magnifico peleador
Lastima lo de Oriol, y mucho animo y felicidades a todos, a ver si hay una crónica mas extensa,. y lo del empalme en que cosas se fija el Pewee jaajajajaja
- 84Kg MMA: Rida Mourak Vence a Fernando Sauced Por Sumision, R1, 02:55
- 70Kg MMA: Driss El Bakara Vence a Juan Ferro Por Decision, R3, 05:00
- 77Kg MMA: Ersen Cataline Vence a Jason Ponet Por Sumision (Mataleon), R2, 03:48
- +100Kg MMA: Juan Espino Vence a Elalfy Amr Por Finalizacion (Kimura), R1, 00:35
- 90Kg Kickboxing: Nenad Pagonis Vence a Boxatef Cherif Por Puntos, R5, 02:00
- 63Kg MMa Femenino: Miriem El Banouti Vence a Asci Kubra Por Decision, R3, 04:00
- 73Kg MMA: Reza Madadi Vence a Oriol Gaset Por Finalizacion (Guillotina), R1, 02:38
- 84Kg MMA: Jean Francois Lenogue Vs Mark Weir, Combate Nulo
- 93Kg MMA: Antony Rea Vence a Ivan Brguljan Por Tko (Parada Arbitral), R1, 02:29
- +105Kg Kickboxing: Sofian Azi Vence a Mohamed Jahid Por Ko, R3, 00:37
Luego pondre mi cronica de los combates de los españoles y la velada en general.
Enhorabuena a los participantes, y mucho animo a los que no han logrado la victoria.
Por las fotos, parece que el evento estaba muy bien montado, el pabellon es una pasada.
Gracias por las fotos.
El chico que peleo con Catalin es el mismo que lucho conmigo en el M1,casualidad no?
Si lo hubiera sabido joder,tenemos que tener mas comunicacion entre nosotros,enhorabuena Catalin,haber si vemos las luchas.
Uri no pasa nada,la proxima mas y mejor,putas guillotinas.
Por las fotos, parece que el evento estaba muy bien montado, el pabellon es una pasada.
Gracias por las fotos.
Si.
Parece que esta organizacion sigue el ejemplo al 100% de UFC.El nombre lo dice todo
Lo del rival de oriol(empalmado)me di cuenta en las fotos del pesaje.Parece que el tio se tomó la preparacion tan a rajatabla,que habrá estado sin mojar un tiempillo antes del combate ;D
Primeramente felicidades a juanfra por la victoria,yo se que se lo ha currado mucho y entrenando bastante jodido por las lesiones.
Felicitar tb al resto de luchadores de la expedicion española,pero sobret odo mucho animo a oriol, es un atleta y sobre todo un guerrero y a thiago,que antes hable con el por telefono y esta bastante jodido y animarle para su siguiente pelea.
El evento por las pocas fotos que vi tiene una pinta cojonuda,esperamos que la cosa siga adelante.
un saludo
Comentario