Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LIBROS BJJ Y DIETA DE LA ZONA ( IMPORTANTE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El peor defecto es pensar que ya se sabe "todo"..

LA HUMILDAD POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS... eso siempre hay q tenerlo en cuenta...

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
      El peor defecto es pensar que ya se sabe "todo"..

LA HUMILDAD POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS... eso siempre hay q tenerlo en cuenta...
      Esto esta muy bien , pero no veo que tiene que ver con lo que estamos hablando.

Originalmente escrito por Admin
      Por ejemplo puedes ir a una academia en la que sean muy malos y tal, y resulta que alli ves algo que luego lo coges tal cual o lo modificas y lo añades a tu entreno y te sirve.
      Eso estoy de acuerdo, pero no me refiero a eso. Me refiero a que la gente esta todo el dia buscando técnicas y más tecnicas cuando si supiera hacer la mitad de la mitad ya le sobraria, y que yo se donde conduze esto , y es a que te ves con cien mil técnicas y al final no haces NI 1 ( Se quiere saber tanto que al final no se sabe nada ) .

Originalmente escrito por valetudo
      perder tiempo también podria ser el escribir en un foro y lo hacemos ...
      Pues si eso tambien es perder tiempo , pero estoy perdiendo tiempo " libre " , otra cuestión seria el pk acepto perder el tiempo en esto.

---------------------------

Lo de siempre: Ami me da igual lo que haga cada uno, si uno hace un mal entrenamiento el que pagará las consecuencias será él, a veces veo cosas que ami me sirven y digo a lo mejor le pueden servir a los demás , pero vuelvo a ver que es perder el tiempo preocuparte por los demás .

Un saludo

Comentario

Eso estoy de acuerdo, pero no me refiero a eso. Me refiero a que la gente esta todo el dia buscando técnicas y más tecnicas cuando si supiera hacer la mitad de la mitad ya le sobraria, y que yo se donde conduze esto , y es a que te ves con cien mil técnicas y al final no haces NI 1 ( Se quiere saber tanto que al final no se sabe nada ) .
        Si te referias a eso... pues si llevas razon 8) . Si hubieras nacido unos años antes no te hubiera tocado la ESO y no tendrias estos problemas :lol:
        To Perita Style

Comentario

yo creo que si que puedes aprender cosas de algún libro video ... etc
          pero está más que claro que primero sólo se aprende de verdad palmeando en el tatami todos los dias y segundo sin un nivel un poco elevado es mejor dominar una técnica e ir ampliando paso a paso que liarse la cabeza intentando una llave de peroba que dificilmente te saldrá...está es mi forma de pensar pero está claro que sólo es una opinión y que a cada uno le funcionan unas cosas y a otros otras

Comentario

El tema es que si alguun forero (valetudo) se toma el curro de subir un libro para alguien "QUE LE INTERESE", no deberias opacarlo diciendo que es un perdida de tiempo -palabras mas palabras menos...- ahi esta la reaccion de valetudo por lo que dijiste.

Yo hablo de la humildad porque no deberias menospreciar el trabajo que hizo valetudo, sino fijate en tus comentarios, quizas a ti no te parezca una ofensa pero por algo hubo un pique cuando valetudo leyó lo que dijiste.

A alguien seguro que le interesa, a mi me parecio muy bueno :wink:

Un abrazo !

Comentario

a mi personalmente me interesa cualquier cosa que tenga que ver con valetudo grappling bjj wrestling boxeo thai leo libros revistas veo fotos voy a torneos entreno y cómo es mi pasión pués lo seguire practicando y leyendo y viendo y comentando ...
              y si sacasen cereales del pride me los compraba!

Comentario

Pues porque no le compras la comida para perros aprobada por wanderlei silva????? :wink:

jajaa, fijate en el foro de fotos curiosas de MMA... quien sabe.. a lo mejor tu perro salga dando stomps y penalty kicks :wink:

Comentario

uffff menos mal que ya no tengo perro si le doy a mi antiguo perro la comida de wand me come vivo
                  era un bullterrier un poco peleón imajina con "ayuda" de wand

Comentario

Originalmente escrito por Landi
                    y si sacasen cereales del pride me los compraba!
                    :lol: :lol: :lol:

Comentario

El tema es que si alguun forero (valetudo) se toma el curro de subir un libro para alguien "QUE LE INTERESE", no deberias opacarlo diciendo que es un perdida de tiempo
                      Leete mi mensaje entero antes de criticar , lo primero que dije fue :

[quote="Herecomestrouble"]1

Comentario

Herecomestrouble no te decimos que te equivoques en tu forma de entrenar, ni mucho menos, lo unico que te decimos que el leer un libro es un factor mas a valorar, bajo mi punto de vista no es el mas importante, ya que lo mas importante es el entrenamiento, pero el aprendizaje se puede hacer en parte mediante la lectura, la vision de imagenes, videos, etc ... y no solo el kimono, aunque a ti te parezca una basura, pero hay a muchas otras personas que les gusta hacer eso.

Suerte en los trials de adcc y en el europeo, pero por favor bajate de las nubes y respeta a todo el mundo, que poquito lo haces.

Comentario

es realidad creo que todos opinamos un poco lo mismo pero leemos poco los post

Comentario

Antes de los trials tendras que ir a otro campeonato y ganarlo, luego podras ir a los trials.

El europeo de BJJ es en Enero, los trials si son iguales que los de esta edicion, aqui en Europa seran tambien en Enero asi que probablemente tendras que decidirte por uno u otro ya que entrenar con kimono o sin kimono hay bastante diferencia y lo suyo es entrenar especificamente para uno.

El problema no esta en la falta de respeto, sino en la forma en la que expresas las cosas a veces que parece que tu tienes la verdad absoluta e irrebatible, esa forma de ser es respetable, pero te ganaras muchos "enemigos" porque a la gente en general no le gustan las personas cerradas de mente, es mas con el BJJ no deberia ir el ser cerrado de mente ya que el cambio (de casi todas las luchas que eran en pie) al trabajo de suelo que era lo inhabitual es lo que precisamente hizo que funcionara tan bien.

Comentario

[quote="Herecomestrouble"]
                              El tema es que si alguun forero (valetudo) se toma el curro de subir un libro para alguien "QUE LE INTERESE", no deberias opacarlo diciendo que es un perdida de tiempo
                              Leete mi mensaje entero antes de criticar , lo primero que dije fue :

[quote="Herecomestrouble"]1

Comentario

pero por favor bajate de las nubes y respeta a todo el mundo, que poquito lo haces.
                                No es el primero que te lo dice, deberias pensarlo mas.
                                Ya hablaremos, como se suele decir el tiempo le dara la razón a quien la tenga .

Comentario

Trabajando...
                                X