Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko gana el oro en el Russian Combat Sambo Championship

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor Emelianenko gana el oro en el Russian Combat Sambo Championship

    sisi el otro sale muy achantao..jajja ;D

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor Emelianenko gana el oro en el Russian Combat Sambo Championship

      por lo que se ve en el video, el rival de fedor, o no era su dia,no es muy habil, o estaba bloqueado en este combate,o es muy disciplinado acatando las ordenes de.........., no es normal esa diferencia de calidad entre los dos luchadores, por mucho fedor que seas, que es una final............

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor Emelianenko gana el oro en el Russian Combat Sambo Championship

        pues a mi me parece que el finalista es un paquete.


        ivanov se pulio a fedor en el mundial, lo que demuestra que no esta taaaaan por encima del resto.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor Emelianenko gana el oro en el Russian Combat Sambo Championship

          Paquete no, pero a lo mejor deportista amateur si. Fedor es una estrella mundial de un deporte profesional. Creo que eso deberia suponer un cierto conflicto para que compitiera en deportes amateur, sobre todo si la diferencia con sus rivales es tan abismal. Supongo que le dejan luchar porque su tirón da popularidad a la competición. Pero por otro lado, sus rivales se verán cada vez más desmotivados. No mola entrenar y llegar a una competición y que te hagan eso.

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor Emelianenko gana el oro en el Russian Combat Sambo Championship

            parece ser que tiene un compromiso con putin en que competiria en sambo en rusia, dada la popularidar de fedor y la intenciones de putin de expandir el sambo en rusia, y de como "funcionan" las cosas en este pais, no creo que quieran arriesgarse a que le puedan vencer.
            puede ser que el rival del video sea muy bueno, pero si tienes que acatar ordenes de arriba, ¿que haces ??? ??? ???

            Comentario


            • #21
              Re: Fedor Emelianenko gana el oro en el Russian Combat Sambo Championship

              Originalmente escrito por SUGAR
              parece ser que tiene un compromiso con putin en que competiria en sambo en rusia, dada la popularidar de fedor y la intenciones de putin de expandir el sambo en rusia, y de como "funcionan" las cosas en este pais, no creo que quieran arriesgarse a que le puedan vencer.
              puede ser que el rival del video sea muy bueno, pero si tienes que acatar ordenes de arriba, ¿que haces ??? ??? ???
              pues te digo que si lo que quieres es popularizar el sambo no tienes mas que hacer perder a fedor para que salgan noticias como setas....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X