Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mirco crocop en aflicction??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: mirco crocop en aflicction??

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por teseo
    No por Dios, que no le pongan a Fedor porque como lo quieran pintar como un combatazo en este foro van a volar los cuchillos ;D
    bull y yo ya estamos afilando ;D

En serio, Mirko despues de su paso por UFC, me parece mo225;s una lacra que un gran fichaje. Si lo fichas y pierde, no te valio para nada, si lo pillas y gana, menuda imagen da tu organizacion con un champ que fue arrollado en el octogono. Yo la unica opcion decente que le veo es volver a UFC a batirse el cobre para ir mejorando su imagen y recuperar su cache. Si lo que quiere es retirarse con mucha pasta, a Dream.
    mas razon que un santo
    jejeje cierto merril yo tengo la KATANA a punto.

Y estoy totalmente deacuerdo con teseo

Comentario

Mirko me huelo que lo que quiere es un combate con bastantes miles de $ mas allá del resultado. Pero si de verdad quiere acabar su carrera con dignidad, deberia estarse un añito en UFC y empezar a medirse a los luchadores y a ver que pasa, que creo que puede dar bastante mas de si, que sus últimas apariciones.

Comentario

Parece que nos va a cerrar la boca

Dice que su vuelta será previsiblemente en el UFC de Alemania. Espero que podamos ver al mejor Mirko :)

Comentario

Desde luego la mejor opcion es volver al UFC, me gustaria ver un rematch contra Cheik Congo.

Comentario

A mi, y esto es muy personal, lo que me gustaria es verlo en semipesados. En HW, más allá de que pelease bien o mal, lo vi muy pequeño, tanto con Kongo como con Gonzaga.

Comentario

Si que se le ve pequeño comparado con otros HW, pero no veis a Mirko mucho más "fino" que cuando peleaba en K1? como si hubiese perdido unos cuantos kilos desde su debut en MMA.
              No se si es por que se encuentra más cómodo, por el régimen de entrenamiento (que me extrañaria) o por otros motivos.
              No se si bajando 8 o 10 Kg más (que son los que le deben faltar para ir como LHW) peleará cómodo, o se quedará sin gas a las primeras de cambio.

Comentario

Pues el combate de regreso de Mirko en Alemania se comenta que podria ser con Couture

"Possibility. I'm working on a movie this March, April and May. It depends when I finish the movie. If I can get a full camp in before the Germany [show] I'd love to fight Cro Cop. He's a huge...

Comentario

Hace poco salió Couture a desmentirlo... y por lo que acabo de ver en una entrevista, parece que no lo descarta. O sea, que yo lo daria por hecho :D

Comentario

Hace poco salió Couture a desmentirlo... y por lo que acabo de ver en una entrevista, parece que no lo descarta. O sea, que yo lo daria por hecho :D
                    Jajajaja justo acabo de ver la entrevista esa :D
                    Igualmente, su camp ya lo dijo hace dias.

Saludos

Comentario

por partes...

1.-bien por crap-cop! volver a ufc a demostrar lo que tenga que demostrar dice mucho de el, un guerrero

2.-es un buen fichaje para el ufc de alemania (levanta expectativas) lleva publico.....

3.-contra randy serian tres asaltos de reja y suelo coñazo...
                      (se me antojaria brutal un AA- Crap-cop)

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Mirko es otro que echa de menos los yakitoris anabólicos que se tomaba en Japón
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Mirko es otro que echa de menos los yakitoris anabólicos que se tomaba en Japón
                          Mitico JAJAJA

Me alegro mucho que CC regrese por la puerta grande, yo creo que su problema es mas mental que otra cosa, por un lado deberia ser mas humildde y matarse entrenando suelo y derribos, por otro olvidar sus miedos y ser mas agresivo. Que facil es decirlo jajaja

Creo que su división natural es el HW, si baja a LHW será peor, hay mucho talento pisando fuerte, nuevos (jon jones) o altiguos Machida, Evans etc...

Salu2

Comentario

Hablando en serio, Mirko ha sido muy bueno, pero es un luchador demasiado unidimensional para los tiempos que corren. Mino también lo es, pero ha aguantado más porque la parte que domina, la domina como nadie y por otras cualidades, pero la edad va desvelando sus carencias
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Seria un combate hiper interesante son dos HW pequeños, realmente Mirko deberia bajar a Light y medirse con Rampage, Liddell y Cia, seria la puta bomba

Comentario

mejor si renueva su arsenal porq solo con el lhk no va hacer nada, y si es contra randy....con lo estratega q es, si lo grapa a la jaula en el clinch como a gonzaga, no tiene nada q hacer

Comentario

Trabajando...
                                X