Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Examenes de cinturon negro 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Examenes de cinturon negro 1

    Pues eso... ya me han llegado varios correos de esta federacion (fidam) ofrececiendo examenes de graduacion para obtener el "cinturon negro de mma" del primer al quinto dan.

    ??? :o ??? :o ??? :o

    yo flipo....

    ah! y por supuesto se ve que tienen entre sus afiliados a los expertos en bjj acevedo brothers!

  • #2
    Re: Examenes de cinturon negro 1

    pillame tres de tercer dan si los tienen a buen precio ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Examenes de cinturon negro 1

      jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajja imagino que si has visto muchos ufc eso te lo convalidan por el primer dan no?

      Comentario


      • #4
        Re: Examenes de cinturon negro 1

        si no son muy largos yo tambien quiero uno, ¿se pueden lavar con agua caliente? ¿y meter en la secadora? ¿si compro varios me dan algun dan de reghalo?
        ya era hora!!! gracias!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Examenes de cinturon negro 1

          jajaja yo he pedido uno, pero como tenia 37.000 puntos de movistar, me viene con talla vermelha.

          Comentario


          • #6
            Re: Examenes de cinturon negro 1

            oye y si yo tengo nivel de 8
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Examenes de cinturon negro 1

              oye, y hacen algún tipo de descuento para niños o mayores de 65 años?
              Mi abuela estaria interesada en tener 5

              Comentario


              • #8
                Re: Examenes de cinturon negro 1

                Veeeenga chicos, dejemonos de bromas que como se enteren los acevedo bros y su amigo pirujo se enfadaran y estos se os presentan esta noche en vuestra habitacion en plan ninja para vengarse...

                Comentario


                • #9
                  Re: Examenes de cinturon negro 1

                  se de varios k estarian orgullosos de llevarlos :D, hasta para hacer la compra en el mercadona ;D, en el pais de los ciegos el tuerto es rey, lo unico k el tuerto no se entero de la buena vista del personal...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Examenes de cinturon negro 1

                    ¿quien tiene mas la culpa?

                    ¿La Araña por hilar la tela o las moscas por quedar atrapadas?

                    Yo ni me asombro y ni me pongo triste... Infelizmente este tipo d cosas son la realidad d hoy en muchos ambitos y no solo del deporte... Hay depredadores y presas... finalmente es como la pregunta anterior... Las arañas tienen q alimentarse d las moscas tontas... y en el mundo hay superpoblación d moscas tontas... ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Examenes de cinturon negro 1

                      Que mania con los danes...manda cojones... me asalta una duda asi, de repronto:

                      -Para que alguien te de un grade, ese alguien lo ha de tener mas que superado,no? o sea, como ya hay un 6

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Examenes de cinturon negro 1

                        O eso nemes... o llamarte Georgie Dann. :D :D :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Examenes de cinturon negro 1

                          Originalmente escrito por ildecs
                          jajaja yo he pedido uno, pero como tenia 37.000 puntos de movistar, me viene con talla vermelha.
                          Gracias a Dios, que cuando he leido esto no estaba bebiendo o algo, porque podia haberme salido el té hasta por las orejas.
                          Yo a un amigo le enseñe como se hacia un mateleón un dia....¿con eso alcanzo para el primer DAN? ¿O me tngo que joder y conformarme con un cinto negro? ¿Y porqué dicen MMA cuando quieren decir ValeTudo? :)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Examenes de cinturon negro 1

                            coño que asco el gusano, no????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Examenes de cinturon negro 1

                              este tema y post esta mas que repetidisimo jejeje quien no sabe lo de los famosos danes que otorga esa organización,en fin cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero yo me quedo con esto "si me engañas 1 vez sera culpa tuya si me engañas 2 sera culpa mia"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X