Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

plan para este fin de semana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: plan para este fin de semana

Originalmente escrito por pugil
    despues de aquello lo llamaba antes de cada combate, contra hunt, contra yoshida 2, contra nakamura

pero wand quito dicho movil y no pude contactar mas con el

Por que quitaria wand su movil ???
    Cláusula 1182/64 del contrato de Luchador UFC "Hablarás con los fans cuando y como Dana quiera" ;D

Comentario

aqui estoy chabales....todo ha ido q te cagas finde redondo....el seminario no pudo ir mejor, se hizo algo corto debido a q luego habia otro con remmy bonjasky. calentamos bien, dimos un poco de todo parte de strike, clinch, takedowns.....lo mejor fue cuando vino la hora de sacar las fotos y me toco a mi....le dije tu ya me conoces....asi con estas palabras en español....me miro con cara rara y me dijo quien eres?....urtzi del pais vasco.....seguido empezo...no es posible amigo, me dio un abrazo super grande y seguido dijo en voz alta para todos este chico es amigo mio, siempre me llamaba mucho por telefono antes de los combates....se alegro mogollon de verme, como yo de estar con el....me dijo q le esperara luego para charlar. depues estube hablando con el un rato y me dijo q le diese mi numero para llamarme a la noche despues del ufc, para ir a la fiesta vip con el, con maia y demas...tambien me dio su numero del hotel y la habitacion.....sali de alli y seguido para el ufc, estubo muy bien, un poco lejos pero puedo decir mamones q soy el unico en haber estado en un pride y en un ufc del foro jajajajajaja.
      lo llame al acabar y me dijo q tenia reuda dee prensa y q no podia quedar, q ya lo sentia, y quedamos en q ire a alemania a verlo contra franklin. a la mañana encendi el movil y tube una perdida del hotel suyo a las 1.56 de la madrugada....una pena....aun asi le llamare esta noche para hablar con el y haber si sigo en contacto con el desd ahora en adelante....cuelgo unas fotos peña no son muchas pero para mi muy emotivas....un saludo....dale wanderleiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Comentario

Me alegro mucho por ti que te fuera todo redondo. Ahora seguro que entrenas más fuerte y todo, por el poder de Wanderleeeei!!

saludos y cuenta más que seguro hay más secretos ;D

Comentario

Que buena Wander, me alegro cantidad por ti, aparte de que nos pones los dientes largos ;) , tubo que ser muy emotivo el encuentro con Wand, y ver que era tan accesible contigo, joer que guay tio.

Comentario

Joder que bueno man¡¡¡¡ Como me alegro, la verdad es que es increible que se acordase de ti.

Comentario

que cabrón... Sin palabras ;)

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                puedo decir mamones q soy el unico en haber estado en un pride y en un ufc del foro jajajajajaja.
                No por mucho tiempo!!!

Me alegro que hayas flipado un abrazo urtziii

Comentario

Qué caña neno, yo ya era fan de Wand, pero ahora un poquito más :)

Comentario

Yo no lo era
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Joder que bien wanderlayla !!! ya me gustaria a mi .....

El caso es que el tio se acordó de ti y siempre me ha parecido buen tio...

Un saludo.

Comentario

Bueno ya puedes decir que has tenido una vida plena, hablar con wand y conmigo. Que mas puede querer un ser humano?

Saludos siervos.
                        To Perita Style

Comentario

Vaya Caña Wanderlayla, que experiencia más guapa... igual coincidimos en el UFC de Alemania (quiero ir)

Por cierto, ahora que veo tu foto, tu y yo no hemos rodado en ASES??? No fuiste a entrenar a VLC hace un tiempo? Creo que incluso te llevé a ti y a un colega en coche al apartamento. Eras tú o tengo alzheimer?

Comentario

seguro q si en un alfa romeo familiar puede ser? si estube en ases el verano del 2007...

Comentario

que grande tio

Comentario

Originalmente escrito por wanderlayla
                                seguro q si en un alfa romeo familiar puede ser? si estube en ases el verano del 2007...
                                Si, un alfa 159. Ibas con un Kimono Rojo, si mal no recuerdo.

Un abrazo y mucha suerte en Euskadi Fighters.

Comentario

Trabajando...
                                X