Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
aqui estoy chabales....todo ha ido q te cagas finde redondo....el seminario no pudo ir mejor, se hizo algo corto debido a q luego habia otro con remmy bonjasky. calentamos bien, dimos un poco de todo parte de strike, clinch, takedowns.....lo mejor fue cuando vino la hora de sacar las fotos y me toco a mi....le dije tu ya me conoces....asi con estas palabras en español....me miro con cara rara y me dijo quien eres?....urtzi del pais vasco.....seguido empezo...no es posible amigo, me dio un abrazo super grande y seguido dijo en voz alta para todos este chico es amigo mio, siempre me llamaba mucho por telefono antes de los combates....se alegro mogollon de verme, como yo de estar con el....me dijo q le esperara luego para charlar. depues estube hablando con el un rato y me dijo q le diese mi numero para llamarme a la noche despues del ufc, para ir a la fiesta vip con el, con maia y demas...tambien me dio su numero del hotel y la habitacion.....sali de alli y seguido para el ufc, estubo muy bien, un poco lejos pero puedo decir mamones q soy el unico en haber estado en un pride y en un ufc del foro jajajajajaja.
lo llame al acabar y me dijo q tenia reuda dee prensa y q no podia quedar, q ya lo sentia, y quedamos en q ire a alemania a verlo contra franklin. a la mañana encendi el movil y tube una perdida del hotel suyo a las 1.56 de la madrugada....una pena....aun asi le llamare esta noche para hablar con el y haber si sigo en contacto con el desd ahora en adelante....cuelgo unas fotos peña no son muchas pero para mi muy emotivas....un saludo....dale wanderleiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Que buena Wander, me alegro cantidad por ti, aparte de que nos pones los dientes largos ;) , tubo que ser muy emotivo el encuentro con Wand, y ver que era tan accesible contigo, joer que guay tio.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Vaya Caña Wanderlayla, que experiencia más guapa... igual coincidimos en el UFC de Alemania (quiero ir)
Por cierto, ahora que veo tu foto, tu y yo no hemos rodado en ASES??? No fuiste a entrenar a VLC hace un tiempo? Creo que incluso te llevé a ti y a un colega en coche al apartamento. Eras tú o tengo alzheimer?
Comentario