este fin de semana salgo hacia londres a un seminario de wanderlei silva en el gym de roger gracie. despues de tantos años como su fan n
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
plan para este fin de semana
Colapsar
X
-
Re: plan para este fin de semana
Qué envidia das cabronazo!! yo lo que tengo claro es que no me iré de este mundo sin ir a Vegas a ver un UFC, pero eso queda para el futuro (quizá primero uno en Europa para abrir boca ;)). Lo de tu relación con Wand me ha dejado boquiabierto macho, yo ya era fan suyo, pero el que trate asi a sus fans dice mucho del tipo de persona que es. Grande Wand.
PD: Old School's cool, but Pink Mafia has become a powerful organization :D
Comentario
-
no, le llevare el cd de the hammer killers....igual cambia su sandstorm por el repartidor de ostias wanderlei silva.....
p.d no me puedo quejar la semana pasada estuve en barcelona en el mma bcn entrenando duro con con esa peña kañera de por alli....un saludo a todo mma bcn, ramon, rogent, jordi, alex el ruso, raul el che, morena, grace y en especial ami brother uri the cooky monstaa!!!! gaset....gracias chicos nos vemos pronto
Comentario
-
No era un secreto lo de Urtzi con Wand, es historia del foro jeje.
De hecho cuando yo fui a Japon al primero que se me ocurrio preguntarle la forma mas facil de conseguir la entrada del Pride fue a mr. wanderlayla y de hecho las conseguimos gracias a el, no gratis claro, previo pago de 300 eurines por barba jeje.
Pedazo de plan urtzi, disfruta a tope y aprende mucho!
Comentario
-
300 por persona???Cogisteis ring side me imagino,no?Yo lo máximo que he pagado en un Pride fueron unos 45 en grada.En el Dream 5,pagué 60 por un sitio a 15 filas del ring.Maldita recesión...
Mi experiencia es que es mejor ir a pie de taquilla y pillarlos ahi,yo aún no me he quedado sin sitio nunca.En la tienda Isami te pegan unas clavadas importantes,por si alguien tiene en previsión venir a Japón a ver algo.
Comentario
-
tambien ha sido un placer para nosotros... nos vemos pronto,muy pronto en la batalla, disfrutalo ke me das una envidia ke me muero seminario de wand y ufc madre mia loco finde perfecto un abrazo
Pd: dale recuerdos a wand del reche hombre jajajajajajajajaja
Comentario
Comentario