Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Donde esta el problema , la gente toma esas sustancias sabiendo sus riesgos , y si ellos lo aceptan pues bien. Ser el mejor tiene un precio hay algunos que estan dispuestos a pagarlo sea cual sea.
Donde esta el problema , la gente toma esas sustancias sabiendo sus riesgos , y si ellos lo aceptan pues bien. Ser el mejor tiene un precio hay algunos que estan dispuestos a pagarlo sea cual sea.
EXACTO.
Pasa como en las MMA, la gente entra a luchar sabiendo los riesgos que corren
yo no creo que steve reeves tuviese ese cuerpo sin quimica está claro que tenia una genetica salvaje pero creo que se ayudó y que conste que yo creo que el dopping deportivo debe ser usado por el deportista que quiera y el que no quiera usarlo pues a lo suyo
heres yo me refiero a la gente de gym que usa la quimica sin cabeza no critico el usarla ni mucho menos pero se usa en muchos casos abusando y vienen las ginecomastias caida de pelo
Se q muchos me vais a criticar por esto, pero asi todo lo diré: el doping es NECESARIO en el deporte profesional, no se debe luchar contra el sino regularizarlo y velar, dentro de lo posible, por la integridad fisica del deportista.
no sñolo eso sino que además al regularlo y aceptarlo como parte de una preparación de alto nivel nadie tendria que esconderse y podria comprar productos de cálidad siempre y preocuparse sólo por su entrenamiento y no cómo ahora que tratan de ocultar una realidad y una necesidad para los deportistas
Se q muchos me vais a criticar por esto, pero asi todo lo diré: el doping es NECESARIO en el deporte profesional, no se debe luchar contra el sino regularizarlo y velar, dentro de lo posible, por la integridad fisica del deportista.
Criticar porque ???? Si yo pienso lo mismo... (no tan solo yo)
por culpa de tanta politica estupida que no atienede ni a la realidad ni a los deportistas las federaciones estropean carreras deportivas y crean un clima en el que decir que tomas esto o aquello supone que te critiquen o ni te hablen y por eso todo el mundo dice que come mucho arroz
Comentario