Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quereis verme?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

quereis verme?

goku hizo lo mismo en dragon ball z

Comentario

quereis verme?

Aparte de Gunter, Flex es el único q ha conseguido poner en aprietos a Ronnie Coleman en los últimos años, incluso se planteó abandonar el culturismo profesional tras una injusta derrota en el Mr. Olimpia.
      La verdad es q ver a un tio de unos 130 Kg. en competición, abriéndose de piernas durante las poses individuales no es algo muy común. Tambien es uno de mis favoritos.
      Kovacs es un culturista inmenso, pero le falta simetria y compensación para estar entre los mejores del mundo, ademas los pesos q maneja no son mucho mayores q los q utilizan otros culturistas como Ronnie, Ruhl, Matarazzo... si podeis conseguir el video: "Ronnie Coleman - The Unbelievable" vereis como entrena el angelito--> press plano con mancuernas de 100 Kg, peso muerto con más de 400 Kg, sentadillas con más de 300 Kg...

Comentario

quereis verme?

El video k menziona el forero de arriba,de Coleman,es una pasada.
        Como entrena,impresionante,pero tambien quiero destacar su forma de entrenar,no tiene tecnica,yo hago esos movimientos...y me rompo en dos.

Los futuros campeons del Olympia serán Cutler o Dexter Jackson(cada vez lo veo mas impresionante)

Comentario

quereis verme?

Dexter Jackson !!!!!!!! :D Es mi actual culturista favorito!

Cuando flex se retiro de la competicion, el puesto de posador exepcional y simetria pura parecio haber quedado vacante... pero con dexter todo parece ir mejor !

Matarazzo es otro que da lindos espectaculos a la hora de posar... pero en cuanto a simetria... no hay nadie como dexter 8)

Comentario

quereis verme?

Comentario

quereis verme?

ES EL PUTO AMO! TIENE EL CUERPO PERFECTO

El culturismo es la perfeccion muscular (flex, jackson) no la monstruosidad muscular (ruhl, fux, coleman)... por culpa de estos tipos uno mira mal el culturismo, porque ven monstruosidades en vez de arte.... :lol:

Comentario

quereis verme?

Yo me acabo de bajar el Pumping Iron de Arnold a ver si me animo otra vez a coger los hierros... puto suelo como engancha !
                To Perita Style

Comentario

quereis verme?

las pesas son necesarias en TODOS los deportes, la spesas son el complemento ideal para todo.

Tengo pumping iron, esta bárbara la pelicula

Comentario

quereis verme?

Originalmente escrito por locoxjudo
                    las pesas son necesarias en TODOS los deportes,
                    Yo creo que en deportes en los que sea necesario tener mucha resistencia no son imprescindibles las pesas ( sin considerar pesas , la autocarga ). Por ejemplo veo más util las pesas en el Judo que en BJJ .

Comentario

quereis verme?

Las pesas no tienen pq suponer una merma en tu resistencia, todo depende de la forma de trabajar en el gym, son útiles para muchas más cosas q para un simple aumento de volumen muscular.
                      A mi si me parecen fundamentales para cualquier deportista de cierto nivel.
                      Muchas veces he oido: " pues fulanito no hace pesas nunca y es más fuerte y rápido q cualquiera de esos q se matan en la sala de pesas"
                      Y mi respuesta es: si esa persona tiene esas condiciones innatas ¿os imaginais donde podria llegar con un entrenamiento adecuado?
                      Hay deportistas muy buenos q apenas utilizan las pesas, pero eso no significa q sean inutiles o perjudiciales.

Comentario

quereis verme?

Hola !

No se si necesarias pero si adecuadas... cuando corria en Mountain Bike los pro en pretemporada hacian pesas, los ciclistas hacen.. lo de maraton tmb... los nadadores ni te digo... esta claro q no vas a tirarte todo el año tocando hierros ni entrenaras de la forma q los culturistas... eso de q te hacen lento...te quitan agilidad y tal son mitos, cada deporte tiene unas necesidades por norma general en ningun deporte se entrenan pesas como los culturistas.
                        To Perita Style

Comentario

quereis verme?

Es diferente tomarse las pesas como complemento que hacerlas para competir (fisicoculturismo).

Todo depende de la forma en que la apliques a tu entrenamiento, no es que las pesas son mas utiles para el judo que para el BJJ, las pesas son beunas para todos los deportes, hasta para sentarse en el sofá a mirar television (es broma :D )

Antes un deportista de Élite, entrenaba horas y horas por semana para llegar a serlo, hoy en dia si no llevas una dieta balanceada, si no pasas un tiempo determinado en la sala de pesas y aparte de tu entrenamiento diario, no llegas nunca a ser un deportista de alto nivel.

Me dirias cual de los luchadores del PRIDE no hace pesas??

Comentario

quereis verme?

fedor y su hermano apenas hacen pesas...dicho por fedor y carlos newton tampoco hace

Comentario

quereis verme?

Originalmente escrito por sNk
                              eso de q te hacen lento...te quitan agilidad y tal son mitos,
                              - Yo conozco a muchos de esos mitos ...

- Personalmente no me gustan nada las pesas , ( si hiciera otro tipo de deporte si haria pesas ), yo creo que es mucho mejor hacer autocarga que hacer pesas, y para el grappling por ejemplo veo mejor nunca cansarte , ser muy rápido y flexible a ser lento y muy fuerte , claro para alguien que tiene un nivel técnico muy bajo le compensa mas ser lento y fuerte que las otras cualidades.

Cada uno que haga lo que crea mejor y que luego vea los resultados que esos son los que no mienten ...

Comentario

quereis verme?

Originalmente escrito por Herecomestrouble

- Personalmente no me gustan nada las pesas , ( si hiciera otro tipo de deporte si haria pesas ), yo creo que es mucho mejor hacer autocarga que hacer pesas, y para el grappling por ejemplo veo mejor nunca cansarte , ser muy rápido y flexible a ser lento y muy fuerte , claro para alguien que tiene un nivel técnico muy bajo le compensa mas ser lento y fuerte que las otras cualidades.
                                El ser fuerte no equivale al ser lento, existen métodos para el trabajo de fuerza especifico para artes marciales u otros deportes donde se obtienen resultados muy positivos, hay documentación ya sea en libros o en la red donde tb se habla de fisologia, muy interesantes. Otra cosa es que a ti no te mole hacer pesas, pero no puedes como demostrar que el hacer pesas te haga lento.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X