Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quereis verme?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

quereis verme?

Kovacks le vi en madrid hace unos 6 años en el fibo. ES IMPRESIONANTE, todo el mundo q entrena culturismo, dicen que no les gusta nada como culturista, pero el tio es la ostia, yo le vi y parecia sobrehumano, bueno y lo es ... Cuando le vi, creo que pesaba 162 Kg definido, osea poquita porcentaje de grasa tenia.

Lo del synthol pff lo que hace dicho aceite es inflamar y acabais viendo la forma esa horrible en los brazos.

Saludos.

Comentario

quereis verme?

162 kg recortados ??? ufffffffffffffff

Comentario

quereis verme?

ufffffffffff

Comentario

quereis verme?

Si Landi, el en volumen se ponia casi en 190 Kg XDDDDDDDDD

Comentario

quereis verme?

cuánto mide ???

Comentario

quereis verme?

Es el gigante canadiense ,su perimetro toracico supera los 175 cm. Greg es el culturista mas fuerte y voluminoso del mundo ,pesa en epoca de volumen entre 180 y 189 kg. compite con 150 157 kg. de peso .Con este tamaño tiene algunas dificultades , ya que tiene que comer cada 2 horas ,consume 12000 calorias y 1000 gramos de proteina por dia ,12 pechugas diarias ,y 2kg. de carne magra.Tambien tiene inconveniente para entrenar ,devido a los pesos que maneja ,ya que por ej. hace pecho con mancuernas de 90 kg. y press de banca con mas 300 kg.

De altura debe rondar los 2 Metros.

Comentario

quereis verme?

está más fuerte que yo...

Comentario

quereis verme?

en mma los hay grandes sapp, ken shamrock, monstro, me impresiona el fisico de popeye
                  ah el trota tampoco es pequeñito

Comentario

quereis verme?

Y ahora zuluzinho. Imaginad Zuluzinho Vs Sapp. Lucha de titanes hehe.

Comentario

quereis verme?

zuluzinho vs zulu

Comentario

quereis verme?

Hombre q luchen padre e hijo creo q va a crear mucho morbo xDD

Comentario

quereis verme?

en japón se vuelven locos con los grandotes y cuándo los pelean
                          grandote cotra pequeñito tb
                          butterbean vs genki sudo jejeje

Comentario

quereis verme?

por culpa de este tipo de personas,miran mal el culturismo.
                            Valentino,antes tenia un cuerpo muy wapo,y con la obsesión o sin el control de lo que tomaba,se le fue la mano.
                            Pero si os fijais el tio se ve orgulloso....diossss

Comentario

quereis verme?

tienes razón es tonto pq con 20 años ya tenia un cuerpo de campeón

Comentario

quereis verme?

En la foto de ernie taylor señalan el vasto interno como si tuviera synthol y no lo tiene, que yo sepa uso synthol solo en sus triceps. Pero el tipo es la puta hostia posando, tengo el video del Mr. Olympia 98, y se mando flor de rutina sobre el escenario. Otro que tiene un cuerpo perfectamente simetrico y es uno de mis idolos... FLEX WHEELER :D

Greg Kovacs tiene su fuerza naturalmente, de pequeño vivio en un campo, y una vez le cayó una vaca encima, y tuvo que hacer press e banca para sacarsela... je, que tal?

Comentario

Trabajando...
                                X