Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
gracias yaman por estos suspiritos de recuerdos.... pero ahi que vivir siempre del presente...
este jueves quedamos y entrenamos que estare por valencia...
recuerdo mucho ese campeonato por ese tiempo empeze a entrenar jiu jitsu y fue uno de los primeros videos que me pasaron y quede muy filpado con las palancas aereas y lo bien que luchaban la verdad que han pasado ya seis años y sigo viendo un nivel muy alto en algunos de los competidores que participaron me imagino que muchos de ellos habran dejado de entrenar por diferentes motivos porque sino hoy tendrian un nivel de suelo muy bueno.
Hola Juan, te lo digo sinceramente y no pq estés aqui en el foro, pero de los que peleaban grappling hace años dabas show siempre y con mucha técnica.
Por cierto si no me equivocoo el único español en luchar en adcc con royler , todo un honor y más en el año que peleaste(año 1999).
valetudo lo recuerdo con mucha ilusion y ganas de que se repita, pues tenia 18 años y royler es uno de mis luchadores preferidos, hice lo que pude y me salio bien el combate (en realidad fue el combate de mi vida) solo espero que con ayuda de todos los que quieran entrenar conmigo me ayudeis para poder volver a hacer buenos combates y disfrutar... disfrutar mucho en el tatami luchando...
asi que lo dicho quien me quiera hacer el favor de entrenar con migo solo tiene que decirmelo y encanto ire a entrenar con el...
Comentario