Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
De momento lo mas parecido que encuentro es http://www.combat-jujutsu.kiev.u pero no parece que hagan bjj.
Hay otras páginas de sambo o mma pero vienen en ruso, y pues como que no te enteras ni una mierda dado que el alfabeto es diferente.
Aún asi Kiev tiene casi 3 millones de personas, asi que estoy segura que habrá mas academias aunque no tengan necesariamente una web.
Bueno chic@s rescato este tema porque como dije al principio del post en su dia ahora mismo estoy en Kiev y ya estando aqui hace una semana gracias a mi chica descubrimos una academia de bjj en Ucrania y ademas de GB.
Es un pais que me ha sorprendido bastante y ademas la gente del equipo nos ha tratado como en casa, recomendable 100% asi que si alguno viene de viaje ya tiene una buena referencia.
En el Europeo pasado habia un chico en cinturon marron que era de Kiev, y con la cara de bueno que tenia,( parecia mas un jugador de tenis que un luchador de bjj) hizo un destrozo en su peso y en el absoluto que dejó a todos locos.
De hecho creo recordar que ganó su peso y en el absoluto perdió con JT TORRES, pero tambien hizo podium, no se si 2
En cuanto este en casa tranquilo cuelgo fotos chicos.
Aqui en Kiev no hay ningun faixa marron, seguro que aunque sea de aqui vivira en otro sitio pero recuerdo de quien hablas armlock, la verdad es que con la cara que tenia el tio nadie se esperaba lo que hizo.
Hey Borja 100% recomendable viajar a Ucrania, al menos Kiev esta de pm, mi chica venia por trabajo y me vine con ella pero yo de vacaciones, si quieres datos para prepararte un viaje guapo me envias un privado y te cuento.
Comentario