Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM 8 05/04 : WW GP 2RD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Aoki y Sakuray para DREAM.8 Grand Prix

Menos mal q dios ficho por dreams que llega a fichar por UFC con los welters que hay y mare meva. A ver a quien le ponen apetece ya un GP, de los anunciados me quedo con Aoki.
    To Perita Style

Comentario

Teseo, competidor decente de lucha, pero ni es Lindland ni Coleman. Marcelo Garcia en grappling ha sido algo MUY superior a lo que fue Lesnar en lucha.

Además de injusto, como ya comento, creo que no se va a adaptar a las MMA en su vida.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

No creo que sea comparable y me explico. La NCAA es una competición excepcionalmente complicada, a la que para llegar tienes que estar entre los mejores luchadores del año, y eso significa estar a gran nivel cada semana durante toda la temporada, no solo para una competición, y en una de las ligas más competidas del mundo.

Cuando hablamos de Coleman o Lindland hablamos de luchadores de nivel olimpico. También lo eran Kurtanidze (0-1 en mma), Karam Ibrahim (0-1 en mma), o Rulond Garner (1-0 en mma). Sin embargo, hay otros muchos wrestlers en las mma que se considera cracks del tema, y que en lucha eran inferiores a Lesnar (que no del montón, sino muy buenos, pero por debajo del rubito), como CB Dolloway, Ryan Bader, Cain Velasquez, Josh Koscheck, o Kevin Randleman.

La fuga de talentos no es patrimonio del BJJ. Cada vez hay más luchadores que podrian hacer historia, pero que abandonan los tapices en cuanto salen de la universidad para saltar a las mma. Mo Lawal (aunque a alguno le haga gracia), Ben Askren y otros están viendo que el dinero no está en el deporte amateur. Si alguno llega a crack ¿diremos que su curriculum previo era inferior al de Rani Yahya?

Comentario

Yo opino q la situacion de Lesnar es muy diferente a la de Marcelo, lesnar fue casi directo a disputar el campeonato, Marcelo participara en un gp en el q tendra q currarselo para poder ganar y viendo a los posibles participantes lo tendra bastante mas dificil q Lesnar en disputa del titulo.
          Y cada luchador, habland de Lesnar y Marcelo en su trayectoria, solo decir q no comparto del todo la opinion del compañero teseo, Tambien marcelo tubo q estar atope cada semana para poder conquistar todos los titulos q ha conquistado encualquier modalidad, cosa q no dudo q tambien haya hecho Lesnar, aunq vea a Marcelo con mas meritos q Lesnar, ya q a lo largo de su trayectoria se ha enfrentado en diversas modalidades a los mejores del mundo y ganandoles. Solo un dato a destacar, se ha enfrentado a competidores q le doblan el peso y fuerza les a ganado con clara superioridad, esto quizas no diga nada en favor de su participacion en un gp, pero es destacable y demuestra q puede estar a la altura en mma.

NO OBSTANTE TANBIEN MARCELO NECESITA SU OPORTUNIDAD, LO HIZO BIEN CON EL COREANO HASTA Q LE CORTO.

Y ES UN CRAK, OJALA DEMUESTRE Q PUEDE ESTAR A LA ALTURA.

Comentario

¿En qué modalidades? Que yo sepa solo hacia grappling y BJJ.

Y lo de la dificultad es discutible. Lesnar llegó a UFC y le plantaron a Mir, Herring y Couture. Un GP son como mucho 3 combates. Si Marcelo los gana, y seguro que por el medio le toca algún calimero, tendrá un récord de 3-1 y un cinto ¿te suena de algo?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              ¿En qué modalidades? Que yo sepa solo hacia grappling y BJJ.

Y lo de la dificultad es discutible. Lesnar llegó a UFC y le plantaron a Mir, Herring y Couture. Un GP son como mucho 3 combates. Si Marcelo los gana, y seguro que por el medio le toca algún calimero, tendrá un récord de 3-1 y un cinto ¿te suena de algo?
              grappling y bjj, no es lo mismo, diferntes reglas y puntuaciones, gi y no gi, etc... son modalidades diferentes, no? bueno hasta dondo yo se.
              y si q me suena de algo, lo de 3-1, y no he dicho en ningun momento q se mereciera el cinto si lo gana, pero si se merece participar en un gp, por su trayectoria externa donde a demostrado q puede dar mucho q hablar y sobretodo vender ;)

Comentario

el GP son 4 combates, record de 4-1 no es malo, y aunq la mitad de los participantes sean tolaos, la otra mitad daria miedo a freddy kruger, por lo q en el hipotetico caso de q ganara si q estaria totalmente legitimado (no ganara ni de coña)

Comentario

Grappling y BJJ son dos modalidades, pero los deportistas son los mismos en las dos.

Yo no digo que no esté legitimado para participar, y si gana a los buenos es porque se merece el cinto, aunque espera... esto me suena de algo otra vez :D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Grappling y BJJ son dos modalidades, pero los deportistas son los mismos en las dos.

Yo no digo que no esté legitimado para participar, y si gana a los buenos es porque se merece el cinto, aunque espera... esto me suena de algo otra vez :D
                    Pos si, ami tambien me suena, siempre acabamos en el mismo lado, a unos nos gustan unos luchadores a otros otros, defenderemos a unos por unumotivo a oros por otro, bueno eso es lo interesante de este foro, discutir sobre los q nos gusta y aprender de los demas cosas q no sabemos, SIEMRPE RESPETANDO LA OPINIONES DE LOS DEMAS, a aveces parece q se nso va a vida en ello. ;)

Comentario

totalmente de acuerdo con teseo

como salto todo el mundo por la OPORTUNIDAD que dio ufc a lesnar

y ahora...
                      es que marcelo............
                      no hombre no, marcelo es un tio que mma no ha ganado NI UN SOLO COMBATE y le meten a disputar el cinto de su peso?????

lo siento pero marcelo podra vender muuchos instruccionales y coger la espalda a rickson pero no ha demostrado nada...........

rectifico, ha demostrado que hay mucho hooligan.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Joer amos a darle una oportunidad al hombre, Marcelo va a disputar el cinto pq en la organizacion q entro trabaja asi ( GP ) si huviera entrado en ufc por ejemplo se lo tendria q aver currado como todos los demas. Bueno un poquita mas q Lesnar.

Comentario

disputar el cinto???? si a pelear con 16 mas en una organzacion nueva, q chungo lo tendra para meter a 16 pavos, le llamais meterlo como contender (Lesnar) por perder un combate y ganar otro por decision contra el gatekeeper...

ademas, q no va a ganar ni de coña

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                            Je, je, como les pille la espalda a todos, vamos a reirnos a base de bien. Que Dios es Dios por algo.

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                              disputar el cinto???? si a pelear con 16 mas en una organzacion nueva, q chungo lo tendra para meter a 16 pavos, le llamais meterlo como contender (Lesnar) por perder un combate y ganar otro por decision contra el gatekeeper...

si es por picar hermano.... :P ;D
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Ya hay poster oficial:

Por cierto, Sasahara ha dicho despues de la rueda de prensa del Dream 7, que esta pensando en hacer un GP open weight para este verano!

Comentario

Trabajando...
                                X