Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Belfort X Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Belfort X Fedor

ya pero el vendecamisetas ya hizo la finta de barnett cuando gano a rizzo, si lo vuelve a hacer......malo
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      lo normal es un fedor-barnett
      y un AA-Belfort (y el que gane a por el ruso)
      Osti Merril no le das ninguna oportunidad a Barnett? ;) ;D ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por Eduardo Bravo
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        lo normal es un fedor-barnett
        y un AA-Belfort (y el que gane a por el ruso)
        Osti Merril no le das ninguna oportunidad a Barnett? ;) ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajaaja pues no me habia dado cuenta pero asi es...
        (fuera de coñas si alguien tiene oportunidades serias a priori de ganar a fedor es josh)
        sigpic

Comentario

Es que Barnett aunque sea como minimo igual de completo que Fedor y si me apuras hasta mas,
          Tanto en su striking
          Tanto en su Wrestling
          Tanto en su repertorio de finalizaciones

Le sumamos mayor envergadura y peso.

Tiene un handicap y es su preparación mental, que ya vimos que a veces es baja por ejemplo en su combate con Mirko al cual deberia ganar dos de cada tres enfrentamientos, le puede pasar con Fedor y que salga ya derrotado y encaje una mano y G&P y para casa.

Comentario

Permite que dude dos cosas (como minimo :P ) Barnett mejor strike que Fedor? ??? Y sobre la envergadura, Fedor tiene los brazos muy largos, según Affliction en su última pelea, teniene la misma envergadura que Andrei. Yo personalmente creo que es mejor que Barnett en todo menos en wrestling, y en sumisiones donde los veo parejos

Comentario

hombre, tampoco es que fedor se caracterice por su boxeo tecnico...

y con respecto a la envergadurra, no solo es alcance, tambien cuenta la altura...

de todas maneras, sea como sea el hecho es que barnett es el tio mas peligroso para fedor
              (lleva siendolo bastante tiempo, por otra parte)
              sigpic

Comentario

Permitirme que sinceramente mas allá de que me gusten los Wrestler de nivel, creo que Barnett en cuando a dominio de disciplinas es de los mas completos, sigo pensando que su encaje no es excelente ysu mentalidad tampoco. No tendrá la velocidad de manos de Fedor pero maneja mejor las rodillas, el clinch y de sumisiones creo que es mas completo, pero evidentemente a perder jaja

Comentario

A mi no me gustó nada contra Yvel
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

A mi no me parece un combate a priori complicado para Fedor, aunque ya se sabe, en mma puede saltar la sorpresa en cualquier momento.

Comentario

Shogun vs Fedor no seria un buen combate ?

Comentario

Aún recuerdo los primeros combates de Fedor en Valetudo.
                        Yo ya le conocia, porque siempre he practicado Judo, y al mismo tiempo que seguia ésta disciplina, también seguia el Sambo. Continuamente imaginaba cómo lo haria Emilianenko, si un dia decidiese luchar en Pride o UFC, y siempre lo imaginaba invatido durante mucho tiempo. Al principio, cuando no era muy conocido, fueron numerosas las horas que me pasaba esplicando quién era, cómo luchaba y defendiéndole como el próximo número uno de este mundillo... Muchos me decian que ni le conocian, otros que nunca llegaria a nada, que tenia suerte y nada más... Pero, la realidad es que ese gordito con cara de tonto, y de talante bonachón con pinta de comérselas todas, nunca me ha defraudado...

Pero, al mismo tiempo, siempre me ha quedado una duda: ¿Qué pasaria si colocan frente a frente a Fedor Emilianenko y a Bas Rutten? Para mi, son los dos reyes indiscutibles del Valetudo, aunque sé que hoy por hoy es un combate imposible, ya que Bas parece ser que ha cambiado los guantes por los micrófonos... En sus mejores momentos, no sé quién habria ganado... ¿qué opináis?

;) Javier Alvarez

Comentario

Originalmente escrito por javibody
                          Aún recuerdo los primeros combates de Fedor en Valetudo.
                          Yo ya le conocia, porque siempre he practicado Judo, y al mismo tiempo que seguia ésta disciplina, también seguia el Sambo. Continuamente imaginaba cómo lo haria Emilianenko, si un dia decidiese luchar en Pride o UFC, y siempre lo imaginaba invatido durante mucho tiempo. Al principio, cuando no era muy conocido, fueron numerosas las horas que me pasaba esplicando quién era, cómo luchaba y defendiéndole como el próximo número uno de este mundillo... Muchos me decian que ni le conocian, otros que nunca llegaria a nada, que tenia suerte y nada más... Pero, la realidad es que ese gordito con cara de tonto, y de talante bonachón con pinta de comérselas todas, nunca me ha defraudado...

Pero, al mismo tiempo, siempre me ha quedado una duda: ¿Qué pasaria si colocan frente a frente a Fedor Emilianenko y a Bas Rutten? Para mi, son los dos reyes indiscutibles del Valetudo, aunque sé que hoy por hoy es un combate imposible, ya que Bas parece ser que ha cambiado los guantes por los micrófonos... En sus mejores momentos, no sé quién habria ganado... ¿qué opináis?

;) Javier Alvarez

la verdad que tienes buen ojo para los luchadores Javier ;)

la verdad que no sabria que decirte, personalmente fedor todos sabemos lo que es y bas me cae bien, antes de conocerle vi uno de sus videos de defensa personal y ya me callo bien. conclusion: corazon partido :)

un saludo y bienvenido

Comentario

Rutten????? contra Fedor????? uhmmm Rutten ha sido bueno sin duda pero tampoco ha sido la hostia, quitando su cinturon en UFC regalado claro está en su combate contra Randleman

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                              Rutten????? contra Fedor????? uhmmm Rutten ha sido bueno sin duda pero tampoco ha sido la hostia, quitando su cinturon en UFC regalado claro está en su combate contra Randleman
                              creo que dices el de tsuyoshi koshaka que le hizo un ko al final del 5
                              sigpic

Comentario

Merrill creo y hablo de memoria que Rutten ganó un cinturón UFC en una pelea con Randleman

Comentario

Trabajando...
                                X