Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
BJJ Español en las revistas: Gracie Magazine y Tatame
Colapsar
X
-
Re: Noticia en Gracie Magazine
Gran noticia el hecho de que un medio tan seguido como Gracie Magazine publique esta noticia.
Felicidades nuevamente a Andre y todo su equipo!!!!!!!!
Comentario
-
Re: BJJ Español en Gracie Magazine
Estoy de acuerdo con la parte: "alegria,alegria" :D pero eso de recompensar el sacrifio diario, lo dices como si te costara trabajo ir a entrenar :o
para mi un sacrificio diario seria quedarme en casa y no ir a entrenar ;)
Comentario
-
no me mal interpretes, el sacrificio diario es ir a entrenar arrastrando muchas lesiones que nos acompañaran el resto de nuestra vida, el sacrificio diario es el salir de trabajar y salir corriendo a entrenar sin poder disfrutar de tu familia, el llegar a casa dia tras dia a las once de la noche y tener que preparar la cena y sacar a la perra, el sacrificio diario es discutir continuamente con tu pereja por que aprovechas cualquier momento para meterte en el foro para ver las noticias en vez de recojer le casa, porque estas cenando a la misma vez que lees la graciemag en lugar de echarle cuenta a tu novia, etc, etc... porsupuesto que ir a entrenar NO es un sacrificio... si fuera asi no iria al dojo a diario!!!!! ???
Comentario
-
Hola Andre, sabes si en el siguiente numero que te mandan desde Brasil salimos?
He estado viendo la de este mes y viene muy completa, y además muy entendible, sobre todo el trabajo técnico, me gustó bastante. Es una pena que en España, al menos en Sevilla, no se vendan las revistas de antes, Cross Combat, Fighter, ...
En fin a ver si algún dia publican Gracie Magazine en Español...
Gracias
Comentario
-
Originalmente escrito por dracoHola Andre, sabes si en el siguiente numero que te mandan desde Brasil salimos?
Es una pena que en España, al menos en Sevilla, no se vendan las revistas de antes, Cross Combat, Fighter, ...
Comentario
-
hola, juanma...
todavia no es seguro nada... ojala... como dije antes: soñar es gratis...
las revistas estas cross combat y otras q no me recuerdo ahora el nombre... las encuentraba siempre en el Carrefour d Tomares... pero, no se si todavia estan a venta o incluso tampoco si la siguen publicando... alguien sabe algo???
Comentario
-
creo que por ahora nos vamos a tener que conforma con ir traduciendolas como buena mente podamos.. menos mal que el portuges no es demasiado complicado ;D menos mal que no viene en aleman ni nada asi :P
ademas asi le damos caña al portuges... pa cuando tiremos a brasil... ::)
andre, clases en portuges YA!! porfapliss.... ;)
Comentario
Comentario