Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW
Re: Galvao a punto de firmar con DREAM para el torneo WW
¿Entonces pasa de ADCC? Hombre dos combates, y el segundo con espinilleras y rollito medio amateur, no creo que sea una gran experiencia para ir a un evento de estas caracteristicas. Pero bueno, no es Lesnar asi que...
A mi que le fiche DREAM me parece cojonudo, es un buen luchador y creo que si consigue amoldarse a las MMA dará que hablar. Me parece un poco pronto para meterlo en un torneo asi, pero habrá que tenerlo en cuenta.
Lo que no me parece nada bien y a decir verdad me ha decepcionado un poco es la actitud de considerar el grappling -a través de ADCC que es su máxima expresión- una segunda opción.
A Galvao se le podria recordar que es gracias entre otras cosas a su actuación en el último torneo por lo que le habrán fichado en DREAM.
Por otra parte, si pensabas que ibas a firmar no haberte presentado a los trials. Seguro que iba a ser invitado y asi le ha quitado la oportunidad a otros peleadores que se lo merecian.
Originalmente escrito por theperfectfighter
Originalmente escrito por teseo
. Pero bueno, no es Lesnar asi que...
jeje es que si fuera Lesnar entraria directamente en la final de GP.
no... pero si Galvao resulta que le cruzan con dos calimeros, llega a la final, gana, y con tres combates pro y dos semipro ya es campeón del GP de Dream... ya es el nuevo crack de las mma. Pero bueno, que este tiene técnica y el otro no ;)
Originalmente escrito por theperfectfighter
. Pero bueno, no es Lesnar asi que...
jeje es que si fuera Lesnar entraria directamente en la final de GP.
no... pero si Galvao resulta que le cruzan con dos calimeros, llega a la final, gana, y con tres combates pro y dos semipro ya es campeón del GP de Dream... ya es el nuevo crack de las mma. Pero bueno, que este tiene técnica y el otro no ;)
jeje no creo que hayan muchos calimeros en el gp, por otro lado cualquiera que sea capaz de luchar dos veces en la misma noche y ganar me parece digno merecedor.
Nakamura imagino que tendra compromisos por esas fechas con lo del M-1, pero hubiese sido un participante de lujo.
Por cierto, Aoki sube de peso para pelear en welter!
Comentario